martes, 22 de febrero de 2005

Ojos Que Te Acechan

Hoy me he despertado fatal. Peor… Que hay peor que fatal?? Horrible. Rematadamente mal.

Cumplir años creo que no me sienta del todo bien. Además llevo una semana en la que mi dinero es rociado por las tiendas y restaurantes a borbotones, emulando a los bomberos del Windsor pero en versión capitalista radical. Y por si fuera poco...

El sábado había quedado con mis amigos para ir a cenar y tomar algo mientras veíamos el partido Athletic – Real Madrid (oeee, oeee, oeee, oeeeeeeeeee) pero como estaba falto de sueño decidí "tumbarme" un ratito antes. Bien, para cuando me desperté había acabado la peli que estaba viendo (Kill Bill Vol.1 por 3ª vez) había empezado el 1er tiempo del partido, había acabado, empezado el 2º tiempo, el Real Madrid había sido vapuleado, humillado, mancillado, el Athletic (grande, grandísimo) consiguió que se hiciese la ola en el Camp Nou, hubo debates, acabaron los debates... Y entonces, y solo entonces, me desperté. 21 llamadas perdidas en mi móvil además del 2-0 de rigor (mortis) como resultado.

Llamé, me disculpé y cogí un taxi rumbo a casa de Jim. Quería darle a su novia un bolso super chulo de Paul Frank que había traído del último viaje. Tomamos un tequila y dos vodkas, me dieron unos calzoncillos que habían comprado pensando en mí (ufff, el horror plasmado en tela) y salimos en taxi escopeteados.

Nos vimos mas o menos los de siempre con alguna baja involuntaria (tipo "mañana como con mis suegros", sic.) pero fue divertido… con muchas risas y mucho alcohol. Y es lo que tiene el alcohol, que afloja las lenguas a marchas forzadas y la novia de Tuck me confesó tener unos celos horrorosos de su novio y de… mí!!! (Sigo sin dar crédito a lo que escucharon mis oídos aquella noche, y más cuando ellos dos no tienen ni idea de mi bi-lingüismo, ni de mi bi-cefalia, ni de mi bi… lirrubina!) El caso es que el vinculo que nos une a Tuck y a mí / a Jim y a mi ha levantado ampollas en sus respectivas. (Un tanto a favor de mi Ego, pero con sabor amargo en el nombre de la amistad)

Como siempre en esta clase de confesiones de alcoholismo supremo conllevan muchos abrazos, alguna lágrima, y en este caso algún piquito. Un pico llevó a otro y nos empezamos a comer la boca con Tuck delante. En un momento de auto-dominio ejemplar él me dijo: Y ahora que hago, ¿irme y dejaros solos?

En ese momento se me partió el corazón. Intenté hablar con él (que no estaba por la labor) le dijo a su novia que se iba para casa y se fueron. El resto de mis amigos no hicieron ningún comentario al respecto el resto de la noche, y se lo agradecí.

El domingo llamé a Tuck 4 veces y logre que a la 5ª me respondiera. Hablamos como si no hubiese pasado nada y quedamos para tomar algo en La Triangu. Pero el mal tiempo lo impidió. Empleé el resto de la tarde en dormitar y ver la tele.

El lunes fui a una tienda de discos en busca del álbum de Antony & the Johnsons, pero no hay ni rastro de ellos, desayuné con Patán y Pitu en La Cava (como en los viejos tiempos) y quedé más tarde con Asier para comer. Al final fuimos todos al Buda d’jade a reírnos y disfrutar del sushi que hacen… más tarde ventilé más cientos de euros en una camisa para calmar la angustia del cumpleaños y sobre todo de lo de Tuck, y nos fuimos a tomar un café. Ahí apareció él. Con su sonrisa de niño travieso y actitud conciliadora como si no hubiese pasado nada. Cruelmente encantador.

Hablamos, me dijo que le dolía por su novia, no por mí, que sabía que no había mala intención por mi parte y que fue culpa del alcohol (lo que me lo ponía aun más difícil). Recogimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa. De camino paré en la Clínica San Sebastián para que me hiciesen una radiografía del hombro, que me había vuelto a doler al cuadrado y me dijeron que era muscular, que reposara y que no forzara, con lo que me quedé algo más tranquilo.

Pero he pasado una noche de pena entre el hombro y el "feeling Judas". Su novia me dice que tiene celos de mí por la relación que tengo con Tuck y solo se nos ocurre enrollarnos…

En que cojones estaba pensando!!!!!!!!!

5 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Ante todo felicidades por el cumple!!! ¿Cuántos caen? Seguro que eres todavía un yogurcito (de fresa y plátano, bi-sabor, qué rico!). De la noche, pues qué decir: a mí me pasó algo muy parecido este domingo, pero mi colega no me vió enrollarse con su novia. Y lo peor es que he quedado con ella el jueves "para hablar"... Yo paso de darle importancia, y el hecho de no ver a tus amigos todos los días, también ayudará a cicatrizar. De Maternal, pues creo que te pasa igual que a mí cuando me subo a Galicia, a las 5 horas no aguanto más tanto rollo familiar, jajajjaa.

Y como remate, un oeoeoeoeoé por lo de "el horror plasmado en tela". Esa frase se sale!

Bi-musus

PD: Cuando te pille por MSN, te doy todos los detalles escabrosos que quieras sobre los 3 (¡3!) fulanitos del viernes, ejem. Que me gusta mantener un cierto halo de misterio en el blog. Aún no he llegado a los niveles de belenestebanismo de contar con pelos y señales los encuentros fugaces...

22/2/05 11:31  
Blogger Eva dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO !!!

22/2/05 16:16  
Blogger kurt dijo...

felicidades

;-)

22/2/05 18:23  
Blogger Troy dijo...

Ezkerrik asko!
Moltes Gracies!
Gracias!
Grazie!
Merçi!
Obligado!

23/2/05 09:50  
Anonymous Anónimo dijo...

No te sientas tan mal, estas cosas pasan, fuimos a Salvation Kenny y yo hace poco con una pareja de amigos casados, y (después de mucho alcohol y otras sustancias de dudosa salubridad), mientras Kenny se liaba a picos con ella, él y yo nos miramos y hala!! (pa no ser menos...) Al día siguiente caí en la cuenta, con cara de avergonzada, de que los dos somos hetero, no hubo bajas pq creo que ella no nos vio...

4/5/05 16:13  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter