domingo, 30 de septiembre de 2007

Carta de los Reyes

Queridos Reyes,

Este año os escribo un poco antes, porque visto como está el panorama, prefiero que recibáis la carta antes de que os corten las comunicaciones.

El caso es que me tiene un poco preocupado esta situación que es ha creado en torno a vosotros, si desde que yo me acuerde los Reyes eran los Reyes mientras que Papa Noel cambiaba de color dependiendo de los gustos del público. Pero imagino que después de tantos años y tantos niños que no hemos parado de pedir y pedir y seguir pidiendo… ahora lo que la gente quiere es una revolución francesa y Maoísta.

Da igual que cuando vino Herodes y dijo a la gente importante de entonces “sesientencoño” nos librarais de una “taza y media” de cerdos con uniformes mandando sin preguntar más allá de la piara.

Queridos Reyes, este año no os voy a pedir nada. Pero más que por no pedir… por si algún día tengo que hacerlo.

Un beso muy fuerte de un niño que dejó de creer hace mucho en los Reyes (pero que cree en los seguros de vida).

Troy

Gogglereklite: "cuando me fijo en una chica tengo erecciones involuntarias"

10 Comments:

Blogger Brie dijo...

Pero como que no les pides nada?? pero si están forraos de pasta, tienen hijos como churros y se van de cacer.... ah, vale, que hablabas de los Reyes Magos :D ¿tendran un blog?

30/9/07 19:05  
Blogger Sota dijo...

Uy, los reyes magos también cambian de color según el gusto del público. Que Baltasar no fue negro hasta el barroco, y ya he visto sitios donde a Gaspar lo pintan chino...

/me silba el Himno de Riego.

30/9/07 20:55  
Blogger Will dijo...

Uhummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, te diria una cosa pero no te lo vas a creer, así que solo digo que me gusta mucho y que me alegro, mucho más, que aun estes vivo.

30/9/07 22:10  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ¿esto de escribir a los Reyes un post en tu blog en lugar de la carta de siempre de toda la vida viene a ser la navidad 2.0? ¿ein?

Eso sí, que superafavor de lo que dice WILL, que menos mal que das señales de vida, sisisi

1/10/07 00:21  
Blogger Bito dijo...

Hummmm que el rey dio la cara el 23-F? a eso te refieres con Herodes? pues va a ser que más bien se cagó de miedo bajo la mesa y ya tenía su avioncito para salir pitando otra vez a Estoril, retiro del que nunca debió salir. Claro que Sofía y los secuaces de Juan Carlitos tenían todo un pelín más controlado y eran más profesionales, y dado que el golpe de estado no fue más que una triste pantomina, una traición y un ir a por la cabeza de turco, el rey pudo hacerle frente porque ni su vida, ni su reinado corrían peligro.

Sí, fue un acto de publicidad en toda regla, que le salió redondo, no sé porqué narices aún la gente se lo traga cuando en los treinta años después jamás ha hecho nada por el pueblo, jamás ha sido capaz, cuanto menos, de posicionarse en algo tan importante como la guerra de irak. Pobre niño rico... al que se le compra con un buen yate, whiskys y un par de putas.

Claro, que los reyes es lo que tienen...


Un saludo, Troy.

1/10/07 12:19  
Blogger Sota dijo...

No se qué decirte, Bito... Casi prefiero que el Bobón no borbonee, que cuando les da por hacerlo es peor el remedio que la enfermedad.

Como jarrón chino (caro, feo e incómodo) aún tiene un pase, pero si le da por querer ir más allá... miedo.

(pero vamos, que aquí se estaba hablando de personajes de cuentos infantiles apócrifos, no?)

1/10/07 13:12  
Blogger nanyu fonseca dijo...

este post me recuerda a una ex-compañera de trabajo, poco acostumbrada al Outlook y al e-mail, que mando una felicitacion de navidad (queremos creer que involuntariamente) a TODA la empresa a mediados de abril. las risas que nos echamos al leer ese e-mail a 20ºC se oyeron a varias leguas de distancia.

hay varias teorias al respecto, aunque la mayoria coincidimos en que la pobre estaba someramente aburrida en su puesto de trabajo (hacia etiquetas de autoedicion en un cuchitril al fondo del almacen) y penso, voy a limpiar mi e-mail que hace mas de 4 meses que no lo hago. lo que ella nunca sospecho, es que al derramar esa lagrimilla por la emocion de volver a leer la felicitacion de navidad de nuestra oficina en sevilla se le iba a ofuscar la vista y que le daria al responder a todos en lugar de al suprimir...

lo unico, con este post no me he reido...

1/10/07 13:38  
Blogger Troy dijo...

Brie: No sé… por el momento ya me va bien ser Lord Troy… pero a lo peor cualquier día tengo pretensiones de noble y exijo que se me nombre Duque de Dereklite por los favores prestados… a lor Reyes Magos, claro…

Sota: ¡Ah! De ahí viene lo de la falta de Riego…

Will: Bah… dímelo, que sabes que me va a gustar…

Maggie Wang Kenobi: Bueno, es que siempre es bueno hacer acto de contrición… (y si cae algo, cae algo…)

Bito & Sota: Ustedes hablan de personas “caras, feas e incómodas”… yo de seguros de vida… se llamen Juan Carlos, Sofía o Rita Irasema.

Nanyu: Sí… sí… una compañera, una compañera… (a mí también me llegó TU email de Merry Christmas vs. Feria de Abril)

1/10/07 16:11  
Blogger Sota dijo...

Mmmm... Pues una de dos, o yo estoy meando muy fuera de tiesto y no me he enterado de nada, o aquí hay una confusión de conceptos. Un "seguro de vida" no evita que te mueras, sólo sirve para que (a veces) tus deudos reciban una pasta que (quizás, con suerte) llegue para pagar el entierro. Pero morir, te mueres igual.

Va a ser lo primero, no?

1/10/07 22:07  
Blogger Troy dijo...

Es sólo un paralelismo... sustituye vida por democracia.

2/10/07 00:03  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter