martes, 22 de marzo de 2005

Los hijos del sol de las últimas tardes de las piedras mágicas

Bienvenido a la secta "Los hijos del sol de las últimas tardes de las piedras mágicas".

Nuestra secta sabe a ciencia cierta que el milenio que entra será sin duda el momento de la destrucción de la civilización tal como la conocemos.

Por eso estamos buscando gente como tú. Una persona cansada de la vida que lleva y la sociedad que lo rodea. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estamos en contacto con expertos en teología para que nos ayuden a comprender la divinidad.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

-----------------------------------------------------------
Nota: Esta secta aun no ha sido verificada por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.
Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a:
  • enajenación mental transitoria o permanente
  • úlcera gastroduodenal
  • efecto invernadero cerebral
  • efecto lejía
  • posesión infernal
  • pérdida parcial o total de la vida

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Como soy de secta fácil, me apunto, pero ¿dónde podemos introducir nuestro número de cuenta para q nos saques los cuartos? Yo, si me suicidas tú, me dejo...

La Niña sectaria

22/3/05 12:53  
Blogger Tony Tornado dijo...

Yo me apunto a recaudar fondos, ya que tú te encargas de los adeptos. Y yo que pensaba que La Niña era de la secta Space...

¡ Y YA ESTÁ BIEN DE TANTO FLIRTEAR, COÑO!

Bikachus

22/3/05 13:05  
Blogger dwalks dijo...

si el lider espiritual no tiene derecho de pernada con los nuvos adeptos, a mi no me interesa esto

hasta el gorro de sectas light estoy

uno de Waco

22/3/05 14:33  
Blogger Eva dijo...

ya decidiste si fue mal gusto o no? no sé de que parte de tu cabecita nació este post, pero como siempre me sorprendes...anyway ya pertenezco a una secta, espero que no haya discriminación para no creyentes..

22/3/05 17:49  
Blogger Troy dijo...

LaNiña: Yo te haría lo que tu me dejaras... no mismo que no haría nada que no me dejases.

Tornado: Ya es tarde para parar el flirteo. Además lo del novio de LaNiña es un gran aliciente.

Dwalks: El derecho de pernada es como su propio nombre indica un derecho. Indispensable para formar parte de la secta!

1/2 Veronica: Por supuesto que hay discriminación! Pero deberás rendir culto y tributo al Supremo Hacedor (en este caso yo)

23/3/05 05:29  
Blogger Tony Tornado dijo...

Como método para atraerte hacia mis redes y que pases del Chueco y de La Niña sólo diré algo: Tengo toda una familia de patitos de goma en casa. Incluso unos cuantos de peluche...
¡Tú verás!

23/3/05 14:25  
Blogger Eva dijo...

eso de no compartir los mismos modismos, una pregunta que no me deja dormir...eso del derecho de pernada verdad que significa algo totalmente escabroso??? alguien debería ( T ) poner un apartado de traducciones universales a pie de página.

23/3/05 15:03  
Blogger Tony Tornado dijo...

1/2 Veronica:
derecho de pernada.
1. m. derecho que se ha atribuido al señor feudal, por el que este yacía con la esposa del vasallo recién casada.
2. m. coloq. Ejercicio abusivo del poder o de la autoridad.

Todo esto según la RAE, claro. Sigue siendo escabroso...

23/3/05 15:23  
Blogger Tony Tornado dijo...

Como buen traductor, no podía por menos que sentirme aludido...

23/3/05 15:24  
Blogger _R_ dijo...

Yo estoy montado la Santa Iglesia Apóstata de la Virgen del Motocross. Quizas en un futuro podamos plantear encuentros, colaboraciones, y porque no, una fusión amistosa.

28/3/05 11:39  
Blogger Troy dijo...

Sereis bienvenidos acólitos de la Santa Iglesia Apóstata de la Virgen del Motocross. Siempre y cuando me rindais culto como Sacerdote Supremo. Troy dixit!

5/4/05 04:07  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter