GQMF
Pero a su vez, en momentos de terrible tedio en reuniones de trabajo, bodas/bautizos/funerales, atascos, fiestas de asistencia obligatoria, etcétera, etcétera… resulta de enorme ayuda; por su capacidad de evasión.
En las últimas semanas he retomado, de los tiempos de Universidad, uno de mis pasatiempos más recurrentes. En aquella época, durante el trayecto de clase al trabajo, clasificaba a cada chica que subía al autobús en “me lo haría con ella” o “no me lo haría con ella”. Me preocupaba que alguna de ellas tuviese poderes para leer mentes, pero durante ese tiempo no me gané ningún bofetón y sí un par de números de teléfono.
El caso es que inconscientemente he recuperado esta forma de gastar el tiempo, sólo que los targets han cambiado, con el cambio propio de la post-adolescencia (porque me niego a llamarlo madurez) y sobre todo con las nuevas técnicas polifónicas.
De modo que hoy, durante un congreso y presa de un aburrimiento pasmoso ante gorgoritos afrancesados y canapés con vino del Penedés, mi mente (libre asociadamente) se ha puesto a clasificar en las “as” que sí y las “as” que no; los “os” que sí, y los que no... de forma que descubro a “Virginie Ledoyen” fumando nerviosamente un Dunhill mientras “Geoffrey Rush” intenta impresionarla con su ingenio. Virginie sí, Geoffrey no.Virginie 1 – Geoffrey 0.
El doble perfecto de “Andrea Casiraghi” come despacio un pastel. Un poco de crema se le queda en el labio superior. Cuando me imagino abalanzándome sobre él como Hannibal Lecter para quitársela, él me mira. Señalo mi labio superior para que se dé cuenta (antes de que yo pierda la compostura), lo capta y me lo agradece con un guiño mientras asiente con la cabeza. Andrea=sí+sí+sí. (Lo que lleva a mi mente a intentar descifrar ¿desde cuando lo hombres se guiñan ojos entre ellos?)
La “hermana pequeña de Carla Bruni” (tiene su misma cara rematada por unos ojos azulcamerondíaz) es parte de la organización y corre de un lado para otro con un walkie. No queda lugar a dudas, va a ser que sí.
Al fondo de todo, el doble de “James Marsden” teclea en su portátil apartado en un rincón y me fijo en su culo. Tiene algo que no me termina de convencer, creo que le faltan hombros para lo alto que es, pero sin duda sería un “sí”. M1 se acerca y me susurra al oído: “Hay un tío con jersey gris en aquel rincón que me pone súper cachonda”.
Me doy cuenta que, después de tanto tiempo, una tía que sabe leer mentes me ha descubierto…
14 Comments:
Si se parece, aunque sea remotamente, a James Marsden... a por él, tío...
De cabeza...
Casiraghi sí sí sí...
Ah, y los tíos te guiñan el ojo cuando quieren montárselo contigo...
Pelín salido, ¿no?
Ganan los síes claramente por 4-1, pero aún así, ése solitario tanto en contra me preocupa.
Yo me aplicaría un "amímegustantodas" y acabaría en seguida. Supongo que porque no soy Piscis.
¿He leído día libre? ¿Enbolasya en el hostal?
¿¿¿¡CUANDO!????
Versión 2.0 de tu juego:
imaginarse cómo serán en la cama las personas que pasan la prueba de la versión 1.0.
Peligro de la versión 2.0:
acabas pensando que todas las personas (en mi caso, todas las mujeres) que te cruzas por la calle son actrices porno camufladas.
Yo lo tuve que dejar ;-)
Version gore, peli americana, pero rodada por un frances, por aquello del dialogo.
El metro se queda bloqueado, por amenaza de bomba. No saben si saldrán vivos: tension, calor, poca ropa: quien se lo hace con quien? eh?
:)
A ver Rani ese juego es más aburrido porque es evidente (y más si juego yo....)
TODOS CON TODOS EN BOLAS YA!
Hooola! Mencanta ese juego...
Me recuerda a cierto bar de pintxos en el que nos dejamos títere con cabeza!
Además, contigo nunca se sabe...
chicoooooouuuuuuu... po haberte ido pal baño con el del guiño!!! Hay que ver más Queer as Folk, que sí que sí
troy gale harold ya!!!
Vamos a ver si nos entendemos muy claramente: si alguien que responde a la descripción "La “hermana pequeña de Carla Bruni” (tiene su misma cara rematada por unos ojos azulcamerondíaz)" no obtiene un fulminante SI-SI-SI-SI a grandes gritos -siempre que no resulte incompatible con la orientación sexual de uno, claro... o incluso resultando, pero eso no me atrevo a decirlo yo-, ese uno debería ver si todavía tiene sangre en las venas o se ha producido una transmutación de la misma en horchata de chufa.
EsTo se llama maltrato, Troy,
MAL-TRA-TO!
¡¡¿¿Qué tengo q hacer para q me respondas??!!
Mordiscos de realidad: Pero es que el instinto animal es el instinto animal…
Diego Bériot: Una vez oí una frase que rezaba: “Donde pongas la olla, no metas…” Y debo reconocer, que muy a mi pesar es una gran verdad…
Tony Tornado: Salido???? YOOOOOOOOO???
would: A mi me gustan CASI tod@s... Frágil de voluntad? No sé, llámalo como quieras…
La Niña: De momento en el hostal no… pero todo se andará…
Sobre lo del Golfo de Bizkaia… uhmmm… muy de acuerdo con lo de acuerdo que estuvimos.
Tuke: Me obsesiona la versión 2.0 de tu juego!!! A quién se le ocurre explicarme un juego así!!!!
La vida de Duncan: Se llama Crash? No?
maggie wang: Me remito a la frase de la polla… digo; de la olla!
Hans: Claro que “la hermana pequeña de Carla Bruni” tuvo un claro SI-SI-SI-SI… pero yo en ese momento era un diabético en una pastelería!
LaNiña: Como el anuncio de La Caixa: ¿Hablamos?
Flat Eric: Uhmmm… Por?
Troy, VAYA JETA QUE TIENES, colega!
Acuérdate de tu consejo sobre Robocop... Creo que no tenía nada que ver con ollas, aunque sí con botellas de ron y POLLAS...
Así que ahora no vayas en ese plan...
(superindignao me tienes, lo sepas. Asín que te quiero ver EN MADRID EN BOLAS YA!)
Publicar un comentario
<< a Dereklite