martes, 24 de enero de 2006

Miss Stiletto

Miss Stiletto me adora. Me dice lo genial que soy, me da todos los días libres que le pido, me da un beso cuando se va/me voy/nos vamos a casa los días que han sido duros y me da las gracias.

Miss Stiletto me odia. Las cosas son siempre para anteayer. No le importa saturarme de trabajo y decirme que mi problema es que no sé delegar. Me deja expedientes que asegura que están perfectos, para días más tarde agarrarse una rabieta Baby Herman Size porque están incompletos.

Miss Stiletto ha estado unos días en San Francisco con todos y todas los y las Miss Stiletto del mundo en una súper convención mega-chupi-guay-mediopija-buenrrollista-y-pseudoproductiva. Me llamaba cada dos días para preguntarme qué tal estaba, que cómo iba todo y que nos echaba de menos. A mí en cambio, aquello me sonaba a conversaciones pretéritas con Derrick (claro que con él por lo menos me acostaba). Y Troy mientras tanto veía cómo la montañita de papeles amarillo limón y azul que había dejado antes de navidad iba creciendo vertiginosamente con peligro de convertirse en un tsunami.

Miss Stiletto llegó el jueves de San Francisco, con ojeras, sin maquillarse, y con unas zapatillas (Armani, eso sí). Sonreía. Sonreía mucho. Es más, sonreía demasiado. Sonrió mientras abría una caja de chocolatinas y las repartía de oficina en oficina. Sonrió cuando me dio un detallito que me había traído: una especie de funda acolchada para poder lavar las corbatas a máquina (comprada en el aeropuerto sin lugar a dudas). Incluso sonrió mientras abría su Outlook.

Después todo sucedió muy rápido. Los cristales, los gritos, la sangre por todas partes… todo daba vueltas y mis miembros cercenados estaban esparcidos por la oficina. No recuerdo bien que fue. No sé si el detonante era que había emails míos (en los que ella estaba en copia) que abarcaban desde las 9:00 am hasta las 21:15 pm, que me las había ingeniado para hacer mi trabajo, el suyo y el de una tercera persona que llevo esperando a que sustituyan desde que despidieron a Jander, que había dejado mi coche en su parcela de parking o que directamente mi corbata de Unicef no era de sus favoritas.

El viernes tuvimos una reunión. Positiva, buerrollista, creativa y sincera. -“¡Que bien se llevan!”- comentaba la gente cuando pasaba por el bar y nos veían charlando animadamente. –“Eso es comunicación de equipo”.
Desafortunadamente no sirvió para nada, porque ayer estábamos en las mismas, pero nos quedó tan estéticamente perfecta…

25 Comments:

Blogger Troy dijo...

Como excusa para no haber posteado en una semana he aprobado, ¿no?

24/1/06 08:51  
Blogger La Niña dijo...

No cuela... Sabemos que puedes hacer eso, ligar, ir a la a BCN Fash Week, triunfar en ambos frentes y aún así quedarte tiempo para llamar por teléfono...

NICE TRY...

24/1/06 10:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sorprende que me hayas pillado linkándote, que hayas llegado hasta allí. Aunque puede ser que mi asombro sea consecuencia de mi profundo desconocimiento de los misterios cibernéticos.
El caso es que llevo mucho tiempo curioseando por aquí, en silencio. Para que veas que dejas huella: tanto tiempo después de enunciar tus teorías, yo aún sigo experimentando con ellas.
Espero que nos crucemos más.

1bso.

24/1/06 12:42  
Blogger Tuke dijo...

Miss Stiletto es bipolar, y punto. Seguramente oye voces, yo que tú andaría con cuidado, Troy.
BTW, ¿está buena? Porque ese punto trastocada con un envase atrctivo... madre mía...

24/1/06 13:02  
Blogger Sota dijo...

Justito, justito... Yo estoy por dejarte para la convocatoria de Junio.

Habrá que mirar qué notas tienes en los trabajos, por si te hace media.

24/1/06 14:35  
Blogger _R_ dijo...

Oye, a mi me intriga la funda para lavar corbatas. Si te atreves a probarlo por favor comparte el resultado de la experiencia.

24/1/06 16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

las señoritas bien siempre debemos saber sonreir incluso mientras clavamos una puñalada de lo más rastrera, tiatiatia: "dientes, dientes, que es lo que les jode", jaté tú...

24/1/06 16:50  
Anonymous Anónimo dijo...

me debato entre
a) q sea bipolar,
b)que sea una niña bien y dé siempre puñaladas con una sonrisa
c)tensión sexual no resuelta. también valen las 2 opciones a la vez o combinadas en parejas.

24/1/06 20:10  
Anonymous Anónimo dijo...

en la última frase quería decir las 3 opciones a la vez...

24/1/06 20:12  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Te besa? ¿Te dejas besar por alguien del curro? Yo antes me defiendo a golpes con la grapadora si hace falta.

24/1/06 21:06  
Blogger DeCa dijo...

Yo creo que trabajar con Miss Stiletto es como llevar unos zapatos monisimos pero que no son de tu número: que bien te quedan pero joder como duelen!

Animo. Y no te la tires. Manten la tensión hasta que reviente la muy zorra.

25/1/06 10:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, flor, ¿qué hago yo ahora con el disco de Grumel y los tres de Beezewax?

25/1/06 14:41  
Blogger Troy dijo...

David: Muchas gracias… que claro que como tú mismo dices, tampoco tiene mucho mérito cuando tu último post es de cuando hicieron Papa a Juan Pablo II.

La Niña: Ligar… uhmmm, yo ya no. El Bread & Butter me ha pillado sin nada que ponerme, así que no he ido… ¿hablar por teléfono? Sí, eso sí… Nokia no quebrará jamas con mi ritmo compulsivo de comprar, perder y volver a comprar kits de manos libres.

quidiuris: Los Caminos de Dereklite son inescrutables. Me gusta que curioseéis… será porque todos los blogger somos un poco exhibicionistas. Pero me gusta aún más cuando también os dejáis caer por aquí…
Muy a favor de que nos crucemos. Tú eliges sitio, día y hora.

Tuke: Está BUENA. Con mayúsculas. Y lo sabe, y lo explota, y no sabes como el sexo vende… no lo sabes…

Sota: Eso suena a proposición indecente… ¿lo es????

_R_: Pues es muy buen invento, créeme… lo que sucede es que soy un poco agonías con las camisas y las corbatas. Tienen que pasar por la tintorería impepinablemente.

wolwai: La corbata es a un hombre lo que un wonderbra a una mujer. A veces te engaña y detrás sólo hay un “plof” metafórico y literal, pero nunca, nunca subestimes el poder sexual de una corbata.

maggie wang: ¿No serás Miss Stiletto? Es que hace una hora he oído que hablaba con su hermana y decía: “Tía, tía, tía…”

Alexis: ¿Bipolar? Puede.
¿Niña bien? No. Es pija. Pijísima.
¿Tensión sexual no resuelta? También puede ser…
¿Las 3 opciones? Con el imán que tengo para situaciones bizarras no me extrañaría nada.

Eride: ¿Pero es que tu jefe está bueno? ¡A ver si vas a creer que me dejo besar por cualquiera!

La vida de Duncan: Me he hecho super fan de tu comment. Creo que me lo voy a tatuar en algún sitio… para que no se me olvide!

Eride: Wala!!!! SIIIIIIIII?????????
Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu! Ailofyu!

25/1/06 16:06  
Blogger nanyu fonseca dijo...

yo te perdono, pero me gustaria que pusieras un link para ver el cacharro ese de las corbatas que puede que me interese.
gracias.

25/1/06 17:46  
Blogger Sota dijo...

Uh... En principio era una revisión de exámen. Pero ya que te pones... Pues que sea una proposición indecente, venga!

25/1/06 20:47  
Blogger DeCa dijo...

Superafavor de un reporte cualitativo con prueba de producto del lavacorbatas de "Miss Stiletto tengo la regla 27 días del mes".

26/1/06 09:33  
Blogger nanyu fonseca dijo...

hay una carta para ti en mi blog.

26/1/06 10:18  
Anonymous Anónimo dijo...

TROY, no, no soy Miss Stiletto desas, que no que no... Eso sí, nunca dudes que creo cantidá de tendencia y la gente me copia no sólo en el vestir, el peinar, el mamarla, sino también el hablar, tiatiatia.

26/1/06 11:29  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: he estado buscando por Internet y no hay forma de encontrar un link, pero no te preocupes que haré una demostración publica de su primera utilización. (Aunque creo que compraré una corbata en H&M por aquello de no dilapidar el dinero a lo tonto)

Sota: Pues ahora que soplan vientos de libertad… me estás poniendo el caramelo en la boca. ¿O debo decir el Ferrero Roche, Sr. Embajador?

Duncan: A ello vamos Duncan… al lío…

Nanyu: Te odio…

David: Este fin de semana me pongo al dia, lo prometo.

Maggie Wang: Como diría Chesney Hawkes: “I am the one and onlyyyyy”

26/1/06 13:52  
Blogger Sota dijo...

Promesas, promesas...

(Ferrero Roché? que ajco, por dios...)

26/1/06 21:04  
Blogger would dijo...

¿Qué tipo de mercadería os traéis Eride y tú? Que ya sé que no tengo derecho, pero ya me pondría celoso que tuviese connotaciones sexuales.

Apunto: Wolf Parade, Arcade Fire, Blockhead.

27/1/06 00:07  
Blogger Puri dijo...

Troy, ¿me puedo copiar de tu ritmo de actualizaciones? ;-)

27/1/06 11:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Would, apunta también: quiero piel luminosa grado 7. Seré benévola para empezar.

27/1/06 17:10  
Blogger Tuke dijo...

Troy, hace tiempo que no llega ninguna botella con un mensaje tuyo a mi isla. Y a ti te espera alguno que otro allí. ¡Manifiéstate!

27/1/06 22:02  
Blogger Nepomuk dijo...

Troicillo...se te ha descogorciado el post. Mete un par de espaciejos entre lo de mega-chupi-guay-etc. o le vas a meter una q en el ojo a alguno de tus enlaces.

28/1/06 15:43  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter