miércoles, 12 de octubre de 2005

That Cyclone

D&S, una mañana cualquiera de la semana pasada:

Jeckyll me llama y me dice que me quiere ver en su despacho. Cuando llego Rich está sentado en la otra silla. Me transmite una mirada de “te juro que no tengo ni idea de lo que pasa”. Me siento. Me pongo nervioso. Espero.

Jeckyll empieza a hablar ceremoniosamente, celebrando que su voz se oye y se escucha (se le oye mucho más que las pocas veces se le escucha) hasta que llega a la parte importante… : Troy, ayer tu nombre salió en el Comité Ejecutivo. Y créeme que lo que oí no me gusto nada.
Troy traga saliva, y nota como la camisa se le pega al cuerpo. Jeckyll prosigue: El caso es que sabes que éste está siendo un mes con muchos movimientos, gente a la que no se le está renovando, etc…
(¿Dónde cojones quiere llegar si yo no tengo nada que renovar?)
El caso es que Sue (Stylish Sales Big Fish) ha pensado en ti para ocupar la posición de CSM que está vacante.
Troy: ¿En serio!?
Jeckyll a 2,5 de ser Hyde: Pues claro que es en serio. ¿Si no para que te iba a haber llamado?
Troy baila el “baile tonto de Webster” de epidermis para dentro, pero dice: Ufff…
Hyde: El caso es que yo me sentiría muy decepcionado si te marcharas, porque realmente contamos contigo y eres muy importante en este equipo.
(Mi cerebro hace un flashback de jornadas de ver la aguja pequeña del reloj de la oficina pasar 2 veces por las 8.)
Troy: Claro, me hago cargo.
Hyde volviendo a ser Jeckyll: Además creo que tienes mucho más potencial aquí que si te cambiaras.
(Mi cerebro hace un flashback en el cual Hyde chilla y chilla y llama mediocres a las niñas; las pobres M1, M2 y M3)
Troy: Ya, es posible…
Jeckyll: Aunque si lo que quieres es cumplir tus horas sin tener que salir de la oficina, bien, eso es otra cosa. Porque en lo referente al sueldo no llegaría a los 300€ de diferencia.
(Mi cerebro hace un flashback donde llego a casa de madrugada, con el teléfono de la oficina desviado a mi móvil, el memory stick lleno de información que necesita inmediata atención y conectándome al servidor del correo electrónico de D&S para mandar correos urgentes)
Troy: Es una decisión difícil, ¿Sabes? No te puedo contestar ahora mismo…

Definitivamente lo de Jeckyll/Hyde es esquizofrenia, no hay duda. Sólo que no me quedaré a ver si se le pasa…

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tu jefe será Hyde pero tu cerebro parece una teleserie de las tres y media en el canalplus... le faltan los aplausos enlatados.

Cada vez resultas mejor partido, tete, :-)~~ ¡Enhorabuena!

12/10/05 23:07  
Blogger Troy dijo...

¿Tan estropeado tengo el cerebro como para necesitar aplausos en lata?

(Creo que aun me queda alguna neurona con sentido del humor que aplaude... y como hace eco, parece que son más)

12/10/05 23:21  
Blogger Tuke dijo...

Felicidades por la nueva oportunidad, Troy.
Soy el artista antes conocido como Anónimo, después como Aitor y ahora como Tuke, en espera de encontrar algo mejor...
Eskerrik asko por tu bienvenida a este mundillo y por tu comentario en mi isla.

12/10/05 23:35  
Blogger nanyu fonseca dijo...

si sigues ascendiendo tanto vas a necesitar una botella de... oxigeno.

plas, plas, plas, plas.

13/10/05 10:23  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, mencanta que andes tan encantauuuu... Eso sí, ¿lo de "no me quedaré..." significa que sus temores son fundados y te largas de lampresa? ¿ein? Porque yo pensaba montarme una línea de ropa MaggieWangTeQuiereVestir (MGTQV, en plan DKNY o CRMJ ¿supersabes?) y claro, necesitaría un meggan-director general al que le pagaría unos 600 ebros al mes, negociables, clarostá...

Otra opción sería directamente comprar DKNY, BPI y CRMJ y varias asínnn, nuzé nuzé

13/10/05 10:48  
Blogger DeCa dijo...

Habrá que hacer un altillo en tu ático para que mires el mundo aún desde mas arriba! :)

Felicidades, lo tomes o no, siempre es bueno saber que la gente piensa que eres el mejor candidato para... :)

Un abrazo!

13/10/05 11:38  
Blogger Tony Tornado dijo...

Noraboa, rapaz!

Yo ya lo sabía pero dejo constancia por escrito...

Si ejke eres un crack!

Bi-K-Txus

13/10/05 12:23  
Blogger Tony Tornado dijo...

That Cyclone, de Nawja, me equivoco?

13/10/05 12:23  
Blogger Troy dijo...

Tuke: Lo tuyo con los nombres dura menos que lo mío con el trabajo…

Mordiscos de realidad: Es bastante bueno. Es el ascenso natural (pero a velocidad luz) y lo de que no me ves seguro… creo que jamás he estado más seguro de algo.
Un CSM??? Como es largo de explicar a Maternal se lo he resumido en “trabajo menos horas, gano algo más, sudo mucho menos y no me llevo trabajo a casa”

nanyu: Hasta el infinito y/o más allá…

maggie wang: 600€??? Donde te mando el currículum???

Duncan: Encima de mi mini-ático está la macro terraza… pero como soy miope no me gusta mirar las cosas desde muy arriba… no sea que me maree y pierda la perspectiva.

Tony Tornado: Correcto… This is moving, are you moving? Is this moving?

13/10/05 14:42  
Blogger would dijo...

¿Y has decidido ya?

13/10/05 15:25  
Blogger Troy dijo...

Would: Bueno, empiezo el lunes...

Mordiscos: Sigo con la cara del tío de la foto del link!

13/10/05 16:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Vayapordior!
Ahora es cuando se te dice eso de ¿y para cuando vas a necesitar a la secretaria más eficiente ( y carísima, claro) del planeta tierra?
Norabuena, oyetú! (en dependiendo de la decisión que tomes)

13/10/05 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

En fin ,y yo que pensaba que mibas a discutir lo del sueldo este, mira tú que barato me vas a salir.

¿currículum? Mándamelo por mail. Y no se te olvide adjuntar una foto reciente... de ti EN BOLAS YA!!! clarostá

13/10/05 19:00  
Blogger pijomad dijo...

Pues no sabria como tomarmelo.. visto como van las cosas en tu empresa, me temo que no hay otra solucion mas que decir que si... y luego ya se vera¡¡¡ es mucho mas comodo buscar trabajo desde una posicion comoda (redundancia), que desde la puta calle... ¡¡mucha suerte con la decision!!

13/10/05 22:21  
Blogger Tony Tornado dijo...

Si estás la mitad de bueno que el fulanito de la foto, (y me consta por diversas fuentes que asín es...), quiero verte en noviembre EN BOLAS YA!

lo sepas...

Noraboa outra vez, amigo!


Bikos

13/10/05 23:29  
Blogger David Saä V. Estornell dijo...

Pero que blog más hermoso, lamento mucho no haber sabido antes de esta encomiable labor antropológica.


Increiblemente deudor ...te seguiré muy amenudo.

La Adelfa Blanca

18/10/05 03:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter