jueves, 6 de octubre de 2005

Weakness

Al llegar al trabajo esta mañana, el Prosegur Mullet de la entrada me ha dado un sobre, un poco más grande que el tamaño cuartilla, al que no he hecho demasiado caso por dos razones: por lo dormido que estaba a las 7:30 de la mañana y porque suponía que sería un dvd más que ver, comentar, repartir y bla bla bla.

Un café y dos croissants después he llegado a mi mesa, he dejado todo lo que llevaba cargado y acumulado desde la entrada de D&S y el sobre ha hecho que la torre de cosas-papeles-libros se desestabilizara y cayera hacia un lado. Era el plan perfecto del sobre para emerger de una vez y que le prestase atención.

Un café y dos croissants después suelo empezar a despertarme, y de repente algo de la letra en la que estaba escrita la dirección se me ha hecho familiar. Me ha recordado a noches de Coca-cola y toneladas de sandwich de jamón y queso hechos por Maternal estudiando Historia del Arte con Oddie Jr. de sus mismos apuntes fotocopiados.

Dentro del sobre; dos cd’s, un dvd y una carta fechada el 15 de septiembre:

“Hola amigo! Que tal estás? Ayer leí tu email y me hizo tanta ilusión como cuando nos encontramos en el Aste Nagusia después de casi 2 años desde la boda de mi hermano.
Y hablando de él, en este sobre (espero que debidamente protegido) te envío el testimonio de Oddie en India. Algunas imágenes te tocan el corazón, otras la conciencia, pero todas hacen que no te sientas indiferente. Creo que mi hermano tiene especial talento para recoger el lenguaje universal en pocas palabras o en imágenes rozando lo poético. Mis padres siguen sin entenderle, pero respetan sus decisiones, lo que ya es un paso. Mi madre a menudo pregunta por tí. Creo que lo que le dijiste la noche de la boda lo lleva a grabado a fuego (si supiese lo puesto que ibas aquella noche!) y desde entonces ve lo de Oddie como lo que es; una gran historia de amor.

Por mi mente también campas libremente de vez en cuando. Recuerdo que la primera vez que hablamos en uno con el otro, hace unos 9 años, me recomendaste un grupo del que yo no había oído hablar. Se llamaban Foo Fighters, y al de un par de meses me llevaste a un concierto suyo porque tenías entradas de sobra. Y por eso quería tener un detalle contigo devolviéndote ESE concierto en Cd. Lo he conseguido de la forma más absurda pero he creído que te haría ilusión. Igual que a mí me la hizo encontrarlo. Tus y mis aplausos también están ahí… desde hace 9 años.

Bueno campeón, espero poder verte pronto y hablar. Hablar mucho. Sin prisas, vale?

Mil abrazos,

Oddie Jr.”

Puede que sea un nenaza. Puede que esté hipersensibilizado. Pero cuando he terminado la carta, y aprovenchando que todavía no había nadie en la oficina, me he puesto a llorar como un crío.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Quita ese título, atontao.

Y pásame un kleenex, mamonazo (llámeme a mí también nenaza si tienes lo que hay que tener...)

8/10/05 14:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

Estás tú muy tontón lately, ¿eh?

Ven p'acá que yo te doy un poco de Tornado energy, anda...

Bi-K-Txus

9/10/05 14:50  
Blogger DeCa dijo...

a este paso, la proxima vez que nos veamos todos vamos hacemos una fiesta vikinga: todos en el retiro, quemando barcas que contengan lo que nos esta ahogando... y las cuchillas de afeitar que no estaban suficientemente afiladas antes de abrirnos las venas... :-)

Alguien tiene cascos con cuernos? lo digo para ir bien vestidos...

Troy. Animo. Ya es octubre...

9/10/05 15:00  
Blogger Hans dijo...

Me apunto a la sugerencia de La Vida de Duncan. Echando hostias

9/10/05 20:46  
Blogger pijomad dijo...

Llorar es bueno de vez en cuando. Recuerdo una escena que nombro en alguno de mis post de "como agua para chocolate". La primera escena dice "lo peor de cortar cebollas no es que llores por cortarlas. Lo peor de cortar cebollas es que cuando empiezas a llorar ya no puedes parar...." Pues eso. Bienvenido sea.

9/10/05 21:15  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter