martes, 18 de octubre de 2005

La teoría de los 70 segundos

Yo que pensaba que el GQMF era una de mis freakadas más absurdas, he comprobado en los últimos días que, lejos de serlo, es una práctica bastante común en la población mundial.

En uno de los encuentros interculturales que se dan en Kan Kinder, Amsterdam3.2 nos explicó su teoría de los 70 segundos:
Según él, en Barcelona el intervalo de tiempo medio que pasa entre que ves a un/una tío/a con el/la que compartirías cualquier tipo de intercambio de fluídos es de precisamente 70 segundos. Además de esto, cada 4 minutos ves a alguien capaz de hacerte girar la cabeza.

Él defiende que esta teoría está basada en una variable tiempo/espacio. Esto es; una hora media de la tarde, por una calle céntrica de la ciudad. Y es que no es lo mismo estar a las 7 de la tarde en Portal del Angel que a las 5 de la mañana en Avenida María Cristina.

Amsterdam3.2 incluso tiene un ranking absoluto con los “tiempos” del 90% de las ciudades Europeas, en la que Amsterdam destaca por ser de las ciudades donde más segundos se tarda, mientras que Atenas es la gran sorpresa por ser competencia directa con Barcelona.

Yo me cansé y me harté de intentar rebatir su teoría con fundamentos basados en la probalilidad, la casualidad y la causalidad.

Domingo, calles de tránsito medio, 17:00 de la tarde… la resaca se huele en el ambiente. Pongo rumbo al gimnasio con la ilusa intención de intentar eliminar los excesos de la inauguración de “Angel&Demonio” del viernes. Sujeto interesante número 1 en el cajero de la esquina… 8 segundos… (culpo a la casualidad), cruzo la calle semidesierta y sólo me cruzo con una pareja, ella vuelve a poner el contador a 0 12 segundos después... (culpo a la probabilidad)... y cuando llego 64 segundos más tarde al video-club, me encuentro con Dani ... (intento culpar a la causalidad)...
Qué tal?bien,quehaces?
ibalgimnasio.tomamosuncafe?
bueno,enmicasa?uhmmm,vale…

He logrado ponerme en camino para el gimnasio por segunda vez, dos cafés, un canuto y varios intercambios de fluídos después, me he puesto una gorra y no he levantado la mirada del suelo hasta llegar al vestuario del gimnasio. Por si acaso la teoría de los 70 segundo se vuelve a confirmar...

17 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tengo que regularme la frecuencia del salidómetro. El mío últimamente no sube de los 20 segundos.

Troy, pregunta de examen: ¿tres minutos entre 70 segundos?

19/10/05 00:31  
Blogger Troy dijo...

Te mereces (y te debo) mucho más...

19/10/05 00:34  
Anonymous Anónimo dijo...

pues después del canuto y el intercambio de fluidos irte al gym es ya para subir nota,no?

19/10/05 01:37  
Blogger Troy dijo...

Ja ja ja... que cabrón...

19/10/05 01:39  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿A quién debería culpar yo? A la casualidad no, desde luego...

Que tengo una torticolis de esas...

19/10/05 07:55  
Blogger Tony Tornado dijo...

Gracias, David. Al menos tú lo reconoces porque lo que es él me ningunea malamén...

Yo también quiero una posición superior... (bueno, a mí me da igual encima que debajo, soy muy adapatable...)

;)

19/10/05 10:16  
Anonymous Anónimo dijo...

hmmm, y si además dejaras la conversación superflua tipo "quétal,yoibalgym" tooodo será mucho más rápido, jurjur

19/10/05 11:06  
Blogger DeCa dijo...

que barbaridad... cómo esta bcn ... claro.. cn tanta playa, y tanto morenito tardío del ultimo rayo de sol... :-)

Pues mira tu que chueca el domingo esta como perezosón...

19/10/05 12:33  
Blogger Tony Tornado dijo...

Rani, para eso nos quedamos en el barrio y pasamos de ir a Chueca...

19/10/05 13:22  
Blogger dwalks dijo...

joer, y yo que estaba contento porque la de la carnicería me aguantaba mucho la mirada las últimas veces que he ido...

19/10/05 16:37  
Blogger Troy dijo...

sexo y sentimiento: Es que últimamente estoy muy interesado en teorías nuevas. Y esta es una de las más innovadoras, debo reconocer.

Tony Tornado: Qué habrás estado haciendo para tener esa tortícolis…!!!
Y que yo te QUÉ????????? Toíto te lo consiento menos decir que te ninguneo… hombrepordioscoñoya!

David: Solo te interpreto si tu te prestas… si me dices que empiezas a descubrir los mundos polifónicos, puede que te hagas mas receptivo a según que cosas (y puede que te malinterprete más y mejor… je je je)

maggie wang: Creo que a nivel de autoestima todavía necesito establecer al menos un par de frases de contacto antes de compartir fluidos… será que soy un estrecho… ja ja ja…

La vida de Duncan: Eso es lo que más me preocupa… que los domingos son Oficial Hangover Day en Barcelona. Imagina lo que puede ser un viernes por la tarde!!!

Dwalks: Una novia carnicera??? TORRENTE, QUE HAS HECHO CON DWALKS?????

19/10/05 16:56  
Blogger La Niña dijo...

El Chueco tiene un teoría parecida para la calle Fuencarral, pero claro, tendrás que venir para poner tú mismo el cronómetro y comprobarlo. Además, los polifónicos juegan con ventaja, no?

Tu teoría debería ser de 35 segundos...

19/10/05 17:53  
Blogger Troy dijo...

LaNiña: Pues debereis llevarme por Fuencarral... aunque con uno a cada lado no se si me quedarán ojos...

David: Ven... acércate... la polifonía te llama...

20/10/05 01:10  
Blogger dwalks dijo...

la carnicera está buena objetivamente.

(¿quién ha hablado de tenerla de novia?)

20/10/05 15:22  
Blogger Tony Tornado dijo...

Eso, eso, Torrente-Dwalks; tú tíralatela y luego a la vazura....

ays, sois todos iguales...
(yo inclusive...)

20/10/05 17:07  
Blogger Bito dijo...

Así que si llego a los 78 seg. puedo dar por perdido el polvo ¿no?.

Ya solo me faltaba esto... en fin.

20/10/05 17:43  
Blogger would dijo...

No termino de entender lo de los 70 segundos, aunque sí lo de los 4 minutos.

En una calle del centro no pasan más de 30 segundos antes de que gire la cabeza para ver un pibón, una tía guapa, o una resultona. Lo de los cuatro minutos me parece una chulería, hombre.

20/10/05 20:18  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter