jueves, 7 de julio de 2005

Happy Days

Trabajo. Mucho. Muy duro. Pero este trabajo tiene su recompensa… el problema es que la fecha de recompensa es aleatoria y lo mismo puede ser hoy mismo que dentro de un mes.

Hoy es un diarecompensa en Dereklite. Llego al trabajo a una hora prudente (las 9:00). Mi jefe no viene porque se ha hecho noséqué en un brazo por culpa de su motopepino. Voy a dos reuniones en las que lo único que tengo que hacer es asentir y felicitar a un tipo del que todavía no sé su nombre porque ha tenido una hija que había pesado 3,55 kgs. (Nunca entenderé la afición del mundo por el peso de los bebés…)


Miro mi correo y no tiene nada urgente. El voice mail tampoco. Cojo el busca y me voy a desayunar, me hacen unas tostadas riquísimas con un bowl de fruta enorme. Me siento sano y vuelvo a la oficina. En mi silla está sentada el clon catalán de Tilda Swinton, que es una de las que cortan el bacalao en este sitio. Me asusto en un 78% y pregunto que qué quiere. Me dice que nos vamos a dar una vuelta en un barco que debemos probar para ver si colaboramos con los gestores del susodicho. Me cambio de ropa en 48 segundos y en 10 minutos estamos en el puerto. 8 apretones de manos después me dejan tranquilo y me tumbo en un banco de la cubierta.

Contemplo a la Teutona (objetivo sexual mental priotario del 89% del sector masculino con el que trabajo) a través de las Prada y me digo “que buena está la perra de ella” hasta que viene alguien con unos canapés, copas de cava y refrescos. Cojo una fanta de limon y una cerveza. Le pregunto a la Teutona si quiere cerveza con limón (o clara, o shandy, o lo que sea…) y acepta. Empezamos a hablar. Sonrío por dentro.

Tardamos un par de horas en volver a puerto. Como para entonces ya estoy un poco aburrido y se me nota, uno de los tíos del barco me dice que me suba al mascarón en plan azafata de avión llevando al niñocoñón a la cabina para que deje de incordiar. Me hace la pelota. Está bueno tipo profesordevela. Sonrío por dentro.

Carlos dice que nos invita a comer. Es uno de los agraciados con tarjeta corporativa pagalotodo. No nos damos un festín porque tampoco es plan. Nos tomamos hora y media larga en comer. Vuelvo al trabajo. Tengo 4 emails urgentes. Los contesto. M2 y M3 me pasan unos post its con gente que me ha llamado. Les devuelvo la llamada, y la mitad no contestan. Peor para ellos. Me despido de Pal y Rich y llamo a Dust y me voy a la playa. Sonrío por dentro.

11 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Primero. Media hora de sexo.

Entre las facturas, los clientes bombardeando mi MSN de empresa, mi jefa que se pira de vacaciones, que Robocop me ha hecho levantarme a las 6 porque me llevaba al curro en su coche-bakala, la mierda de noticias que me tienen en vilo todo el día pensando que le habrá pasado a uno de mis mejores colegas, las llamadas reclamando TODO y YA y ahora, una vez llegado a casa, la tesis, el mail recordatorio con el deadline para una traducción de más de 50 folios y tu post...


YO NO SONRÍO POR DENTRO
Y TE ENVIDIO!!!!!!!!

7/7/05 19:37  
Blogger Un tipo raro dijo...

¿Oye aquí dan MEDIA hora de sexo por ser primero?

Esto son rebajas, y no lo del corteingles..

7/7/05 19:42  
Blogger Un tipo raro dijo...

A lo que iba... cuando quieras cambiamos el trabajo...

7/7/05 19:44  
Blogger Troy dijo...

Tony> Estoy tremendamente interesado en saber de donde salió lo de la media hora de sexo... sé que Nepo da 5 minutos acumulativos, pero de lo mío ni idea... yo dije que si acaso una caña (nada que ver con sexo cañero, que te conozco guarro)

TipoRaro> Creeme que los dias malos son muuuuuuuuuuy malos... no sé si podrías mantener tu palabra si los vieses!

7/7/05 20:25  
Blogger Tony Tornado dijo...

Un día alguien que comment-ó primero exigió los 3 (que son tres, una pajilla mal hecha) minutos de sexo, al igual que ofrecía Nepo.

Yo bisbamente me atribuyo lo de la media hora. Aunque, siendo vasco, creo que necesitaré más de media hora para ***************te...

Lo de la caña me vale igual, oiga oiga.

;)

8/7/05 10:01  
Blogger La Niña dijo...

Muy fuerte, Tornado, es que lo tuyo es muy fuerte. ¿Cómo no te van a llamar agitador sexual por la bloggofera? Es que te lo curras, colega!!

MUCHO LI-LI-LI-LI
Y POCO LA-LA-LA-LA...

8/7/05 10:09  
Blogger Troy dijo...

Tony> Que me quieres hacer qué????

La Niña> Estoy contigo... dime de que presumes y te diré de que careces!

8/7/05 10:16  
Blogger La Niña dijo...

Yo que tú, me pasaba hoy por mi blog... Sólo si eres curioso, claro!!!

8/7/05 11:45  
Blogger IVAN REGUERA dijo...

Primera vez que caigo aquí y me parece muy interesante... Sisisisi. Felicidades por el blog. Volveré.

8/7/05 12:50  
Blogger La Niña dijo...

Más fotos, más fotos...

8/7/05 13:42  
Blogger Troy dijo...

Ivan: Pues bienvenido... hay cerveza en la nevera y una bolsa de lays al lado del microondas... siéntete como en tu casa!

La Niña: La foto es solo para tus ojos...

8/7/05 20:54  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter