lunes, 24 de julio de 2006

Angela, imodium & died posts

From: Troy
Sent: lunes, 24 de julio de 2006 17:02
To: La Niña
Subject: RE: [PRV]
Viernes:
Este día descubrí porqué el edificio Aqbar tiene forma de dildo. Necesitan un butt plug para todo Barcelona en, lo que viene a ser un ritual como la Semana Santa y la Navidad: la Semana de la gastroenteritis, que sufre religiosamente todo aquel que se acerque a un grifo y que se convierte en un calvario.
Valiéndome del “desajuste gástrico” cortesía de Aguas (Fecales) de Barcelona, me fui pronto del trabajo con ganas de que me atropellase un tren… pero como no atravieso ningún paso a nivel, llegué sano y salvo a casa. Me metí en la cama y vegeté como hasta las 23:00 viendo “Falcon Crest”. Sí, como lo lees. (Es un trauma que me viene de pequeño, y siempre que huelo manzanilla me acuerdo de la Channing, te lo juro) Y hablando de la Channing; ¿Te has fijado los estilistas de la serie hacían publicidad encubierta de chupa-chups con la cabeza de Angela?
Tras 5 episodios de lobotomía ochentera, me di por vencido y llamé a Sam que estaba por ahí, por Madrid, para que me contase qué tal lo estaba pasando. Para el momento de la llamada ya había “estado” con 3 tíos, y había llegado al mediodía. Para que hablen de la Bermúdez... Luego empecé un post de mierda sobre mi primera ex (que acaba de tener su 3er hijo), y que terminé eliminando. (Creo que escribir escuchando Placebo no me va bien…)

Sábado:
Por la mañana me llamó un tío con el que ligué entresemana en una de esas tiendas de ropa que imitan a Custo. Le invité a un café en casa y yo le acompañé con un delicioso y sabroso zumo de limón (a pelo, que soy de Bilbao). No sé si fue mi fiebre o es que el tío está acostumbrado a que le entren a él, que cada vez que hacía un intento por limar me parecía más y más patético. Así que hablamos y hablamos hasta que se fue a trabajar a la tienda en la que fusilan a Custo, y yo me fui a la playa (el zumo de limón is miraculous; no te encanta esta palabra?)
Esa tarde de playa le hubiera dado a Kurt material para 3 o 4 blogs (no posts, blogs). Y por la noche me invitaron a una cena muy interesante de amigos de amigos para celebrar que han terminado el rodaje de la peli (creo que al final se llamará "El Orfanato"), pero entre que mi estómago no era el que debe ser, que de la movie-crew en sí solo conocía a S (el guión es suyo), y que me imaginaba que sería una conversación monotema, no fui. Lo cambié por un batido hecho con toda la fruta que cupo en la licuadora de River, y empecé a ver “Dreaming with the Fishes”, una peli muy buena muy buena e injustamente desconocida, hasta que Titus y Mr. Rayght me arrastaron a Salvation bajo el lema “Lo que necesitas es follar” (pero con un Mini en vez de la caravana). Follar no, pero varias Heineken después (que mi estómago aguantó estoicamente) adquirí temporalmente un souvenir neoyorkino (23 springs). Hasta que me sentí como la versión noguaposoloresulton de Brian Kenney y me marché. Cuando llegué empecé un post infumable sobre el asco que me dan las discotecas gays, pero llegué a la conclusión de que no soy Hemingway (y escribir borracho se me da tirando a mal en el 80% de los casos)

Y el domingo:
Me desperté asquerosamente pronto porque me llamó River desde Bilbao para decirme lo bonito que estaba todo. Le di las gracias y divagué en la idea de que los móviles deberían dejar de funcionar los domingos por la mañana si no estás de after. ¡Es sorprendente de lo que es capaz mi mente cuando estoy de resaca! Lei un poco hasta que me llamó Mad para que fuese a comer con él en el Majestic. Estrené la camisa de Antonio Miró para la ocasión (lo que me costó tener que coger un taxi, para no parecer Camacho), comentamos cosas de mi hipotético futuro trabajo, de la cena del día anterior, y comimos muy bien.
Lo de la tarde de ayer… ya es otra historia…

------

From: La Niña
Sent: lunes, 24 de julio de 2006 14:59
To: Troy
Subject: RE: [PRV]

Bueno... y ahora en el 4 o 5 fascículo... me vas a contar qué tal tu finde? Estoy aburridísima hoy... se nota? ;-)
La niña

13 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Estoy con La Niña, qué tal el finde?

24/7/06 21:46  
Blogger Sota dijo...

Uy. Pues yo llevo toda la vida bebiendo agua del grifo de Barcelona y mi estómago está perfectamente (dentro de la gravedad).

A ver si va a ser que tanto alcohol te mata la flora intestinal...

24/7/06 22:16  
Blogger La Niña dijo...

Me parece fatal que uses nuestras comunicaciones... ¿qué parte de `[prv] no entiendes? ;-)) JI JI JI

Un beso y sí me aburro en la oficina, qué pasa?

24/7/06 22:29  
Blogger DeCa dijo...

lo sabeis... pero os adoro. A los dos. Asquerosamente. Como se que no puedo acostarme con los dos, con ninguno... ¿me adoptariais? Valgo tambien de furby o toro para encima de la tele... en el peor de los casos.

25/7/06 00:33  
Blogger La Niña dijo...

¿Custodia compartida de una ranita?

¿6 meses en Madrid y 6 meses en Barna?

¿Qué dices, Troy?

25/7/06 09:33  
Blogger nanyu fonseca dijo...

yo tb me aburro en la oficina, y no me avergüenzo de decirlo...

gracias a vosotros paso bien el dia.

26/7/06 08:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Po yo iba a decir algo sobre el finde de vientre suelto, pero en vista de lo que le leo a David, le informaré que en China además de bici, la gente se mueve con otros medios de transporte... Por ejemplo (undostrés responda otravés) bicicletas eléctricas, que te ahorran cantidá de aprendizaje y allá son supermegabaratas.

26/7/06 13:37  
Anonymous Anónimo dijo...

pozí, david, hay que mirar otras posibilidades, que en China verás muchas bicis pero, sobre todo en las ciudades costeras, muchas de esas cosas que parecen bicis son bicis eléctricas (que no todo el mundo es tan megarrica comme muá y no se pueden permitir un ciclomotor) y para desplazamientos de pocos kilómetro con la e-bike da de sobra.

27/7/06 11:22  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: Pues igual que lo que llevo de semana… todo muy raro, raro, raro…

Sota: Creo que depende del barrio donde vivas… pero te aseguro que en el mío, es infumable…
Y yo lo que hago es entrenar mi estómago a base de Absolut.

La Niña: Jo, pero he quitado la parte donde pone: “The information contained in this communication and the documents accompanying it may be privileged and confidential. If the reader of this communication is not the intended recipient, or an employee or agent responsible for delivering this communication to the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or the taking of any action in reliance on the contents of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify us immediately by replying to this communication and deleting it from your computer. Thank you. Firecracker&Co. International”

Duncan&LaNiña: Bueno, podríamos hacer la versión castiza (y con derecho a roce) de Friends. Solo tenemos que buscar el bloque…

Uesugi Kenshin: Vive rápido, muere joven y te convertirás en un ídolo de masas. (Claro que para eso tienes que ser famoso… ¿no? Voy a tener que empezar a cuidarme…)

David: ¿China? ¿China? Tú lo que quieres es que te dé una paliza… NO se puede hablar de China este verano. NI de Rusia. NI de trenes. Ni de cambiar planes de vacaciones porque has vuelto con tu novi@… Grrrrrrrr….

Nanyu: Pues como sea gracias a mi ritmo de actualización, me temo que debes estar haciendo sudokus todo el día.

maggie wang: Bicicletas eléctricas… pero esas no son las que tienes en el gimnasio????

David: ¿Que te he dicho de hablar de China? Que te la estás ganando…

27/7/06 13:28  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver, TROY, que lo que hay en los gym son bicis estáticas, que no eléctricas, que las eléctricas es la idea que tuve yo como generador de energía ante los problemas energéticos que se nos avecinan, tiatiatia.

Eso sí, también está la electricidad estática, pero no me suena una bici de electricidad estática, pero bueno, vete a saber, que esto de que los gym se esfuercen en ser los más moelnos y los más más de todo...

28/7/06 10:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Rana, yo ya llevo el 50% conseguido y voy A SAKO a por lo que me queda...

jurjurjurjur (o cualquier otra risa malévola de cómic...)

28/7/06 11:50  
Blogger Shakti dijo...

Troy, por dior! Con lo que tú eres, bebiendo agua del grifo! nonononono!!!! Mal! Entre metales pesados de las tuberías, hormonas im-po-si-bles de eliminar en las depuradoras y catástrofes varias, lo que no me explico es que aún no te hayas convertido en un mutante... Espera, que igual algo de esto hay...!
xDDD

1/8/06 12:26  
Blogger Troy dijo...

Shakti, me temo que ha venido lavado de fruta/verdura mediante, o en su defecto cubito de hielo de fiesta dudosa mediante.

En mi casa siempre Bezoya (por lo de la rima y tal)

2/8/06 03:02  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter