viernes, 22 de abril de 2005

Fatboy Slim

Me estoy poniendo cebollino, lo he notado porque los CK ya no me quedan como a Freddy Ljungberg. Y los estertores del findesemana siguen manifestándose al de una semana de haber empezado… Pero es que juntar a 3 vascos (2 os y 1 a) en una casa rural con una nevera repleta de los manjares más suculentos, las delicias más exquisitas y los licores más selectos tiene mucho peligro.

Teníamos pendiente celebrar mi cumpleaños por un lado (sí, el mismo que fue en febrero), el de Sor Severa, el de Jotapordios y el anuncio de compromiso de éste último y Pétalo con oficial presentación en sociedad del anillo (aunque para esas alturas las fotos "robadas" ya habían circulado de email en email varias veces). Como las probabilidades de que coincidamos son inversamente proporcionales a nuestro nivel de estrés laboral lo celebramos siempre en tandas de 2 o de 3. Así que el caso era juntarnos todos de una vez por todas y cuanto más tiempo mejor.

Yo le había comprado a Jotapordios el último cd de Moby, más porquesí que por su cumpleaños, pero el caso es que cuando llegamos a Can Cisquet, Pétalo me estaba esperando con su (de Jotapordios y ella) inesperado regalo y Sor Severa con otro aun más inesperado (en nombre del resto de habitantes de la casa). Con la lengua fuera, sentado en el suelo y con el mismo brillo en los ojos que los niños la mañana de Reyes rompo los papeles de sobrios y elegantes colores (como sólo son los de tiendas que me gustan) y descubro una camiseta muychula de Calvin Klein (por parte de Pétalo y Jotapordios) y una versión minimalista-que-no-puedo-encontrar-por-ningún-sitio de la Quiksilver Metro para sustituir a mi inseparable Daywalk durante el verano (cortesía del resto de habitantes de la casa). Besos por doquier. Dosis de consumismo por findesemana satisfecha. Cómo me conocen.

Comer, reír, pictionary, reír, beber, reír, trivial, reír, dormir, reír, barbacoa y reír más aun con Jotapordios y Troy tan dressed in Goretex como para poder hacer la segunda parte de "Límite Vertical" mientras intentábamos encender el fuego. Cuan Ferrán Adriás del mundo barbacoril (o barbacoso) inventamos la "Parrillada Masculine by Dolce & Gabbana" cuando en un intento desesperado a lo Mc Gyver de que el maldito y multirresistente carbón vegetal cogiera fuelle Jotapordios dijo:
J: - Necesitaríamos alcohol.
T: - ¿Pues como no le echemos colonia a las brasas?
J: - Trae un poco...
T: -¿Estás loco?
J: - Solo un flis flis…
T: - Vale…


El resto de los habitantes jamás se explicó como pudimos encender la barbacoa en medio de una ventisca muy al estilo de "El Fín de los Días", y todo el mundo estuvo de acuerdo en que todo estaba delicioso. En cambio, Jotapordios y yo teníamos la sensación de que nos estabamos comiendo a Jonathan (tan adicto a sumergirse en tanques de Masculine by Dolce & Gabbana para ir a comprar el pan, a San Mamés o a jugar una partida de póker con amigos, como lo es a espiar mi baño en Tendencia Hunter Mode).

15 Comments:

Blogger Eva dijo...

Bueno, buenas tardes, te he estado esperando y nomás no has pasado la puerta...
Que es cebollino?

23/4/05 18:58  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Lo de encender la barbacoa con colonia de Dolce & Gabbana parece una idea gestada a medias por Homer Simpson y Penélope Glamour...

24/4/05 10:42  
Blogger Nepomuk dijo...

No puedo ¿eh? después de conjugar Calvin Klein, Quick Silver, Daywalk, Dolce & Gabanna (aghfs...)y encima ¡a Moby! no puedo imaginaros masticando chistorra.

Como que no...imposible.

24/4/05 11:23  
Blogger Nepomuk dijo...

Ehm..y cuando has dicho "...ya no me quedan como a Freddy Ljungberg..." que sepas que se ha oído un ulular fantasmal y un arrastrar de cadenas ¿eh?

24/4/05 11:31  
Blogger Nepomuk dijo...

...es que no todos tienen mi percha, claro.

(¿¿¿has oído??? ¡¡¡otra vez las cadenas!!! ¿¿qué será??)

24/4/05 11:35  
Blogger Diego Bériot dijo...

Yo no sé si hay cadenas o no... pero si alguna vez te han quedado, aunque sea remotamente, como al sueco, promuevo un club de fans, o algo.

Oye, y me ha encantado el relato de esas barbacoas/txoko catalán... Los del Norte es lo que tenemos, aficiones extrañas...

Un bezo!!!
-- No coló lo de Beni 16, por cierto...

24/4/05 12:20  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Secundo la moción de Diego! con sección multimedia a ser posible.

24/4/05 13:54  
Blogger Nepomuk dijo...

...y pegatinas promocionales

24/4/05 18:38  
Blogger Tony Tornado dijo...

Buénisimo el post, y buénisimo tienes que estar tú si te quedan los CK como a Ljunberg. Ya ha vuelto mi libido después de lo de del otro día...

Bikachus

24/4/05 23:07  
Anonymous Anónimo dijo...

para vuestra informacion: los CK solo quedan bien a suecos!!! jaja
Besos del Chueco

24/4/05 23:26  
Blogger Troy dijo...

Muy a mi pesar os debo recordar las dos primeras frases: "Me estoy poniendo cebollino, lo he notado porque los CK ya no me quedan como a Freddy Ljungberg".

Vero: Ni tiempo he tenido! Pero prometo decirte cosas pronto. Cebollino es algo así como fondón, gordito, abultado. Perfecto ejemplo de ponerse cebollino es Maradona.

Johan: Pues ni yo mismo lo podría haber descrito mejor! Eres un virtuoso de las figuras literarias.

Nepo: ¿Porqué no hacemos el anuncio de Abanderado?

Diego: Acepto el Club de Fans, pero como Cabeza de Los Hijos del Sol de las últimas tardes de las Piedras Mágicas. Pretendo hacerle seria competencia a Ratzinger...

Eride: Después de dar un garbeo por tu blog, te nombraría directora creativa del esa sección.

Twister: Uhmmm... Muy preocupado por el estado de tu líbidoboomerang, ¿te lo has mirado?

Chueco: ¡¡¡Ja, ja, ja!!! Pues va a ser que no... te reto a un duelo a pasarela!

25/4/05 11:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, esta sí que es buena! Ahora leo tu blog y me encuentro con mi chueco por aki... Después de esto, yo sólo puedo decir que si hay duelo de pasarela, yo me pido ser el jurado!!!! Además, Troy, me debes un beso en la comisura porq Tony aún no me lo ha dado de tu parte...

Pasarela chueca YA!

25/4/05 11:56  
Blogger Tony Tornado dijo...

Niña: Yo sigo diciendo que tendríamos que movernos a Barcelona a comprobar lo de CK, Abanderado, Unico o Jack Erton(la marca de slips de Carrefús).

Chueco: Ya te vale a ti calentando al personal, como si no tuviéramos bastante los que te tenemos cerca y te catamos lo mínimo...

Hacedor Supremo: Yo soy muy fans del cebollino, le da un toque a la vinagreta que ni le cuento...

25/4/05 12:49  
Blogger Troy dijo...

La Niña: El desafío esta en la mesa, depende del Chueco aceptar o no! Pero no tengo yo muy claro que fueses del todo imparcial...

Twister: Claro! Y estoy muy a favor del besugo y paso de convertirme en uno!!!

25/4/05 18:09  
Blogger DeCa dijo...

Y digo yo... ¿por qué no te postee yo aquí? estaría ofendido por algo contigo? Algo chulesco??

ME he reido mucho. Ya te contaré más d el momento barbacoa! :)

besos

18/6/06 14:48  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter