martes, 7 de marzo de 2006

HP

Ya no cocina. Ya no me da besos. Ya no me hace cosquillas en la espalda hasta que me duermo. Ya no hacemos el amor (casi).

Selby está obsesionado con un tío y no lo deja ni a sol ni a sombra. Por la mañana me habla de él, luego me voy a trabajar y tarda del orden de 20 minutos en responderme un email porque está con él, y el colmo es cuando llego a casa por la noche y me los encuentro a los dos en MI cama…

Lo peor es que yo ya le conocía… fue en Bilbao por mediación de Jimeno, y nos fuimos juntos Ibiza hará un par de años o tres… cuando aun nadie le conocía. Estuvimos como una semana juntos, pero acabé con él justo al tiempo que conocí a David en Es Cavallet.

Me lo pasé bien. Sin más. Ni era lo bueno que decían muchos, ni tan gracioso… es más, ni siquiera me caía simpático. Pero estaba ahí, de esas personas que no molestan. Ni frío ni calor.

En cambio ahora le odio. Con todo mi alma y todo mi corazón… se ha metido en mi casa, se ha quedado con mi novio y encima monopoliza todas las conversaciones…

Os juro que odio a Harry Potter…

17 Comments:

Blogger La Niña dijo...

Joer, me asustaste...

Tú y tu original manera de contar las cosas... (en el mejor de los sentidos, claro! No en el de "qué falda más... original!)

7/3/06 21:00  
Blogger Sota dijo...

...

Vale, has logrado hacerme soltar una carcajada. Felicidades.

(y sí, a Potter habría que matarlo, torturarlo y volverlo a matar. Y a la Rowling también)

(por no hablar de que sería pederastia, claro...)

7/3/06 21:06  
Blogger Tony Tornado dijo...

Tío,pero que miedo...

Era ya lo que te faltaba, neng...

Vete poniendo el vino a enfriar que en nada me tienes ahí...

7/3/06 22:03  
Blogger reve dijo...

Yo no me he leído ninguno, pero siempre tengo ahí detrás que me lo ha recomendado gente de la que me fío mucho...

Creo que llegué a ver una de las pelis y me gustó

8/3/06 00:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora va y en la próxima entraga nos desvelas quien es Harry Potter. Por cierto me encanta que HP sirva pa este señor y pa Hijo Puta...

8/3/06 10:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo pensando "hay que ver lo tolerante que se nos ha vuelto Troy" y "Cuánto tenemos que aprender de él" Aunque de la tolerancia a la lobotomía hay un paso...

8/3/06 12:27  
Blogger Tuke dijo...

Aquí un super-fan de Harry Potter en plena lectura del sexto libro, y orgulloso de decirlo... siempre que sea de esta forma anónima, claro...

8/3/06 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

ay... estoy enfermo... de un trio he pasado a "y ahora confiesa el crimen paasional" o "y nos liamos a ostias".... uf uf!!

:)

Yo soy superfan de harry... de los obsesionados... de los que estan apuntados a un grupo de yahoo que dice harrypottersworldfans y hacen cola por la noche para comprar el libro en ingles... Y se lo termina en los cuatro siguientes dias.. .y va a los estrenos... y se disfraza de harry en carnaval... SOCORRO!!!

9/3/06 09:16  
Blogger Troy dijo...

La Niña: Pues es muy serio, ¿eh? De hecho creo que voy a ser la primera persona en presentar una demanda de “divorcio” por infidelidad literaria.

Sota: Bueno, menos mal que tengo un Subcomandante para el comando “Exterminating Harry”

Tony Tornado: A ver… explícame esto, porque estoy un poco espeso y no entiendo nada… ¿Cuándo? ¿Cómo?

Reve: Me declaro fan de tu frase “Creo que llegué a ver una de las pelis y me gustó”. Que lo sepas…

NicoleW: Sé que no existes… pero es que queda tan bien tener un comment de una Nicole!!!!

Er manué: Harry Potter es una cosa tipo “El código Da Vinci”, pero con magia en vez de con símbolos bíblicos. Solo que aquí el Opus se llama Slytherin.

Shakti: Bueno, me queda como consuelo que si alguna vez me ponen los cuernos (físicos), y me muestro tolerante, en vez de cornudo, de considerarás un dechado de virtudes.

wolwai: Con tus Lecturas y mis Super Pop les venceremos!!!

Tuke: Tuke? Tuke? Yo no conozco a ningún Tuke que lea Harry Potter…

Duncan: Estoy a punto de hacer una cruzada antiranas… retráctate hereje!!!

9/3/06 12:15  
Blogger Bito dijo...

Y yo que aún no me he leído el libro del niño ese... creo que le cogí tirria el día que, mi profesora de filosofía, nos recomendó como lectura para ese año (entre otros libros) "Harry Potter y la piedra filosofal". Mi teoria es que a la mujer se le fue la olla un poco.

De todas formas vivo en Edimburgo, lugar donde se creó la historia, y esto del niñato hasta las pelotas, de la autora hasta las narices, y de la magia hasta los cojones. Así que tardaré un tiempecito en darle una oportunidad.

Pero dicen que la serie llega a su fin, a ver si es verdad...

9/3/06 12:46  
Blogger Troy dijo...

Bito, no lo hagas... no sea que te conviertas en uno de ellos!!!

Te necesitamos en este lado de la fuerza...

9/3/06 16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Con ese nombre es mu fácil de odiar, tiatiatia. Y además, está hormonado, jaté tú lo que te digooo

9/3/06 16:26  
Blogger Troy dijo...

¿Hormonado?

9/3/06 17:39  
Blogger Sota dijo...

Harry Potter es una cosa tipo “El código Da Vinci”, pero con magia en vez de con símbolos bíblicos. Solo que aquí el Opus se llama Slytherin.
Y todo ello con estética de historia de internados ingleses. Pero más a lo Enid Blyton que a lo Jess Franco, con lo que pierde mucho...

Una mierda pinchá en un palo y puesta a secar al sol, es lo que es!

10/3/06 10:16  
Blogger Troy dijo...

Sota: ¡A eso se le llama pasión!

10/3/06 13:55  
Blogger nanyu fonseca dijo...

joder, me ha costado mogollon darme cuenta del tema. sera porque nunca lo he leido???? esto es para crios...

10/3/06 19:00  
Blogger Sota dijo...

Uy, no te creas, Troy... Me he mordido la lengua porque estamos en horario infantil.

10/3/06 20:59  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter