lunes, 20 de febrero de 2006

Los Problemas Crecen

Mr. Rayght se apuntó hace un par de semanas a mí (de Selby y mío, mejor dicho) viaje cooltureta a Capital City. Hacía tiempo que ya no estaba enamorado de Al, de forma que cuando Al le propuso tomarse un descanso en la relación notó que le faltaban pulmones para respirar. Llamó a su punto de apoyo durante las últimas semanas y lo incluyó dentro del contingente rumbo a Madrid. Un vuelo, un taxi, un check in, un plato de Gnocchi al pesto y 6 cervezas después, hacía el amor con Titus.

Titus vio un mensaje en su móvil desde su despacho que decía: “¿Vienes conmigo a Madrid? Troy tiene hotel, yo pago el avión” y éste a su vez, le envió a Troy otro que decía “Rayght me ha invitado a Madrid, ¿Os importa?”. Un “no”, un vuelo, un taxi, un check in, una pizza y 5 jotabesconlimón después hacía el amor con Mr. Rayght.

Al había notado que, a pesar de sus esfuerzos, en las últimas semanas todo fallaba. El sexo con Mr. Rayght era bueno, como siempre, pero ya no había esa complicidad fuera de la cama. Para colmo le veía ilusionado con nuevos planes, ninguno de los cuales le incluía a él. Escuchó a Ella Baila Sola y se planteó aguantar un poco más o echarlo a suertes. Le propuso un respiro a Mr. Rayght para hacerle reaccionar, pero muy a su pesar le vio alejarse física y figurativamente en la playa de la Barceloneta. Tres días, cuatro dolores de cabeza consecutivos y varios zumos de pera después hacía las maletas, sólo, llorando, y las metía en su coche bajo la lluvia mientras Mr. Rayght estaba con Troy, Selby y “ese otro chico al que vi un día”, de fin de semana. Mientras Mr. Rayght y Titus hacían el amor, Al todavía deambulaba por el centro buscando sitio para aparcar cerca de la casa de su hermano.

Y Troy… Troy estaba con cara de vaca viendo pasar los trenes. Pensando que los trenes descarrilan y deseando que cuando lo hicieran a él le pillara lejos.

8 Comments:

Blogger Tuke dijo...

A veces me gustaría poder ver qué sería de la vida sin "aquella llamada", "aquella borrachera", "aquél beso" o "aquella discusión tonta".
¿Hasta qué punto nuestros destinos penden de un hilo? ¿Habría descarrilado aquél tren de cualquier forma?
Ay... qué perra es la vida.

20/2/06 22:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Trenes que descarrilan? En el fondo, niño, todos somos maquinistas. Y sin carnet. Asi nos va. Un beso. y suerte. D

20/2/06 23:34  
Blogger nanyu fonseca dijo...

como dice mi hermana: que vida mas perra, guau!! animo.

21/2/06 08:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Uys, yo siempre he preferido hablar de montañas rusas más que de trenes, jurjur, con sus loopin's y sus cosas desas...

21/2/06 11:32  
Blogger Sota dijo...

No quieres que te pille el descarrilamiento... y te pones de guardaagujas?

21/2/06 11:34  
Blogger Troy dijo...

Es mi destino...

21/2/06 12:30  
Blogger Tony Tornado dijo...

Qué complicado todo!

21/2/06 20:11  
Anonymous Anónimo dijo...

casi q me preparo un martini y t comento luego...
mejor un brandy q hace mucho frio

22/2/06 01:07  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter