lunes, 25 de abril de 2005

El otro lado de la cama

Son algo así como las 12:44 del mediodía y el teléfono ha sonado dos veces, hay obras en el edificio frente a Kan Kinder y mi casa ha sido un ir-y-venir de gente desde las 8 de la mañana. Si a esto le sumamos que hemos llegado a mi casa a las 7, pues el cómputo de horas de descanso es 0.

Mi día perpetuo de la marmota empezó ayer sobre las 14:00 cuando Jotapordios me reclamó como consorte y fuerza aliada frente a una reunión pronovias; esto es, apasionantes e interminables conversaciones entre mujeres (alrededor de los 25) sobre de qué joyería de postín es el Anillo de los Nibelungos de compromiso que sus novios se han visto obligados a comprarles. Vestidas con trapitos de marca, esconden la digievolución de Gollum, mientras defienden a ultranza "su tesoooooro" (símbolo de que sus planes, diseñados en el colegio de monjas, sobre su vida sigue su curso).

El caso es que después de una (otra) conversación sobre temas pronovias, que en esta ocasión incluía la variable "niños", hemos puesto un sello en una moto y hemos facturado a VdeVisa en primer lugar para casa, para franquiciar minutos más tarde a Pétalo y a Lapronoviadel7dejulio en otra dirección por correo urgente. Ahí ha empezado el torbellino de cerveza, Sam Sung, Absout y Kane que ha presidido la noche de domingo.

"Sundown" en Sugar Club ha sido un continuo ataque de gula. Cada uno/a que aparecía era más un dios/a que el/la anterior. Nivel. Mucho nivel. Aunque no es el caso que nos ocupa. Pero podría…

Cuando yo intentaba convencer a Jotapordios de que solo pensaba tomar una copa, que quería aprovechar el lunes, leer, tomar el sol, gimnasio… han aparecido dos amigas suyas de-esas-que-no-conoce-porque-no-sale-nunca y juro, que no sé cómo, pero varias rondas y 3 clubs más tarde hemos acabado los 4 en mi casa con la intención de desayunar. Absolut con Coca-cola en mi caso (sé que es asqueroso, pero no tenía nada más para mezclarlo) y Coca-cola a secas en el caso de Vero (¿se llamaba Vero?) mientras esperábamos a que Jotapordios y la cuarta en discordia llegaran. Se mascaba la tragedia… de hecho la tragedia era ya de las dimensiones de una pelota de chicle de 5 boomers.

Creo que he cerrado los ojos para parpadear un segundo y en cuanto los he abierto me he visto inmerso en un amasijo de carne que poblaba mi cama, una especie de monstruo libidinoso de ocho brazos que se acariciaban… Desconozco en qué momento se ha desnudado todo el mundo, como desconozco de donde ha surgido la "feliz" idea y desconozco también porque la tal Vero pese a estar desnuda de cintura para abajo y llevaba puesta mi sudadera de la universidad…

No voy a hacer valoraciones… ni concederle más importancia de la que tiene… que ahora lo que necesito es dormir.

Jotapordios se casa el año que viene. Mucho me temo que si la traca final de su soltería va a ser de ést calibre mi cama no aguante…

N. del A.: Jotapordios, sin acritud; no es alarde, es que así me aseguro que Dereklite no salga de según que círculos…

10 Comments:

Blogger Fújur Dragón Blanco dijo...

PERO
Q U É P A S A C O N L A S B O D A S ?
¿QUÉ HA SIDO DE LA REBELDE Y REACIA TRADICIÓN DE LA JUVENTUD DE IR EN CONTRA DE LA RANCIA Y REACIA TRADICIÓN DE LOS ANCESTROS?

25/4/05 16:42  
Anonymous Shakti dijo...

Qué grande! La envidia me corroe! No tengo palabras... Pero que la gente se case... no tengo palabras, repito...

25/4/05 17:28  
Blogger Flat Eric dijo...

que genial el mostruo libidinoso de 8 brazos. me lo imagino como al doctor zoidberg de futurama pero con tentaculos en vez de pinzas.
lo de casarse si que parece un poco demode, pero a partir de junio vamos a tener una cantidad de bodas gays...habra que ir preparando el chaque

25/4/05 18:12  
Blogger Tony Tornado dijo...

A mí las bodas tienen un puntito que no sé, me pone... Y es que me gusta un comercio y un bebercio...
Además, ya estoy mandando las invitaciones de la mía con Flat Eric...

Pero lo de la sudadero ESO SÍ QUE NO!!!!!
Regla número uno de alguien que viene a dormir /chilloutear/f***ar a tu casa: nunca le dejes algo que sea ropa tuya...

Bi-K-Txus (nunca mejor dicho, creo...)

25/4/05 19:42  
Blogger Nepomuk dijo...

Mira...venía dispuesto a averiguar quién coño era Virginie pero en vista de que A ELLA le dejas tu sudadera post-coitum y YO tuve que conformarme con la camiseta del cobi que te regalaron con el colacao, te comunico que esto se ha acabado.

Vamoshombreestariabueno...

25/4/05 19:50  
Blogger Johan Schnabel dijo...

La camiseta del Cobi, por Dios, si al menos hubiera sido de Naranjito, cargado de su leyenda de perdedor...

25/4/05 20:16  
Blogger Troy dijo...

Fujur: Ni la más remota idea de qué pasa con las bodas… a duras penas sé lo que pasa en mi cama!!!

Shakti: Si esto hubiese sido previsible créeme que no hubiera pasado (¡¿qué tipo de guarroviciosomontaorgías creéis que soy?!)

Flat Eric: Hacerme imaginar lo de ayer/estamañana como un Dr. Zoidberg con tentáculos lo hace aún más truculento.

Twister: ¿¿Casado tú?? ¿¿Contra quién??

Nepo: No, no, no… ¡Virginie no tiene nada que ver! Además sabes que la camiseta de Cobi es de mis favoritas inconfesables. Imagínate que te hubiese dejado la de promoción del Máquina Total 8. Rencorosomásquerencoroso!

Johan: No metas el dedo en la llaga que bastante me está costando salir del jardín que me he metido con la sudadera… ufff…

25/4/05 20:25  
Anonymous Eride dijo...

Esto debe ser lo que en las pelis llaman "cerrar el círculo". Fijo que no se te sale, no :-D

Pero qué.. qué retorcido, qué siniestro, qué pérfido, qué... ¡qué brillante, coño! :-D Te copio la idea, por si Eride algún día necesita también un sistema de estos de "botón apretado" (si yo caigo, te vienes conmigo :-D). A sus pies, Maestro Troy.

25/4/05 20:50  
Blogger Troy dijo...

Debido a la petición expresa de Jotapordios de eliminar pistas que le puedan costar su futuro matrimonio mantendré los nombres en el anonimato... con acritud...

26/4/05 12:44  
Blogger Diego Bériot dijo...

Yo estoy muy con Flat, oye... Esos ocho brazos... mmm...

Bodas? Oye, como que no... qué pereza...

Un besho!

26/4/05 12:47  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter