martes, 1 de marzo de 2005

Postales del extranjero



Dejé Bilbao compitiendo con Helsinki para ser el decorado del próximo anuncio navideño de Coca-cola. Cuando le decía a Maternal que me daba una pereza asquerosa volver a la Ciudad Condal, me decía que por lo menos hacía mucho mejor tiempo… La gran falacia de la climatología.

En el colegio me enseñaron (o lo intentaron) que el clima mediterráneo es cálido en invierno y suave en verano. Estoy de acuerdo, pero ¿en comparación con qué? Si es con Marte, muy a favor… sino, no lo entiendo...


El pasado verano, mientras me tostaba en la playa con amigos que jugaban a palas, en mi coche de un color no oscuro (que se sabe que atraen mas rayos solares que los de colores claros) un cassette que Sam había dejado con versiones irrecuperables de Placebo se derretía. Así; como el queso de un sándwich, como la mantequilla en una tostada de "La Boulagerie", como Troy cada vez que se encuentra con La Niña (justo antes de darse cuenta que va con su nuevo noviojugadordewaterpolo/guardaespaldaspikolin)…

Ayer cuando llegué de trabajar nevaba a copazos tamaño pelota de golf. Y cuando me desperté era Otto, y estaba en el Círculo Polar (Sin avioneta afortunadamente. Sin Ana lamentablemente)

9 Comments:

Blogger Troy dijo...

Uhm... nota mental: No pasar inviernos en Copenhague

1/3/05 12:08  
Blogger dwalks dijo...

...a mi me enseñaron que en Madrid tenemos clima continental, seco, muy caluroso en verano y muy frío en invierno.

bingo!

(hoy el frío es ho-rri-ble)

1/3/05 14:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

Coincido con d-walks, hoy no se para ( y menos aún a las 6h50 de la mañana cuando salí de casa). Por cierto, tú también tienes una Niña, la mía es la hostia.¡Como la quiero, por Dior!
Bikachus

1/3/05 14:26  
Blogger Eva dijo...

No mucho que argumentar...mas que dejar la absurda tesis de que los fenómenos climáticos son un estado de ánimo?

1/3/05 17:01  
Blogger m. dijo...

claro que son un estado de ánimo. si ya lo decía fangoria: cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas.

joder, qué subnormalidad acabo de decir, pero si no la soltaba explotaba

2/3/05 00:14  
Blogger Arcangel dijo...

Jooo, pues en Pucelandia hoy no hemos pasado de los 0 grados, pero coño, por lo menos no hace viento!!!
Y yo ya ni me acuerdo del tipo de clima que hacia por sta zona.
Besos!!

2/3/05 00:23  
Blogger Troy dijo...

Emecé y Arcangel... bienvenidos!!
Tornado: La Niña que hay que hay en mi vida es lo puto peor... pero me sigue volviendo loco (es que soy gilipollas...)

2/3/05 10:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Troy, para tu información no sólo se puede ser gilipollas sufirnedo por una Niña, te aseguro que también algún Niño hace sufrir y sentirse gilipollas. Siéntete empatizado.

2/3/05 15:56  
Blogger Troy dijo...

Sí, Krazy sí... también me ha tocado de eso...

3/3/05 11:12  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter