viernes, 25 de marzo de 2005

Últimamente

Últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas.
Y en cada esquina acecha un ratero para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidades.
De un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas.
Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no quererle.
Últimamente ando desconcertado, así que ponte a salvo, porque en este estado ando como loco.
Y me enamoro de personas comprometidas, llenas de abrazos, llenas de mentiras.
De un tiempo a esta parte, a mi amor propio algo le falta, lo han dejado unos puntos por debajo del de Kafka.
Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no quererle.
Últimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte.
Seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme: "Troy, ¿qué te pasa? ¿Por qué no cambias de trabajo?".
Y qué vamos a hacerle, si es que últimamente ando algo perdido, si le necesito.
Si de un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no quererle.
Han de venir tiempos mejores, en los que cometeré más errores, daré menos explicaciones, y escribiré nuevos posts en los que cuente cómo, últimamente, son tan frecuentes tristes amaneceres ahogando mis finales, repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no quererle.

-------------------------------------------------------------------
*Gracias Ismael por hacer que mis palabras salgan de tu puño y letra.
*Gracias Karl por darle color a un montón de cosas que antes eran grises.

11 Comments:

Blogger Johan Schnabel dijo...

A mí a veces me asaltaban estados de ánimo parecidos, hasta que me di cuenta de que la vida es una puta feria (si alguien lee esto va a pensar que me repito a perpetuidad) y que no hace falta nadie que me invite a disfrutarla cada minuto y cada segundo.

25/3/05 22:04  
Blogger Eva dijo...

Yo vivo en un perpetuo ánimo parecido, no me he dado cuenta de que la vida es una puta feria,quiero pensar que hay algo más...también planeo una huída, pero no me engaño, de la única persona que sería bueno escapar es de mi...

26/3/05 00:20  
Blogger Eva dijo...

Cuando leí tu comentario pensé que se me habían secado todas las lagrimas que tenía, como hacemos? con estos dos malos momentos,como los exorcizamos? tienes respuestas tu? yo no sé nada...

26/3/05 12:12  
Blogger Troy dijo...

Fue amiguete mio desde el primer al tercer disco. Luego me la jugo un poco... pero eso es otra historia.

26/3/05 20:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo te contesto con otra canción: "Vente pa' Madrid" je je. Ánimo, guapo!

La Niña

26/3/05 21:52  
Blogger Eva dijo...

Claro que sé de donde vienen estas palabras, de hecho estoy escuchando la canción ahora mismo...me refería al estado de ánimo no a las letras en sí.

27/3/05 19:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA TROY!!!!!!!

(Tony, en plena resaca post-space)

28/3/05 09:34  
Blogger Wade dijo...

Y mira que a mí tampoco me gusta Ismael Serrano - pero yo me quedo con "Eres".

Eres la copa rota,
el mar en que me adentro,
viento que susurra,
el tálamo desecho,
ácido en mis ojos,
el café de mis mañanas,
la mano en el sexo,
el rumor de batalla.

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

Volverás a estar bien dentro de tan poco - y ni te acordarás de los malos días.

29/3/05 12:33  
Blogger dwalks dijo...

son rachas. a todos nos pasa y a todos se nos pasa

29/3/05 13:30  
Blogger Troy dijo...

Gracias!!!

29/3/05 17:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok, ahora sí, a veces me cuesta pillar las sutilezas.

Hace poquito de esto, date tu tiempo y disfrútalo ¿quién sabe lo que vendrá después?

Quiérete mucho, bombón!!

5/5/05 12:17  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter