sábado, 18 de febrero de 2006

18:50

16 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Nos tienes ultra fichados...
Creo que me reconozco ahí...

18/2/06 11:18  
Blogger Troy dijo...

Bueno, para tanto no... yo quiero que sea Fernández de la Vega!!!

18/2/06 11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

fernández de la vega rules!!!
tere 4 president!!!

18/2/06 19:47  
Blogger nanyu fonseca dijo...

pues como sea rajoy...

19/2/06 02:32  
Blogger Sota dijo...

No es por aguarte la fiesta, pero si en el Congreso tienen red Wi-Fi, lo mismo es cualquier vecino robándoles ancho de banda...

(aparte, Fernández de la Vega bien, te han dicho Rajoy, que no tan bién, pero... que haces si resulta que han sido Zaplana o Acebes? Limpiar el blog con Zotal? Que ajco, por dios...)

19/2/06 10:41  
Blogger Troy dijo...

Dudo que Zaplana sepa escribir... de hecho creo que la única neurona que tiene es la que regula la capacidad de abrir toallitas Comodynes y esparcírselas.

Y dudo que sea Acebes, porque en tal caso en vez de decir que es desde el Congreso diría que la línea de investigación que se está siguiendo apunta directamente a ETA.

19/2/06 12:59  
Blogger La Niña dijo...

No quiero aguarte la fiesta, pero creo q algunos tenemos la respuesta...

¿O no, Tony?

19/2/06 15:51  
Blogger Troy dijo...

Quiero la respuesta YA!!!!!!!!

19/2/06 19:41  
Blogger would dijo...

¡Ay mare! ¿Pero chico tú qué has hecho?

19/2/06 20:27  
Anonymous Anónimo dijo...

troy, mi vida... no te escandalices. Pero la respuesta es sencilla y magica. :)

20/2/06 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, mencanta, como hizo hace tiempo e-iko, que la gente vea "Congreso de los Diputados" y enseguida empiece a hacerse pajas mentales, jajajaja... Con la de gente que trabaja en el Congreso, tiatiatia. En fin, es normal que los que no estéis habituados a ser meggan-ricas y tal os emocionéis con estas cosas, tiatiatia.

20/2/06 12:16  
Blogger Troy dijo...

Osea que todo el mundo sabe de qué va menos yo... pues no! No conseguireis que os implore...

20/2/06 12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, señor, señor. Otra vez a aguar la fiesta. C'est moi!, y supongo quie el mismo que ha escrito el anterior comentario y supongo que varios compañeros de curro que conocen los blogs de los firmantes y que de blog en blog, llegan a tu blog y te añaden a sus favoritos.
En fins, que ya sabes quién te espía....

20/2/06 14:08  
Blogger Troy dijo...

¿Y tú no te apellidas Fernández de la Vega, no?

Que desilusión se va a llevar Selby...

20/2/06 16:11  
Blogger Tony Tornado dijo...

Jo, niños, teníais que haber dejado que se estrujara un poco más...

20/2/06 19:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues no, querido. No me llamo Er Manué Fernandez de la Vega, pero si me lo pides...

22/2/06 11:48  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter