martes, 26 de abril de 2005

Die another day

Extracto de la conversación mantenida ayer noche con mi jefa:

-Yo (con voz apagada): LaR, que tal va la noche?
-Ella (Alegre y pizpireta): Uy, ya sabes, de culín para arriba y para abajo…
-Yo: Ostras, me sabe fatal pero te llamaba para decirte que mañana no creo que pueda ir a trabajar… ayer fui al médico y mañana tengo que volver… y a ver que me dice…

(silencio incómodo)

-Ella: ¿Y cuantos días crees que vas a faltar?
-Yo: No sé, depende de lo que me diga el médico…
-Ella: Pues Troy, estamos en la caquita, EN LA CAQUITA… No te puede cubrir nadie más que R y yo... osea, no te puede cubrir nadie.
-Yo (sintiéndome culpable a morir): Bueno, en cuanto me diga algo el médico te mando un correo…
Ella: Sin falta por favor. Te tengo que dejar. Adiós

21 Comments:

Blogger Diego Bériot dijo...

Pues oye... lo primero es lo primero... yo es que está concepción estajanovista del trabajo, como que no...

Pero en fin...
Que vaya todo bien, incluido el "asunto".

Sigo usando el término que acuñaste, pero la autoría moral reconozco que fue tuya. Que conste en acta.

26/4/05 23:45  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pues si estás mal, estás mal. Y punto, hombre YA!

¿Estás mal? Cuidate, que no sea nada.

Flat me dice que quiere que oficies tú, pero yo veo mucha carga el organizar y el oficiar, ¿no?

Bi-K-Txus

27/4/05 09:45  
Blogger Troy dijo...

Afortunadamente no me encuentro demasiado mal. Sólo necesitaba unos días de descanso que me vendrán de vicio.

27/4/05 10:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Leí no sé dónde que nadie en su lecho de muerte se había lamentado nunca de no haber pasado más tiempo trabajando... A disfrutar, que esto se acaba, chavales!!!

27/4/05 11:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi jefa siempre va enfarlopada... vamos y que solo habla ella

27/4/05 13:18  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Resiste la guerra psicológica-laboral como un héroe.......NO PASARÁN

27/4/05 13:36  
Blogger Tony Tornado dijo...

Mi jefa me pilló en Cool enrollándome con un tío, se perdió de camino al baño (con lo fácil que está) y me vió en plan striptease...

Lo de la farlis todavía no lo tengo claro por el pedo que llevaba (ella) pero tampoco te diría que no...

Y desde ese día, mano de santo, oyes. Me acaba de comentar que tiene una resaca del 15, que se vendría conmigo a London y tal...

¡Molt fashion!

27/4/05 15:00  
Blogger would dijo...

¡Qué putada que no te funcione el mail desde hace un año, ¿eh?!

27/4/05 15:05  
Blogger _R_ dijo...

Quiero dejar aqui claro que yo, _R_, no tengo nada que ver ni con LaR ni con R a secas.

Por lo demas, yo soy mucho mas tonto. La semana pasada estuve un dia en casa con fiebre y al dia siguente volvi al curro pq me iban a poder los remordimientos.

27/4/05 20:38  
Blogger Nepomuk dijo...

Y digo yo...si mandas un correo con los resultados médicos (¿qué tienes macho?¿lepra?) ¿por qué no mandar un correo que diga NOVOY STOP ESTOYMALITO STOP TANMALITOQUENOPUEDOHABLAR STOP?

¡Si es que Bel Ami te está quitando la capacidad de reacción, Troyano, te lo digo yo!

27/4/05 22:28  
Blogger Nepomuk dijo...

(ya me imaginaba yo que lo de hablar de los botines del Fary acabaría afectándote al estómago...)

27/4/05 22:31  
Blogger Troy dijo...

Diego Bériot: Está claro que estos días de pseudo vacaciones me están viniendo que ni al pelo… igual aprovecho y lo alargo un par de semanitas. El “asunto” sigue en punto muerto y seguirá así per secula seculorum… Es el destino me temo.

Tony: Si quieres oficio y organizo yo. Pero te adelanto que no habrá ninguna referencia a Kylie ni durante la ceremonia ni después (ni música, ni coreografías, OLVIDATE!) Ahora que si mi jefa me pillase en tu actitud enplanstripteaseradical me da que no le daría por ser fashion. Te lo digo yo…

Shakti: ¡Cuanta razón tienes en lo de que nadie en su lecho de muerte se había lamentado nunca de no haber pasado más tiempo trabajando!

Négligé: Seguiré tu consejo. Trabajo 0 – Vida social 2.

Zäpp: Qué inquietante debe ser tu jefa!!!

Johan: ¡Resistiré! Que no te quepa duda…

Would: De hecho, le convenceré de que no funciona ni internet ni los mensajes de móvil en todo Barcelona.

_R_: Ni falta que te hace ser LaR ni R a secas. Y es que yo también soy de esos que tienen remordimientos, pero cuanto más amigos veo, más salgo y mejor me lo paso, menores son los remordimientos, lo juro.

Nepo: Consiste en acercarme lo menos posible al lugar de trabajo. ¡Y para nada relacionado con Bel Ami! ¡Cree el ladrón que todos son de su condición! (aunque puede ser que esté originado por los botines dichosos… nunca se sabe)

Flat Eric: Felicidades por el notición del enlace… y bravo tu sueldo no retribuido! (Las pilas alcalinas no se declaran a Hacienda, ¿no?)

28/4/05 12:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Troy, dónde se ha metido tu post (era el 1º?) de un Ray algo, sobre el miedo? No lo encuentro y era brutal...
Espero que hayas descansado!!

28/4/05 12:42  
Blogger Troy dijo...

Es lo primero que postee... La verdad es que Loriga es un crack. Si puedes hazte con "Héroes"

El post lo encuentras en "Dereklite en el pasado" en enero. Es el último de todos...

(Uhmm, y gracias)

28/4/05 13:11  
Blogger Nepomuk dijo...

A mí lo que más me gusta de Ray Loriga es su mujer.

28/4/05 19:17  
Blogger Troy dijo...

Está muy bien en "Nosolomúsica", pero hace algo más???

28/4/05 20:13  
Blogger Fujur dijo...

Primer mandamiento: Todo aquél que pretende hacerte sentir culpable ES EL CULPABLE.

29/4/05 08:11  
Blogger Troy dijo...

Lo aplicaré a partir de ahora como mantra... Lo recitaré cada desayuno, comida y cena...

Gracias Doctor!

29/4/05 12:21  
Blogger would dijo...

Se de uno que murió por no actualizar su blog 5 días seguidos.

Espabila.

29/4/05 20:40  
Blogger Nepomuk dijo...

¿Nosolomúsica? ¡hereje! su mujer es Cristina Rosenvinge.
Dile a papaaaaaa, que me voy de la ciudaaaaad...tiene la voz de mi zapatilla de cuadros pero un swing y un sexy que tira de espaldas.

¡amos hombre!

29/4/05 21:56  
Blogger Troy dijo...

Ay mi rubio, rizoso, casadero y txikitin Nepo... Cristina Rosenvinge es la voz en off de Nosolomúsica.

Y ten cuidado que si hago chás...

29/4/05 22:37  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter