miércoles, 1 de febrero de 2006

“Sekretu bat esango dizut"

En una de estas encuestas absurdas que se publican de vez en cuando decían, hace años, que la única mujer más conocida que la Reina de Inglaterra era Madonna. (God save the Queens!)

Pero aquellos eran otros tiempos y ahora Madonna Louise Veronica Ciccone Ritchie aka Esther ha evolucionado y, como no hay evolución sin promoción, lo ha rodado y ha hecho algo que se llama “I’m going to tell you a secret”. Lo podría haber llamado “En la cama con Madonna II” pero ahora ya no es fría ni calculadora, no es petarda ni excéntrica, ni es diva ni es siquiera Madonna; es Supermadonna, su evolución.

-La (Shangai) Surprise; que para un concierto en su momento álgido para dar las gracias a Michael Moore (presente), por hacer que el mundo abriera los ojos y por ser fuente de inspiración para ella.
-La Maternal Girl que dice envidiar a la niñera de sus hijos porque es la afortunada en verlos crecer. Con escenas de los niños que demuestran que Alex Lecquio Obregón ha poseído a Lourdes Maria Ciccone, y que francamente encuentro difícil que alguien en el mundo quiera verla crecer (claro que ella es hija de quien es y nosotros no). Y que Rocco es un hooligan en potencia que ha despertado todas mis simpatías. Humanidad; preparense para un niño que dará que hablar.
-La kabbalah-addicted que va a Israel (poseída, en su caso, por el espíritu de Bono de U2) a intentar poner paz y después gloria.
-Y sobre todo la Madonna-Madonna: la que es capaz de eructar, tirarse un pedo, darle esos sonidos al productor/dj de moda y convertirlo en el temazo del lustro.

Así que basándome en la idea de que ya ha cantado en decenas de idiomas, incluyendo el sánscrito, pero no en euskera, he pensado que estaría bien que le propusiera a convertirse en la primera mujer Lehendakari. Yo la votaría, desde luego. Me puedo imaginar “Orbaingabe Collection” con éxitos como “Euskaldun Life”, “What it feels like for Otegi” o “Don’t cry for me en La Concha”. Hacer una versión yoga ashtanga del “Eusko Gudariak” (himno de la patria vasca) con imágenes de Chris Cunningham como carta de ajuste. E incluso llegar a crear la Consejería del Buen Gusto y Valores Estéticos. Hasta Zaplana votaría a favor del “Plan Vogue” con una txapela de Versace… estoy seguro…

17 Comments:

Anonymous Eride dijo...

Estooo... Troy, cielo, ¿tas bien?

1/2/06 22:37  
Blogger Troy dijo...

Creo que el documental este de "I'm going to make you a joint" me ha afectado...

1/2/06 22:49  
Anonymous Eride dijo...

Mándame a hacer los ejercicios de alemán :(

1/2/06 23:04  
Blogger Troy dijo...

ERIDE!!!!
Vete ahora mismo a hacer los ejercicios de alemán.

(¿Lo he hecho bien?)

1/2/06 23:13  
Anonymous Eride dijo...

Pseee... nostamal para un profano pero no llegaría a 2 en la escala Mamalar de Malahostia.

1/2/06 23:18  
Blogger La vida de Duncan dijo...

Despues de este epistolar momento, que me hace dudar entre vuestra hermandad o vuestro pecaminoso vínculo, he de decir que me quedado mudito del to' despues de semejante post... ¿alguien sabe como se hace un emoticón emocionado, arrodillado y aplaudiendo? Si tony te lee, se queda embarazado de ti. No te digo más...

2/2/06 01:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

Estás fatal, Amparo... Se te perdona por ese culito...

Y yo que pensaba que era una afoto de Marta Sánchez en el vídeo de la Desconocida...

(venganza de un fans de Kylie)

Bi-K-Txus

2/2/06 02:13  
Blogger nanyu dijo...

yo tb prefiero ese titulo alternativo que propones. troy, me pasas unos cogollos?

2/2/06 08:36  
Blogger Sota dijo...

++i++Don’t cry for me en La Concha--i--

No me hagas esto, por todos los dioses, que estoy en el trabajo y me miran raro por reirme a carcajadas...

(ahora, que lo de la consejería -e incluso el ministero- de buen gusto y valores estéticos no es ninguna tontería y falta hace -y a las ministras en las galas de los Goya me remito-. En lo de la txapela de Versace ya me patinas un poco, pero bueno...)

2/2/06 10:33  
Anonymous Maggie Wang dijo...

Que bonito todo, yo superafavor de la Mandona Lehendakari, tiatiatia, nuzé, pero mola. Al menos los mensajes de los presis autonómicos por fin de año serían más distraidos, digo yop.

2/2/06 11:53  
Blogger Flat Eric dijo...

Jajaja, está de lo suyo esta mujer. Pero lo mejor será el sucedáneo que podría hacer la Terremoto de Alcorcón, algo así como "Mira, guapa, te voy a decir una cosita", y emitido en un canal de retranca castiza como Localia TV o Canal 33.

2/2/06 13:38  
Blogger Tuke dijo...

Troy, si últimamente alguien te ha firmado algún papel de esos que te robaron en Nochevieja, te ha sentado muy mal. ¿Madonna lehendakari? No jodas, ¡¡yo quiero a Michael Jackson!! ¡¡Con lo que me gusta reírme de los políticos!! ¡Y además tiene la misma voz que el actual! Imagínate ese "Beltza ala zuria"...
Por cierto... alineación justificada en el post... cuánta elegancia.

2/2/06 22:02  
Anonymous Alexis dijo...

I´ve been saving it all for youuu
´cause
only love
can last

3/2/06 01:29  
Blogger pijomad dijo...

perdona, no habia leido tu recomendacion para restaurantes de buena carne... me encanto stik en la calle espronceda que es de carne... y cualquiera de los asadores conocidisimos como txistu o el donostierra...

4/2/06 17:33  
Blogger Tony Tornado dijo...

Actualiza, por Dior, que tienes mazo cosas que contar!!!!

Buenorro!

6/2/06 20:31  
Blogger Troy dijo...

No me pinches que tienes contento a Selby...

6/2/06 21:20  
Blogger Tony Tornado dijo...

Ah sí?
Si me porté de lo mejor...

Espero ansioso tu mail o tu llamada para saber cómo terminó todo...

6/2/06 22:17  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter