miércoles, 23 de febrero de 2005

Si Peter Pan viniera...

Por fin he podido recuperar algo de sueño. Pero aun así, me he pasado casi toda la noche con pesadillas.

Ayer, mientras seguía en Plan Feeling Judas me llamó Patán para ver si le acompañaba a rescatar a Pitu. Me lo planteó tan rápido y tentador que tuve que decir que sí, por supuesto… suena excitante: rescatar a alguien… ¿de qué o de quién? ¿Irán las fuerzas especiales? ¿Qué tipo de rescate será? ¿Habrá daño colateral?

Entonces, cuando me monté en el coche tipo Starsky & Hutch, me di cuenta de lo impresionantemente impresionable que soy porque lo que le había pasado es que se había quedado sin gasolina en Ermua (famoso pueblecito tristemente conocido por su espíritu) y se había dejado la cartera en casa. Pero como la mañana en MaternalHome se limitaría a fustigarme por lo de Tuck, al final no fue tan mala idea.

Nieve, mucha nieve, mucha más nieve, muchísima más nieve… aquello parecía Laponia!!! Y nosotros que no somos más que niños post-adolescentes enfundados en trajes caros con corbatas no pudimos resistir la tentación. Nos declaramos una formal Guerra Preventiva a orillas de la autopista a hostiazo limpio. Creo que hacia tiempo que no había hecho el payaso de una forma más pueril y gamberra. Y comprobé que el mismo día de mi cumpleaños, me quité 10 años de encima.

¡Soy un niño nuevo!

Por la tarde vi una película tonta sobre una niña y su canguro-hijadeestrelladelrocksinpastaydesesperada, y me fui a tomar algo con mi ex, que estaba guapísima y me llevo a tomar un zumo de fresa (¡!) a un sitio nuevo super chulo que se llama Soho. Me puse un poco nervioso porque un par de veces nos quedamos sin saber de que hablar (y me sentí fatal) pero es que mi teléfono no paraba de interrumpir los temas y luego retomar algunos ya no tenía sentido.
Después me llamaron mis amigos (de toda la vida), se vinieron también y ahí empezó una de esas conversaciones utópicas que me gustan taaaaanto sobre la vida, el trabajo, el futuro… que duró hasta las tantas.


Me di cuenta de que todos éramos niños con cuenta corriente… y me encantó…

3 Comments:

Blogger dwalks dijo...

ahí estamos todos, ya sabes, mucha seguridad en nosotros mismos y muchas cosas claras en principio, pero con un par de preguntas claves y tiempo suficiente ¡tachán! bienvenido al mundo quevaaserdemí

23/2/05 11:27  
Blogger would dijo...

Volver a los años mozos está bien, pero ten cuidado, no vayas a empezar a pedir contraseña a las visitas para entrar en tu casa, a pensar que lo que tú realmente quieres ser es futbolista o policía, o te parezca que el mayor manjar es un cuerno de chocolate.

Todo tiene su momento. Disfruta éste.

23/2/05 12:56  
Blogger Tony Tornado dijo...

Siendo niños con cuenta corriente ¿por qué la inocencia es lo menos predominante y sólo aflora en determinados momentos? Para mí lo interesante es mantener ese espíritu pero sin perder de vista la picardía que he ido aprendiendo con los años...

Bi-musus

PD: ya estarás de vuelta a Barna, ¿no?

24/2/05 10:13  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter