martes, 29 de marzo de 2005

¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?

El resultado final de la quiniela de mi Semana Santa ha sido Hígado 3 – Corazón 0.

Bien por mi hígado y por su capacidad de síntesis de alcohol. Llegó un momento en el que quise tomarme un chupito de aguarrás para ver si se daba cuenta, aunque al final la curiosidad no mató al gato. Muy a favor de mi hígado.
El gran perdedor, sin lugar a dudas ha sido el corazón. Creo que esta un poco flojo desde que me he peleado con él y no paro de pensar que es un looser. ¿Qué es esto de colgarse a lo Tarzán de la gente así como así? Muy en contra de mi corazón!

Este Mortal Kombat Visceral ha dado como resultado un bucle fiesta-fiesta-fiesta para intentar paliar los efectos nocivos del estado del corazón.

Las noches eran el Imperio de mi hígado: Bares, listas, RRPP que invitan a copas, discotecas, fiestas privadas improvisadas, RRPP que te echan del priveé por llenarlo de indigentes amigos/conocidos de tus amigos/conocidos, más bares, más listas, gente a la que le invitas a copas… Y en medio de todo: Karl.

El día, por el contrario era la causa-efecto habitual. El bajón del subidón. El corazón era dueño y señor feudal del día. Debo tener algún tipo de tendencia a la auto-compasión y un gusto desmesurado por lo decadente. No me afeito, no me peino, desayuno un Marlboro Light, bebo vino para merendar, oigo canciones con letras destructivas ("Lo eres todo" de Luz Casal, es la guillotina favorita y más efectiva, dejando a Ismael el privilegio de ser cámara de gas). Ayudar, lo que se dice ayudar, pues no lo hace… pero es lo que me sale… al menos hasta que se hace de noche y el ciclo vuelve a empezar. Y en medio de todo: Karl.

Lo curioso, y lo que me sorprende sobre manera es que hace buen tiempo y eso me descentra. Como si alguna vez hubiese estado centrado…

5 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

A veces se impone un cambio de aires, aunque sea sin salir de la ciudad...
Y lo del aguarrás pues no te lo recomiendo, en mi caso la curiosidad sí mató al gato de pequeñín, y creo que asín me quedé forever...
¡Ánimo!

Enorme bikachu

29/3/05 17:41  
Blogger _R_ dijo...

Si, estamos para fiestones. Y luego no entienden que la juventud caiga en las drogas y el alcohol!
Mucho animo.

(No hay forma de comentar aqui ultimamente, me falla siempre el popup)

29/3/05 20:03  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Un consejo: abandona el Marlboro Light en el desayuno y pásate al Marlboro Rojo, los esputos son mucho más espectaculares. Un saludo.

29/3/05 20:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Uno me anima a que me de a las drogas...
El otro a que fume marlboro rojo que es peor...
Y el otro mina mi ego...

Os reservaré la zona VIP de mi funeral... capullos!!!!

Troy ;)

30/3/05 00:45  
Blogger dwalks dijo...

por lo que veo, ya te falta poco para empezar a hacer muñequitos con tus heces...

nunca he creído demasiado en los procesos autodestructivos porque si la persona a la que deseamos decidiera cambiar de opinión y hacernos caso de repente, creo que se lo pensaría otra vez si nos viera en ese estado (y si escuchase una tos mañanera de regalo)

palante

30/3/05 09:13  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter