sábado, 28 de enero de 2006

Del canibalismo a la deportación

Dicen que la mancha de una mora con otra verde se quita. O que un clavo saca a otro clavo. O que no hay mal que cien años dure.

Casi al mismo tiempo que Derrick salía por la ventana, Selby entraba por la puerta. Selby me saca de quicio, Selby me pone (muy) cachondo. Selby se descojona cuando le imito y a Selby le pone nervioso hablar de temas escatológicos.

Selby es la cara y la misma cruz de una moneda. Lo mismo me lo comería (caníbal y literalmente) que lo deportaría a las Feroes. Con Selby no hay termino medio; o le odias o le quieres, o las dos cosas a un tiempo.

Es un genio en la cama, pero a los que se nos da bien eso del sexo nos castigan siendo un cero a la izquierda en la cocina (siguiendo mi teoría de que no se puede ser bueno en todas las habitaciones de una casa).

Esto hace que en cosa de un par de meses hayamos comido al menos dos veces en los restaurantes de mi barrio (y creedme que mi barrio es grande y está lleno de sitios que Kurt aborrecería por pretenciosos y absurdamente caros). Las veces que lo hemos hecho en casa (el comer, se entiende) ha sido porque nos hemos traído la comida o porque la hemos hecho traer.

Dicen que que el sexo adelgaza. Eso es mentira. No os lo creáis. Bueno, sí; si en vez de desayunar follas, en vez de comer haces el amor y en vez de cenar practicas sexo. Pero el sexo como tal no adelgaza. Doy fe de que sino ya sería modelo de Cavalli. Lo que precisamente da es hambre, y dentro de nuestra absurda obsesión de no cocinar hemos llegado a organizar una carrera post-coitum por vestirse antes de que cerraran el SuperSizeMe de la Villa Olímpica (a las 5 de la mañana).

Y es que ese es otro punto aparte: Selby tiene algún tipo de fijación con la comida basura. No es que no me guste, es que es una de esas cosas Gaultier. Cuando era un crío sí, pero yo ya no… Aunque igual he dicho “yo ya no” demasiado rápido porque tengo una colección de personajes de Winnie The Pooh que haría las delicias de Nepo, todo cortesía del único payaso que no hace gracia (y no me refiero a Acebes, sino a Ronald McDonald).

21 Comments:

Blogger Sota dijo...

Dicen que la mancha de una mora con otra verde se quita.
Cierto... si se sabe hacer (y sólo con moras de morera, con moras de zarza no vale)

O que un clavo saca a otro clavo.
Sí, pero suele dejar el tablón hecho un asquito...

O que no hay mal que cien años dure.
Ni cuerpo que lo resista, añado...

(sí, últimamente estoy en plan agorero, es lo que hay)

28/1/06 22:02  
Blogger Tuke dijo...

Sexo, comida e insulto final a imbécil de altas esferas. Este post me ha puesto, definitivamente.

28/1/06 22:06  
Blogger would dijo...

A eso se le puede llamar también "No perder el tiempo con patatas y Coca Cola grandes"

29/1/06 12:28  
Blogger Marikato dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

29/1/06 16:24  
Blogger pijomad dijo...

Quiero un curso de cocina... y otro de sexo. Lo mio es para preocuparse.....

29/1/06 20:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya panorama... y al que en la cama se defienda y en la cocina no de una, ¿qué le queda? ¿tirar con mucho arte de la cadena?

29/1/06 20:46  
Blogger would dijo...

No entiedo por qué te preocupa eso a ti, Eride.

29/1/06 21:19  
Blogger nanyu fonseca dijo...

con el sexo se pierde peso, pero no se adelgaza, creo.
he dicho.

29/1/06 22:09  
Blogger Sota dijo...

Oh, por todos los dioses... El sexo es ejercicio aeróbico, y como tal adelgaza y hace perder peso. Es como hacer steps, pero más divertido.

Pero, desde luego, si después de la sesión de steps te metes entre pecho y espalda una tableta de chocolate o un bic mac, pues claro que no adelgazas, coño!

29/1/06 23:12  
Anonymous Anónimo dijo...

No era preocupación personal, Would, más bien curiosidad general pero, ya que lo dices, mis avances en materia culinaria van más bien lentos y sexualmente me paré hace ya tiempo delante de un almendro y ahí estoy, esperando a que se ponga verde...

30/1/06 01:47  
Blogger Troy dijo...

Sota: Uhmmm, yo pensaba que hablaba de las moras de las 1001 noches… y que había moras extraterrestres…

Tuke: Tomo nota de la formula… Es como el “Planteamiento, nudo y desenlace” de toda la vida, pero versión blogera.

Would: Me temo que los celos están a punto de perderte… Eride es míííííííííííííííííííííííííííííaaaaa… y tú tienes a Berlín (bueno, y a Dwalks)

MariKato: Muy a favor de los viajes lisérgicos postcoitum. Eso de ver planetas y estrellas, uuuhhhh… yo como mucho me tropiezo cuando me levanto de la cama, y pierdo los puntos ganados dentro de ella.

pijomad: ¿En tu casa o en la mía?

Eride: (Troy Lecter Mode On) Estoy seguro de que todo lo que haces es delicioso. (Troy Lecter Mode Off)

nanyu: ¿Se pierde peso pero no se adelgaza? Pues me lo explique…

Sota: ¿Y porqué en mi gimnasio no lo incluyen en el circuito de “cardio”?

30/1/06 09:52  
Blogger DeCa dijo...

Esto creo que ya lo conté, pero a mi me pasa lo mismo: después de "ello", necesito dulce: chocolate, galleta maría...

Como es este mundo: el cadaver aún caliente, y ya haciendo sitio en un cajón para ropa interior que no es tuya! :)

Jiji! Disfrutalo. Y cuidado con los clavos, a ver si se te van a terminar clavando dos y tres en el tablon al mismo tiempo...

30/1/06 11:57  
Blogger Marikato dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/1/06 12:28  
Blogger Un tipo raro dijo...

Te engañaron... follar no adelgaza: lo que adelgaza es matarse a pajas!!!

30/1/06 12:32  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, tiotiotio, follar quema calorías, igual que ir al gym, tiatiatia. Clarostá, si haces como una amiga mía que quemaba lo que fuera de calorías y en la cena se tomaba como que el cuádruple de comida, pos como que uno no termina adelgazando!!!

Efectivamente, como bien dices, te recomiendo que si echas un polvo mañanero, pos no desayunes. Si es el de después de la siesta, fuera merienda. Si es de antes de ir a dormir, nada de cena!!!

Nuzé, o eso, o follas como un cosaco, comes lo que te da la real gana y te pagas una lipo al mes como hago yop, jaté que cosas.

30/1/06 12:40  
Blogger Troy dijo...

Duncan: No, no, no y no… lo que dijiste fue que nada más terminar de “tal”, te encantaba meter el dedo en el bote de nocilla y rechupetearlo… (aunque luego lo intentaras camuflar con nosequé de nenuco)

MariKato: Sexo, chocolate y vida sana… (¿Sabes a cuánto están los billetes BCN-LHR?)

Un tipo raro: ¡Ahora me lo explico, por eso tuve ese cuerpazo hasta los 16!!!

Maggie Wang: Ahora que sé que no eres Miss Stiletto… permíteme que te pregunte: ¿Eres Cher?

30/1/06 13:35  
Blogger Sota dijo...

Troy, no, se refiere a la fruta (o baya, o lo que sea). Lo de las moras extraterrestres me ha descolocao, no te sigo. Y en cuanto a lo de por qué no lo ponen en los circuitos de cardio de los gimnasios... pues mira, no es mala idea, igual así amortizaba la cuota, porque hace que no lo piso...

Marikato, lo de enamorarse no tiene nada que ver con el metabolismo lipídico, y ahí no entro. Follando (se puede decir follar en este blog?) se queman grasas, lo que hagas con tus sentimientos es cosa tuya. Y me parece fantástico que te guste comer chocolate después, todo lo que digo es que entonces es normal que no te adelgace. Personalmente, soy más partidario de un cigarro. Pero yo es que en el fondo, soy un clásico.

30/1/06 19:54  
Blogger Nepomuk dijo...

Y lo de elegir para él un nombre que parece la marca de un sifón, tiene que ver con ese sentimiento de amor/odio supongo...

(psht...sólo por tocar las pelotillas te diré un secreto: los verdaderamente buenos en la cama jamás dicen que son buenos en la cama :d)

30/1/06 19:57  
Blogger Troy dijo...

Sota: Lo de las moras... olvídalo... pero vamos a montar un gimnasio y ponemos uno de estos circuitos de cardio... ahora, que no sé si te van a dejar fumar después...
(Y no te piques con Marikato! Que vamos a tener conflicto diplomático... lo estoy viendo!)

Nepo: Lo de los nombres sigue un común denominador. Son criptogramas sacados de canciones, libros y fundamentalmente películas. Selby es Selby porque no podía ser otro.
(Lo de la cama, mejor lo hablamos en privado...)

30/1/06 20:19  
Blogger Marikato dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30/1/06 20:54  
Blogger Tuke dijo...

Sigo echando de menos tus comentarios en mi isla... ¿Por qué ya no vienes por allí? (léase con tono llorón)

30/1/06 22:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter