miércoles, 11 de enero de 2006

Duelo a Pasarela

Los hermanos B, a los que llamaremos Mario y Luigi de ahora en adelante son raros. Sin más. Sin una causa mayor. Son raros y punto.
-Luigi es nudista, futbolista, masajista, animista y el resto de cosas que se le puedan ocurrir a uno siempre y cuando terminen con el sufijo –ista. Ya volveré otro día sobre tan insigne figura.
-Mario por el contrario sufre una grave enfermedad, que en realidad la sufrimos el resto por él, que se llama aceitismo. No es que lo pierda, si no que todo él es aceite. Tú flotas y él más. Tú vas, él va (más rápido y asegurando que más cómodo). Tú saltas, él más (y de paso te restriega que es por sus zapatillas jumpingquetejumping). Tú te matas (literalmente) para conseguir 3 o 4 camisetas de algún icono semi-underground, él consigue las mochilas, zapatillas, mecheros, tangas y fundas de volante (y asegura que tiradas de precio). Es el más auténtico, el más cool y el más más. Como el aceite, siempre debe quedar por encima.

Todos los años todos The Maternal City Friends se juntan al menos en dos ocasiones en el Txoko de Jon, una durante el Aste Nagusia y otra por Navidad. Sólo chicos. Una vikingada en la que el derroche de alcohol y la abundancia de suculenta y jugosa comida corren a raudales. Una autentica orgía gastronómica. El Non Plus Ultra del machismo. Jon cocina el resto engulle. No minimal b
ut plentiful.

El año pasado dio igual que Amianto trajera pisco de Perú, Tío Phil una botella de vino de Falcon Crest (palabra) o yo dos botellas de Samsung de Bangkok. La botella de Mar(tir)io tuvo que ser la más alabada bajo amenaza de jaqueca por pesadez.
Este año en cambio, por aquello de que es
la última cena del Txoko en la que Jon está soltero se decidió que por primera e histórica vez vinieran las respectivas. (Crueldad del destino que en esa cena también hubiese debido estar Derrick, si los planes no se hubiesen torcido).

Patán y Koala, Jon y Lamujer, Tío Phil y Hatxe, Tuck y Ella, Jim y Pitxín... así poco a poco (casi) cada uno de los presentes.

Jotapordios vino con Miss B. que si ya bien no goza de las simpatías de “las novias” por aquello de ser Miss, intentó ser todo lo agradable, sencilla y discreta que pudo.
Pero la novia de Jotapordios no podía ser la más guapa, la más deseable y deseada, ni siquiera la más odiada. Mario no podría enfrentarse a eso. Y vino con su
novia. Nueva, flamante y muy bonita, como un Ferrari recién pulido.

-Hola, ¿qué tal? Os presento; ésta es Tal, es de L.; bueno de hecho fue Miss L. 200X, así que Troy, no echarás de menos hablar catalán.
Sonrisa fingida, dos besos.

Comienza la cena sin ese aliciente que es el canibalismo propio cuando más de dos machos comen sin hembras alrededor. Pero comienza algo mucho más pintoresco e irrepetible. Como dos pitboobs, en el cuadrílatero izquierdo Miss B....
...y en el flanco derecho Miss L., atónitos asistimos a lo que sólo creía que solo podía existir en Zoolander:
Un Duelo a Pasarela.

Y yo, por supuesto, era David Bowie.


Preguntas capciosas y respuestas hirientes que no pueden ser reproducidas aquí.

Para Mario lamentablemente su “Ella da el golpe” se convirtió en una versión bastante particular de “La cena de la Idiota”.

22 Comments:

Blogger La Niña dijo...

Me encanta ser tu prime...

11/1/06 10:17  
Blogger Troy dijo...

Me encanta que lo seas...

11/1/06 10:19  
Blogger La Niña dijo...

Reconozco que me sorprendió mucho la primera vez que vi a una auténtica cuadrilla vasca zampando a lo bestia... Impacta!!

11/1/06 10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

juasjuas, duelo a pasarela!!! ¿y se sacaron el tanga sin quitarse los pantaleones? ¿ein?

11/1/06 10:36  
Blogger Sota dijo...

Uh... no lo grabarías, no? Porque un duelo en la cumbre de ese tipo ha de ser digno de verse...

11/1/06 11:04  
Blogger Tuke dijo...

Pelea de gallinas, ¿eh? Apasionante...
BTW, creo que todos concoemos un Mario... por desgracia.

11/1/06 13:28  
Blogger Troy dijo...

La Niña: Imagino que los que viste eran unas bestias. Pues multiplícalos por 3, y el resultado al cubo aun es la mitad de lo que es una cena en el Txoko de Jon.

maggie wang: Qué va… pero se sacaron los ojos sin romperse las uñas. A mí me recordaban a Uma Thurman y Daryll Hanah en la pelea final de Kill Bill 2

Sota: No, porque no me habían avisado, que sino hubiese llevado una cámara. ¿te conformas con las fotos del nokia?

Tuke: Uhmmm… como se llama el Mario que tú conoces… porque ya me tienes intrigado!!!

11/1/06 15:47  
Blogger Tuke dijo...

No te preocupes, el "más Mario" que conozco antes saldría con Míster Lleida, no va a ser el mismo...

11/1/06 17:27  
Blogger Troy dijo...

No te fíes...

11/1/06 18:08  
Blogger La Niña dijo...

Que te lo digan a ti...

11/1/06 18:55  
Blogger would dijo...

¿Jaleásteis? ¿Hicísteis barrillo con las migas del pan para que lucharan? Yo es que soy muy de las cavernas y pienso que quizás me hubiera animado.

11/1/06 22:41  
Blogger Bito dijo...

... a mí que este post me parece erótico... (enfermo he de estar)

12/1/06 00:00  
Blogger Nepomuk dijo...

¡Los hermanos nintendo! ¡fantástico! mmmh...déjame adivinar. Tú eres la seta.

(lo digo por los alegres topos y el efecto alucinógeno, no vaya usted a pensar que me meto con su estatura, mi pequeño diosecillo de las estepas vascongadas...)

12/1/06 01:08  
Blogger Troy dijo...

would: Aquel día llovía como si no lo hubiera hecho nunca, así que sugerí que fuéramos a la calle. Por hacer la pelea final a lo Matrix Version Camiseta Mojada 2.G más que nada (incomprensiblemente mi idea no tuvo ningún éxito y sí una incipiente enemistad con los dos preparadores físicos, digo novios…)

Bito: Entre Eride y tú vais a acabar con mis existencias de bromuro!!!!

Nepomuk: Me ha encantado lo de pequeño diosecillo de las estepas vascongadas, aunque Gran Divinidad de los Valles y Montañas Euskaldunes me parece aún mejor. Pero es igual, porque desafortunadamente yo no soy mi ego.

(Así que sería Toad, ¿eh? Ya te voy a dar yo a ti topos y alucinógenos!!!)

12/1/06 10:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Eres tú, que vas provocando...

12/1/06 12:17  
Blogger La Niña dijo...

Retransmisión directa desde Mil-Ano (que una copia los post y se los manda al Tornado) y él no puede evitar comment-ar:

"Me lo he pasado genial leyendo y con lo del duelo de pasarela... (que sera lo que pasara entre tú y yo el dia que te conozca...)"

Tony Tornado

12/1/06 12:19  
Blogger Sota dijo...

Mmmm... Hay sangre en las fotos del Nokia?

Lo suyo hubiese sido un vídeo, pero a falta de pan...

12/1/06 12:58  
Blogger Troy dijo...

Eride: ¿Provocador yo? No me dices eso cuando voy por tu cuello como un caracol y suspiras, te acomodas en el sillón y vuelvo a tus rodillas, me arrodillo, dejo un rastro de saliva entre tus muslos, un rastro espiral que va subiendo mientras aflojas las piernas y con los ojos me agarras la cabeza, metes los dedos de los ojos entre mi pelo y tiras, suspiras cuando bordeo la ingle, pego los labios en la superficie húmeda sedosa de…
Perdona, ¿de qué estábamos hablando?

Tony Tornado: No sé porqué me lo imagino como un episodio de Tom y Jerry rociado de vodka…
LaNiña: Gracias por la retransmisión. Eres una autentica Letizia.

Sota: Creo que tengo algo mucho mejor… si te portas bien igual te lo mando…

Wolwai: Como en todo buen Duelo a Pasarela sonaron “Beat It” de M. Jackson y las remezclas de “Relax” de Frankie goes to Hollywood.

12/1/06 15:57  
Blogger Bito dijo...

... desde luego Troy vas provocando... Ery ¿tienes algo que hacer esta noche?

12/1/06 22:44  
Anonymous Anónimo dijo...

joer Troy, me dices a mi lo que le has dicho a Eride... y me tienen que venir a buscar los del helicóptero de tulipan... Eride :-*

13/1/06 02:32  
Blogger pijomad dijo...

Jajaja .. tu tambien tienes tus frases y por supuesto que estas entre mis favoritos... ;)

14/1/06 01:06  
Anonymous Anónimo dijo...

...

(voz ahogada)

¿Alguien tiene el teléfono de los de tulipán? Es urgggggg....

14/1/06 03:51  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter