domingo, 2 de marzo de 2008

El findesemanismo del pasado, del presente y del futuro

El findesemana pasado fue tenso. Y con tenso me refiero a esa situación en la que decides dejar de hablar a ningún otro ser humano porque lo único que sabes que sucederá si abres la boca es que, como le pasa a Alanis Morrissette en Dogma, el mundo tal y como lo conocemos, dejaría de existir.
Broinlaw (el hermano de Sanzio) llegó el viernes porque tenía algo que hacer el lunes, pero por el camino decidió improvisar y cambiar los planes que Sanzio y yo habíamos hecho. Si los cuñados, ya de por sí, tienden a ser molestos, que tengas cambiar de planes por ellos es irritante. Pero si un cuñado (y especialmente este) te hace cambiar de planes, y de restaurante, el día de tu cumpleaños… el asunto toma dimensiones que solo la escala Ritchter es capaz de medir. El sábado no mejoró demasiado la cosa. Pero el domingo, con la lluvia, la peli de Bardem y el Oscar de Bardem… hizo que el lunes no me sintiera como el pringado que (segurantemente soy y que) sonríe mientras dice: “No pasa nada cariño; es tú hermano y sólo viene una vez… al mes...”.

Este findesemana, por el contrario, ha sido formidable y esto es lo que tiene de bueno creer en el karma y en el “you get what you give”. Bajo el lema "Troy is almost 30" montamos una fiesta -cuchipanda -borrachera -timbadepóker -todoscontratodos en El Cangrejo que, lejos de reunir a los-de-siempre, hizo una curiosa mezcolanza de gente de variopintos orígenes cuyo único nexo en común soy yo, o a lo sumo el tándem Sanzio-Troy.
Empecé el sábado varios cientos de euros más pobre después del viernes y terminé el sábado varios cientos (aun) más pobre después de hacer algunas compras muy necesarias según yo y bastante prescindibles según Sanzio. Comida basura, cocacolas y american express. ¿Quién dijo que el american-way-of-life había muerto como concepto?
El domingo, para compensar: buena comida, buenos amigos, buenos vinos y buen papeleo final.

El findesemana futuro…
El findesemana futuro… tienes un compromiso. No lo olvides.

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola! y relajate, hombre!

3/3/08 14:54  
Blogger La Niña dijo...

Eso lo dices porque tu cuñao no está buenorro.

Si tuvieras uno como el mío, estarías encantado de darle las gracias-por-venir...
;-)

3/3/08 15:12  
Blogger Sota dijo...

Pero en el Cangrejo-Cangrejo, o en el nuevo que han abierto por el Eixample?

Por comentar algo, más que nada...

3/3/08 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

uy, alcohol yo ya norrrr

3/3/08 18:38  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Si relajado estoy... lo que no quiero es que porque se relajen los demás vuelvan los que no queremos...

La Niña: No es cuestión de físico... podría ser perfectamente Ryan Phillips, que tampoco le daría las gracias-por-venir.

Sota: te diré, por contestar algo, más que nada... que es el Cangrejo de toda la vida. El de Carmen de Mairena, el de las redadas, el que cerró el Ayuntamiento, y el único emplazamiento posible para lo que pasó el viernes.

Maggie: Es que en según qué círculos el GHB está muy mal visto...

3/3/08 20:18  
Blogger Nepomuk dijo...

Tengo que hablar contigo por que voy p'allá.

3/3/08 20:46  
Blogger Nepomuk dijo...

Y ese ha sido CON DIFERENCIA el comentario más soso que he puesto en tooooooooda mi vida.

3/3/08 20:46  
Blogger Troy dijo...

¿Vienes para el Cangrejo?
¿Vienes para rematar lo que empezó Broinlaw?
¿Vienes para votar?

3/3/08 20:56  
Blogger Will dijo...

Y yo me pregunto, ¿como es que no fui invitado?

Muy feo, Troy, muy feo :P

Luego acabo bailando semidesnudo en sitios de dudosa reputación (como empieza a ser la mía)

La culpa, como viene siendo habitual, es tuya....

3/3/08 21:03  
Blogger Sota dijo...

Troy, yo hubiese comentado algo con más jugo, pero como no me invitaste a la orgía, pues tampoco tengo más a comentar, qué quieres que te diga...

3/3/08 21:57  
Anonymous Anónimo dijo...

acabo de acordarme, por una asociacion rarisima de ideas, de que tengo un txangurro en el frigorifico desde el sabado! estara aun bueno???

4/3/08 13:33  
Blogger Troy dijo...

Will & Sota: No fue una orgía... tan sólo un simple intercambio de fluídos. ¿No os llegaron las invitaciones? Es el mucamo invitador de Maggie... que debe ser de prácticas.

Nanyu: Está malo seguro. Pero si haces/recibes más... haz otra asociación rara de ideas y mándame un poco!

4/3/08 17:37  
Blogger Sota dijo...

Vale. En ese caso, como no me invitaste a esa transfusión de sangre, bla-bla-bla...

4/3/08 20:33  
Blogger Will dijo...

Que fuerte, y ahora encima ni un solo coment para mi solo....

4/3/08 20:50  
Blogger Nepomuk dijo...

Para que veas que soy raudo como una flecha en contestar a los comentarios...

...que voy a Barcelona. Y que tengo una deuda pendiente con tus orejas.

Bueno, con el resto del cuerpo (salvo las comprometidas) también.

5/3/08 21:03  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter