miércoles, 26 de enero de 2005

Like a Rolling Stone

Anoche fue una de esas noches curiosas... gente conocida, besos, abrazos y entre todo esto; conocí a Elisabeth Jagger... la hija del mítico!! Ahora es modelo (será la estrella de la nueva campaña de Mango, para más señas) Apenas intercambiamos unas frases, pero he de reconocer que más que su físico (que no es PARA NADA espectacular) me sorprendio una amabilidad y una simpatía fuera de lo común.Y mucho más si siempre siempre lo has tenido todo y has crecido a la sombra de tu padre que es ni más ni menos que Mick Jagger!

Me pregunto por qué mi padre (ni mi madre) no han sido figuras del rock... así yo ahora sería actor (támdem Steve/Liv Tyler), diseñador (Paul/Stella McCartney), o millonario sin más (Elvis/Lisa Marie Presley)... pero puestos a ser hijos de papá, molaría ser director de cine (Francis Ford/Sofia Coppola), escultor (Anthony/Lorenzo Quinn) o tantas otras cosas... Claro que, ahora que lo pienso, siempre podría haber sido subnormal (Jose María/Ana Aznar o George/George W. Bush)

Total que ahora que me doy cuenta, podría escribir un libro sobre padres famosos de hijos famosos (me cundiría... podría hacer una trilogía como Terenci Moix con Garras de astracán, Mujercísimas y Chulas y famosas)* que sería un best seller. Fijo.

Lo que pasa es que mi continuo roce por la linea que separa lo absolutamente transcendental de lo más puramente frívolo en el punto en el que se cierra el angulo de 180º haria que mis libros fuesen tan eruditamente frikis que tendría que terminar regaládolos a los amigos y ante el temor de que alguna de mis obras terminase como cuña de cojera de cama/mesa... mejor no lo empiezo...

*Nota del autor: Pese a quedar bastante gay la mención de la satiríca trilogia de Moix, lo debía. Terenci fue, es y será grande (mariconadas aparte).

Counter