lunes, 28 de julio de 2008

Les Vacances

7 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

que bueno es Calvin... aunque yo personalmente prefiero a Giorgio.

yo tb me voy de vacaciones!!!! a pasarlo bien!

28/7/08 09:13  
Blogger Sota dijo...

No has sido capaz de conseguir que la tira te saliese más pixelada e ilegible, no?

28/7/08 11:19  
Blogger nanyu fonseca dijo...

sota, clická en la tira y lo veras "de mejor".

28/7/08 11:55  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

que no que no, que en verano no ha que atrofiar el cerebro, hay que enfocarlo más en plan visual, para estar más pendiente de las camisetas ceñidas y lo que no tapa el bañador en la playa, sisiis.

28/7/08 12:07  
Blogger pijomad dijo...

enjoy it

28/7/08 22:06  
Blogger Eride dijo...

Epa, ¿qué te pasó en Barajas?

A mí se me han terminado pero en fin... he disfrutado como una cochina. Y yo no soy (era) mucho de vacaciones y menos así, de largarme sola por las buenas sin pensar ni planear nada y sin tener ni puñetera idea de qué me voy a encontrar.

Qué lástima que se acabe, pero olé cómo me lo he pasado y qué falta me hacía algo así.

Disfruta :***

29/7/08 00:11  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: te refieres al hermano de Emporio???

Sota: Pues si te soy sincero... No. (Pero tampoco me preguntes cómo lo he hecho, que no sabría repetirlo)

Maggie: Es lo que tienen las playas de Croacia, que nadie esconde nada...

Pijomad: U2!

Eride: Pues que como me dejaste tirado con la maleta preparada... al final me tuve que venir al primer sitio que encontré.
(Y no sabes lo que me alegro de que hayas disfrutado. De verdad!)

31/7/08 21:30  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter