miércoles, 22 de febrero de 2006

Y qué más da… si son cosas de la edad

A partir de hoy me quedan exactamente 365 días para plantarme en la treintena (que se dice rápido).

Si cuando era un crío me imaginaba que en el 2000 ya estaría casado y con hijos que pensaría entonces de cuando tuviese 30. Que estaría a punto de jubilarme probablemente. Pero tampoco tiene mucha importancia porque también tenía muy claro que “de mayor” cantaría en Parchís, y esos a los 30 estaban todos muy jubilados.

La edad nunca me ha preocupado demasiado. Siempre me han gustado las mujeres mayores que yo, y a partir de un determinado punto de inflexión también los hombres. El problema hasta ahora era que cada vez resultaba más difícil encontrar gente de esta edad que no esté ocupada.

Y entonces empezó la preocupación, el "age fitness", el stress, las canas y saber que el crédito de la visa oro tiene un límite.

Pero he decidido que los 29 serán esa edad madura, estable e incluso aburrida:
Vida en pareja sí; sexo en grupo ya no.
Reuniones sociales sí; Souvenir ya no.
Calidad sí; devoción a las marcas ya no.
Consumo moderado de bienes tangibles sí; compras compulsivas ya no.
Ensaladas y semivegetarianismo sí; grasas, bollería industrial y polisaturados ya no.

Así que para celebrar que 365 días me separan de los 30 me he autoregalado las Puma Kart V rojas y azules. Podían haber sido de Pull&Bear, cierto, pero las Puma® son… uhmmm… ¿de mejor calidad?

Después he recogido a Selby y nos hemos a cenar un provolone a la brasa a medias, con una parrillada de verduras, sendos platos de huevos rotos y dos helados de yogur. Que nadie me mire mal, que todo es para vegetarianos (ovolácteos, pero vegetarianos…) ni un miligramo de carne.

Y con el vinito de antes de cenar, el de la cena y el de después de la cena hemos echado la persiana con los camareros (es lo que tiene estar a gusto en un sitio) y nos hemos ido a seguir celebrando que no todos los días uno está a 365 días de cumplir los 30.

Mi reloj marcaba las 4 y algo cuando he puesto la alarma para levantarme a las 6:40.

Este año, sin duda, seré el de la fidelidad madura, estable e incluso aburrida. Alguno de mis propósitos tengo que cumplir, ¿no?

13 Comments:

Blogger Sota dijo...

1) Poli insaturados, no polisaturados.

2) Los propósitos no te los crees ni tu, intuyo.

3) Felicidades!

22/2/06 15:13  
Blogger Troy dijo...

Bueno, aceptamos poli insaturados como bichitos de compañía...

(Lo que da una idea de mis conocimientos de nutrición y dietética, ¿no?)

22/2/06 15:38  
Blogger La Niña dijo...

FELICIDADES, GUAPO!!! (again...)

JoOOOooooo! soy menor que tú... ji ji

22/2/06 15:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, pos muchas FELICIDADES, nene.
Y veo que no dices na en contra del sexo en los baños, con lo que aún tengo oportunidad de cruzarme con vos en alguno, ñam ñam

22/2/06 16:30  
Blogger Tony Tornado dijo...

Muchas felicidades (again!)

Que ya sabes, que mal día pa elegir hacer o dejar según qué cosas...

Pero bueno, si te lo quieres creer, bien por ti.

Y si quieres faltar a alguno de tus propósitos, recuerda que estoy en la lista...

22/2/06 18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES!
si cumples el 22 coincides en fecha d nacimiento con una amiga muy especial...
siguiendo con leonard selby supongo eres consciente d guy pierce q lleva a una bonita canción"...this guy was meant for me"

22/2/06 21:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!

22/2/06 22:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicijapi :*

22/2/06 22:39  
Blogger Hans dijo...

Felicidades, Kamerad, y agradece la suerte que tienes de que no te insulte por ser tan groseramente joven; no debe insultarse a nadie el día de su cumpleaños.
Como te llevo diez años te puedo contar que durante la década que tienes por delante se lo pasa uno aún mejor; las canas sientan básicamente bien (aunque viendo en gúguel las Puma Kart V rojas y azules no acabo de verlas muy conjuntadas con dichas deportivas ;-D) y el límite de la VISA oro va incrementándose si te portas bien con tu Banco; en cuanto a los bienes tangibles (hablo de los razonables, no me refiero a comprar un Cessna Mustang o un Aston Martin db9 así, de repente, al menos por ahora), llega un momento en que la decisión de compra no tiene nada que ver con el coste: tal es el momento en que aprendes a comprarte lo que realmente te apetece. Y encima uno aprende mucho sobre vino, jejejeje.

23/2/06 12:51  
Blogger nanyu fonseca dijo...

jode,ZORIONAK colega. espero que tengas un año importante y que te enfrentes a los 30 con un par habiendo cumplido todos tus propositos. o no. repiensate lo del sexo en grupo, que de vez en cuando no viene mal. jur jur.
yo lo que peor llevo son las canillas que empiezan a salir (te llevo 3 años) pero super a favor de las canas si con eso no te sale coronilla o entradas kilometricas como a algun amigo mio.

23/2/06 12:57  
Blogger Tuke dijo...

Zorionak!!

Bonita lista de propósitos para incumplir en 365 días...

23/2/06 12:59  
Blogger Malenatango88 dijo...

Zorionak!!

efectivamente, solo por escribir una lista, que esperas cumplir, ya tienes un 50 % de posibilidades mas, de incumplirla... asi que SUERTE y disfruta! que luego te llegan los 30 y verás que mal rollito..

XDD

24/2/06 13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades, troy!

Un abrazo!

24/2/06 15:01  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter