martes, 15 de marzo de 2005

Lo bueno, Lo feo, Lo malo

Todo el mundo, repito, todo el mundo (¿es necesario tripitir?) ha pensado alguna vez arreglarse esto o aquello. Quitar la papada, corregir las bolsas de los ojos, retocar la nariz o liposolucionarse. Pero todos nos hemos mirado alguna vez al espejo y nos hemos imaginado con ojos, narices, bocas, labios y culos perfectos.

Y que conste que no estoy yo aquí para destapar mis traumas e imperfecciones. PARA NADA!!!! (Ya tuve bastante con las
10 razones para odiarme como para destruir mi propio mito ególatra)

LO BUENO
Consiste en todos aquellos a los que no se les nota nada de nada que quedaron con la Doctora Milagros y el Doctor Impecables para algo más que un café. Esto normalmente suele coincidir con unas supuestas vacaciones de una semana en algún lugar de Europa de las que vuelven más bellos/as que nunca.
Entre los ejemplos más conocidos podemos encontrar a
Jennifer López, la Zeta Jones, Benjamin Bratt (el ex de Julia Roberts), Sarah Jessica-Parker (para tí y para mi Carrie) o Madonna.

LO MALO
Consiste en todos aquellos que llevados por la envidia hacia sus congéneres del caso anterior, se ponen en manos del hermano de su profesor de tenis, que es cirujano, y como todo queda en casa y hay confianza les convence de que el botox ya no se lleva, da mal resultado, es cancerígeno y nosécuantascosas más y de que la resina conglomerada de arce sintético es la revolución cosmética del futuro. El resultado no es, ni de lejos, el esperado.
Claros ejemplos célebres son
Patrick Swayze, Burt Reynolds, Victoria Beckham, la Melanie de Antonio o ese genio del mal gusto (la Gunilla Von Bismark neoyorkina) Ivana Trump

LO FEO
Consiste en las diferentes posibles combinaciones entre los casos anteriores. Ver chica mona que se "retoca" y queda mucho más mona y todos se lo dicen y ya nadie la puede parar. Chico que se arregla una vez y superado el miedo inicial enarbola la causa de la Sagrada Familia y se reconstruye por completo.
A un cirujano con pocos escrupulos no le tiembla el pulso al crear Franksteins del s.XXI como
Steve Tyler (el cantante de Aerosmith y padre de ese mito erótico llamado Liv), Cher o La Familia Jackson al completo

9 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

¿Hacerse la depilación definitiva también cuenta? ¿Y pensar en hacérsela?

B-K-Txus

16/3/05 20:24  
Blogger Wade dijo...

Troy: me alegro de que esté Ud. ultimamente escribiendo tanto. Es un placer leerle.

Tony: sobre lo de la depilación integral: antes de hacerlo intenta conseguirte un documento acojonante, el número 28 de Colt dedicado a Kevin Kirby y Wade Neff (lo tenían en La Juguetería, en la Travesía de San Marcos), e intenta comparar entre los. No sabrás con qué quedarte, y que hacer con el vello de tu cuerpo, si tirar por el lado Kirby o por el lado Neff.

16/3/05 20:57  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Joder, y después te quejarás de que te tachen de superficial....Me he reido con el post. Un saludo.

16/3/05 21:16  
Blogger Troy dijo...

Me temo que la depilación no, pero ese horror disfrazado de cuidado estético que algunos se hacen en las cejas sí...

16/3/05 21:16  
Blogger Troy dijo...

Sr. Schnabel!
Puedo hablar de fisolofía y no soy un sabio. El post no hace al blogger (Refranero castellano versión 2.1)

16/3/05 21:22  
Blogger Eva dijo...

Leerte es todo un riesgo, siempre acabo sonriendo, me anda faltando el saborcito agridulce de post pasados, esta por ahi?

17/3/05 05:40  
Blogger dwalks dijo...

Lo bueno, Lo feo, Lo malo...

Creo que te falta la sección

LO SIGUIENTE

La Duquesa de Alba

17/3/05 11:30  
Blogger Troy dijo...

Silvana: Anda por aquí, como siempre... latente...

Dwalks: Quieres decir que todo el mundo converge hacia Cayetana Fitz-Stuart??? Pánico es la única palabra que acude a mi mente!!

17/3/05 13:11  
Blogger Johan Schnabel dijo...

¿Sabeis lo que significa el rimbombante apellido FITZ JAMES STUART que porta la duquesa? Significa literalmente Bastardo de Jaime Estuardo. La casa de Alba se extinguió en sí misma, la duquesa y su prole pertenecen a una rama bastarda de los Estuardo. Naaa, por mera información lo digo.

19/3/05 01:29  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter