viernes, 18 de marzo de 2005

The Inferno





Todos los días de 9 a 12 de la mañana un ser malvado y vengativo se empeña en enviarle un fax a mi oído.
Todos los días de 9 a 12 de la mañana mi teléfono suena intermitentemente en un bucle infinito.
Todos los días de 9 a 12 de la mañana mi ciclo rem, en su momento álgido, es interrumpido por esa infernal máquina.


No se me ocurre una tortura peor, y más teniendo en cuenta mis horarios. Ni el sonido de un bebé llorando, ni las varitas de bambú debajo de las uñas, ni el goteo incesante. NADA tiene comparación con el diabólico sonido de un fax en tu oído. Absolutamente nada.

Para intentar ponerle remedio a este acoso he pasado por desconectar el teléfono, descolgarlo cuando me voy a acostar, poner un filtro a la línea… y hace 3 días me rendí y pedí ayuda a Telefónica. Sé que "Telefónica" y "Ayuda" no tienen sentido en la misma frase, pero era tal mi nivel de desesperación y de frustración reprimida que: 1. Alguien tenía que pagar el pato y 2. Estaba dispuesto a cambiar de número de teléfono.

Después de navegar por las extensas redes telefónicas de Telefónica (perdóneseme la redundancia) y hablar con Atención al Cliente, Averías, Altas, Bajas y el bedel de la planta 12 y haberles contado a todos la misma historia repetida (llegué a quedarme dormido mientras hablaba, de lo bien que me la aprendí) puedo decir que lo he conseguido. Ni anteayer, ni ayer ni hoy mi oído ha sufrido ningún fax. Aunque creo firmemente que ha sido porque la línea estaba ocupada todo el rato.

El teléfono ya sonaba cuando he llegado a casa a las 8:10 am. Era Telefónica Averías para averiguar si ya estaba solucionado el problema. El teléfono ha vuelto a sonar ½ hora después. Era Telefónica Atención al Cliente para verificar que Averías se había puesto en contacto conmigo. A las 10 el teléfono ha vuelto a sonar, era Telefónica Averías para darme los detalles de la "Operación Faxes del Infierno": -lo que probablemente causa este contratiempo es que alguien le esté intentando mandar un fax- (palabras textuales, lo juro). Me he reído de él a la cara (sé que es cruel, pero peor hubiese sido insultarle que realmente ha sido mi primer impulso). Así que he vuelto a llamar a Atención al Cliente para decirles que me daba igual el cómo, el quién, el departamento y hasta si hacían que pareciese un accidente pero que acabaran con ello YA.

Natalia (ResponsabledeAtenciónalClienteParticulardeTelefoníaFijaconContratoFroilándeTodoslosSantos) me ha despertado para ver si estaba satisfecho con la resolución de mi queja. Sólo le he preguntado que qué resolución y me ha obligado a contar toooda la historia otra vez. 5 minutos después Rosa (OtraResponsabledeAtenciónalClienteParticulardeTelefoníaFijaconContratoFroilándeTodoslosSantos) me vuelve a despertar para ver si estaba satisfecho con la resolución de mi queja. No sabía si era una pesadilla, un déjà vu o si me estaban tomando el pelo. He colgado. 10 segundos. Suena el teléfono. Lo miro como Drew Barrymore en Scream. Intento arrancar el cable, pero es inalámbrico. Lo desconecto. Duermo. Por fin. Son las 14:00.

10 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Grande, Troy, no me cansaré de decírtelo. Cierto es que no hay nada más infernal que un FAX (fucks???) cuando quieres descansar, pero he de admitir que tu aventura con Timofónica me ha arrancado una sonrisa.

Sweet dreams, baby

Bi-K-Txus

18/3/05 08:52  
Blogger Tony Tornado dijo...

Flat: ¿Qué pasa, tío, me quieres quitar el puesto de ser el primero en comentar? Jajajajja

18/3/05 08:52  
Blogger dwalks dijo...

no pienso comentar porque me llevan los demonios al ver tu horario.

un consejo. cuando metas fotos tunealas bien porque se te han ido las barras de archivos y el perfil al submundo

18/3/05 09:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez despiertas más mi curiosidad...

La Niña

18/3/05 09:07  
Blogger dwalks dijo...

(continúa)

ahora que me fijo, el problema son los megapalabros que has metido, que no caben, no las fotos

sorry, es que a mi me pasaba con las fotos, hasta qqe aprendí a redimensionarlas

buen fin de semana

18/3/05 10:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Como te entiendo TROY.
Yo tuve durante un tiempo, a un asqueroso llamandome todas las noches a eso de las 3 a mi movil (con numero privado) y los de la compañia ROJA me volvieron mas loca que el "pobre asqueroso" (por trabajo, no puedo apagar el movil)
Al final, casi acabo de los nervios, hasta que ambos (gracias al cielo) se olvidaron de mi
MOI.

18/3/05 11:17  
Blogger Troy dijo...

Flat Eric: Mundo de la moda! Ja ja ja... La gente del mundo de la moda no sale de currar a las 7 de la mañana, y si lo hiciera seguro que no le mandarian faxes. Lo de customizar, pues claro, la misma palabra lo dice: Custo-mizar.

Tony: Flat 1 - Tony 0.

Dwalks: Efectivamente; la culpa es de Natalia y Rosa (me acabo de dar cuenta que igual son las de O.T. después de la fama efímera! Ooops!)

La Niña: Es reciprico y extensible a tu novio... je je je

Moi: La compañía roja es Coca-Cola, Mc Donalds o La Cruz Roja?

18/3/05 12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

..ummm
pues... ojala hubiera sido Cocacola, aunque dudo que les interese mis problemas con el movil y con asquerosos jadeantes a las tantas de la mañana
^-^'

18/3/05 16:11  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Esto.....¿cual es tu número, por si tengo que enviarte un fax mañanero?

19/3/05 01:24  
Blogger Eva dijo...

Estimado Sr T. te aseguro que estaba esperando tu próximo post para enterarte de tan presurosa decisión,pero ten en cuenta que no tiene nada que ver con el buen gusto,como le comenté a Johan regresaré y por lo pronto como siempre diario por aca estoy...

22/3/05 04:02  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter