domingo, 13 de marzo de 2005

10 razones para odiarme

  1. No tengo ni puta idea de cocinar. Así que si aceptas una invitación mía o consiste invariablemente en pasta (con salsa preparada de sobre y/o tarro) o en una salida a algún restaurante.
  2. Me odio cuando miento (Parafraseando a una Grande). Y no ya en el sentido faltar a la verdad, sino cuando me autoengaño para conseguir justificar un deseo subconsciente o para no autohacerme daño por causas o circunstancias varias.
  3. Soy inconstante en casi todo. Olvido fechas, cumpleaños, citas, caras y nombres a un ritmo vertiginoso. Me da por el Tai Chi y me vuelvo un fanático hasta acabar por decirme a mí mismo que me quita mucho tiempo (ver razón 2)
  4. Me despierto siempre de mal humor.
  5. Tiendo a colgarme de aquellas personas que irremediablemente pasan de mí (dentro de unos límites de relación que incluyen un mínimo de sexo y/o afecto, claro) y dejo escapar personas increíbles a las que me empeño en sacarles defectos.
  6. Tengo prioridades difusas en cuanto a dinero. Como buen comprador compulsivo será más fácil que siga llenando los armarios y baldas de libros, cedés, deuvedés, camisas y camisetas antes de arreglar el grifo del baño, comprar comida o ahorrar. Esto se aplica también a salir de fiesta versus cambiar el aceite al coche.
  7. Ronco (o eso dicen) si he fumado mucho o he bebido. Con lo cual todos los rollos de una noche quedan en eso, en rollos de una noche. (Estoy aprendiendo a invitarles a dormir en sus casas, si hay un mínimo interés…)
  8. Trabajo demasiado, y a veces el trabajo afecta a mi vida personal.
  9. Soy muy político. Con todas las connotaciones negativas que esto tiene.
  10. Tengo cierta propensión a pensar que cualquier pasado fue mejor o a que todo lo que tienen los demás es mucho más deseable que lo que tengo yo.

8 Comments:

Blogger media_veronica dijo...

me apunto a la dos, a la tres y a la siete, sobretodo despues de anoche...pensaré en mandar a dormir a su casa,tambien.

14/3/05 05:10  
Blogger media_veronica dijo...

invitar a dormir en su casa, suena mejor...

14/3/05 05:13  
Blogger Tony Tornado dijo...

Me apunto a la 2, la 5, la 6, 6, 6 y la 10...

Gracias por este post. A tus fans nos ayuda a desmitificarte. Aunque sigo creyendo que serías un buen partido, jajaja. Y odiar a alguien porque ronca, pues no me parece razón suficiente.

Bi-K-Txus

14/3/05 11:14  
Anonymous Anónimo dijo...

La 3 y la 4 son las historias de mi vida y... Como fashion victim que se precie, LA SEIS!!!

La Niña

14/3/05 14:27  
Blogger Flat Eric dijo...

supongo qu esto son 10 razones para odiarte tu a ti mismo...
a mi lo de roncar, personalmente, me parece no sólo motivo para odiar, sino para no empezar o cortar una relacion
asi de radical

14/3/05 16:10  
Blogger Wade dijo...

Yo siempre pensé que habría una manera de evitarlo, un punto quizás entre E. E. Cummings y el Missing Dates de Empson, pero no sé cómo al final siempre se acaba filtrando el desencanto y cualquier proyecto de revolución bolchevique y rumbera termina pareciéndose al Crane de The Broken Tower - y no al de Voyages II.

(Dejar de fumar ayuda. Quererse más, también. Sobre lo de aprender a cocinar, todo es cuestión de práctica y de ganas.)

14/3/05 17:35  
Blogger Troy dijo...

Uhmmm... Tomo nota!!!!!!!

14/3/05 17:47  
Blogger _R_ dijo...

Se dice que el primer paso es reconcerlo no? Lo cierto es que normalmente con las personas que te odian hay un sentimiento de reciprocidad que hace que importe una mierda que te odien.

14/3/05 17:50  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter