jueves, 21 de abril de 2005

Modus Operandi

3 cosas que no tengo en cuenta y que debería

·Saber que una cena con abundante vino jamas se debe acabar con “la-última-y-para-casa” a cervezas. Provoca uno de los dolores más espantosos de cabeza que se puedan imaginar. Tal y como yo puedo atestiguar ahora.

·Que los días en los que piensas “bueno, por un día que llegue 5 minutos tarde…” son los días que el Director General ha convocado una reunión y todos te están esperando. Tal y como pude atestiguar hace 2 semanas.

·Que Maternal necesita una permanente línea de comunicación conmigo y saber si las cosas van bien. Porque al fin y al cabo es una Maternal y las dibujan así… Su modus operandi es más o menos así: Suena el teléfono. Descuelgo Hablamos. Nos despedimos. Colgamos. No suelto el móvil porque sé que inevitablemente volverá a sonar en los siguientes dos minutos. Suena. Descuelgo. Me dice que se había olvidado de decirme esto o lo otro. Hablamos más que en la primera conversación. Nos despedimos. Colgamos. Tal y como puedo atestiguar varias veces por semana.



3 cosas que a las que no debería prestar atención y que no puedo evitar



·Con quién se acuesta Karl. Seguramente es psicosomático pero es que no merece la pena ni uno (bueno, el del programa de la tele tiene un pase). He pedido que observadores internacionales analicen la situación y están de acuerdo conmigo en la más amplia mayoría.


·Mi vecina de enfrente. No es guapa, no esta buena, no me gusta… pero no puedo evitar imitar a James Stewart cuando sale a colgar la ropa o a leer a la terraza. No con otros/as vecino/as. No sino no está en la terraza.


·Los recibos de los cajeros automáticos. Plagan mi cartera, mis bolsillos, mis agendas y la guantera de mi coche. Creo que en algún recóndito hueco de mi lóbulo parietal existe la creencia de que en caso de holocausto nuclear estos papeles servirán para hacer un refugio seguro.

17 Comments:

Blogger Eva dijo...

Sigues haciendo inventarios? Saludos y que la resaca tenga final feliz.

21/4/05 16:55  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿Quién de OT?????? JArrrrl, rollo jugoso. ¿Karl es Karl? ¿ESE Karl?

Pasando yaaaa...
Limpia ese cajón también...

21/4/05 17:45  
Blogger Nepomuk dijo...

Este blog es una mierda y no está bien escrito gramaticalmente. Que me lo digan a mí que lo he leído 45 veces y lo abro 52 veces al día. Uy...quiero decir...no, lo he leído solo una, eso. Y no lo abro nunca.
Y que quede claro que no es nada personal contra el joputa cabrón del dueño ¿eh? que no le conozco ¿eh? que mi crítica es altruista y no tiene nada que ver con que me jodiera la moto ¿eh?

21/4/05 20:26  
Blogger Nepomuk dijo...

No ha sido nepomuk, no...no...soy anonimo ¿eh?

Fdo. el anónimo que volverá mañana, pasado y al otro a ver si le han respondido o hecho algún puto caso.

Pero altruista ¿eh?

21/4/05 20:27  
Blogger Troy dijo...

Afortunadamente no hay nada que la automedicación de diseño no arregle... pero gracias por preocuparte! (por Vero)

Karl es ese Karl... si... pero OT? Quién ha dicho OT? (Por Tony)

¿Mierda una este blog es?
¿Gramática tengo mala piensas que?
Contestaré pero comments haces si... (Nupemok por, Anymonous o por)

21/4/05 20:42  
Blogger Nepomuk dijo...

Bueno, hecha la lobotomía pertinente, ahora sí que me comportaré como un buen prototipo-comentarista de blog:

Que bonito, Troy, me encanta tu blog. Volveré a verte muy pronto y gracias por tu visita.
Un besito.

(léase con voz de mariquita rubio plátano y camiseta D&G

21/4/05 21:21  
Blogger Nepomuk dijo...

Oye...pues hubo un tiempo en el que solía mirar los recibitos esos del cajero que había en la papelera mientras el chisme me escupía la tarjeta y...sorprendente la pasta que puede llegar a tener la gente ¿eh?
Y sorprendentes las diversas causas por las que me pongo a llorar en plena calle.

21/4/05 21:23  
Blogger Troy dijo...

Jo, tío... me encanta que hagas esos comments tan divinos. Me gusta tu blog, me chiflan los rizos, eres tan molón y tan... viva la vida y arriba el amor!!

(léase con voz de los compañeros de piso de Zoolander antes de tomarse el frapuccino de moka y naranja)

21/4/05 21:56  
Blogger Troy dijo...

Ups, se me olvidaba... a mí una de las causas que me hacen llorar en plena calle es ver el escaparate de La Boutique del Axel (meca de peregrinaje de cualquier fashion victim con posibles)

21/4/05 21:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, me ha llegado al alma, lo de tu vecina, será porque me siento totalmente identificada?
Estoy por proponerle a mi vecino de enfrente, la proxima vez k le pille mirando mi ventana con su telescopio, invitarle a unas birras de esas de Piensa en Verde!
Si es que encima esta bueno!
... ummm, que mala es la timidez
^-^
Suerte con tu resaca, aunque lo peor no es mezclar vino con cerveza, sino gin tonics con cubatas... puajjj que malos recuerdos

22/4/05 10:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Me siento muy identificado con todo lo que sices, sobre todo recibos de banco o supermercado y mi sensación de "Ventana Indiscreta" al mirar a mis vecinos por la ventana... que conste que esto del blog y el fotolog es como una "Ventana Indiscreta", cotilleas sobre la vida de otras personas, como en este caso yo contigo..... pero la diferencia tú tienes la ventana abierta de par en par, qué ida de olla!! Rasko

22/4/05 10:43  
Blogger Tony Tornado dijo...

Rasko: estás fatal, nene. Mirátelo o deja que te lo mire yo...

Troy: el tono tan frívolo y mariconero del blog me baja la libido. Pero lo del Axel tiene buena pinta, ¿me llevarás?

22/4/05 12:07  
Blogger Troy dijo...

¿¿¿Tono frívolo y mariconero???
Glups, me he perdido...
Quizá debería poner un link a la página de Mini Kylie para rematar la faena (cara con una ceja levantada y atusandome la incipiente perilla)

22/4/05 12:50  
Blogger Johan Schnabel dijo...

Yo, más cotilla que tú y que James Stewart juntos, he editado la foto de tu recibo del cajero con el Photo-Shop, y, después de unas breves operaciones de enfoque y de contraste, he conseguido visualizar tus últimos movimientos y el número de tu cuenta corriente. (cuidado con las fotos que cuelgas, hay mucho cabrón suelto...) ;)

22/4/05 13:54  
Blogger Troy dijo...

Entonces habrás descubierto que como no me ingresen pasta hay pocas cosas que puedan hacer con mi cuenta!!!!

22/4/05 14:11  
Blogger Nepomuk dijo...

¡He vuelto! (es que soy como los niños, cuando estoy solo me aburro)

¡El frapuccino de moka y naranja! jajajajajjajajajajajajajaaaaa
dios...lo que me reí con esa película...
Cuando se ponen a regarse con la gasolina casi se me sale la nuez del descoyunte.

Y el movil...jajajajajajajajaaaaaaaa

22/4/05 19:10  
Blogger Nepomuk dijo...

Por cierto...no seas frívolo y mariconero, coño. Que está muy feo. Déjate de Axeles y a comprarte la ropa al erojki y al carreful.
Elegante a la par que sencillo.

22/4/05 19:14  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter