martes, 1 de agosto de 2006

Como diría Travis...



La energía ni se crea ni se destruye. Sólo se transforma. Y yo soy el catalizador que hace que una energia flamante, hermosa y de buen ver, se transforme en algo malo tirando a desastroso.


Vacaciones, por fin. Casi dos años sin saber lo que es eso.

Bali se fue al carajo porque no conseguí que me dieran mi mes de vacaciones todo junto (D&S Laws suck). Pasé del plan del Transiberiano por la segunda parte de una historia con Selby. Y me planté en Julio sin saber que hacer. Derrick me decía que le visitara, que así vería lo bonito que ha quedado el piso, pero conocer a su (actual) novio, y pasar calor en una ciudad sin playa no estaba entre las opciones a barajar, necesitaba mar. Sam quería que le acompañase a Lisboa, pero conociendo a Sam y conociendo la ciudad, sabía que iba a ser como una bomba de relojería. Y entonces Mr. Rayght propuso que me fuese con él a Ibiza; nos quedaríamos en la casa de Inés, Titus también estaría en la isla. Nada de tópicos, ni fiestas locas ni de mariconeos; bucear, hacer el vago y una escapada a Formentera (como mucho).

La misma semana conseguí a un precio razonable los mismos billetes que Mr. Rayght. Y todo solucionado para la semana #2.

Pero seguía quedando pendiente la semana #1. Unos días para estar solo. Sí, eso. Poner en orden mi cabeza. ¿Y porqué no un surfari por el norte?. Mi coche, la tabla y yo. Como en los viejos tiempos.
Vivir una semana de playa, comiendo de latas, desayunando cocacaos en bares de orografía imposible. Desde Biarritz y hasta donde llegase...


El tío que me recogió del arcen de la autopista se reía cuando se lo contaba. Incluso el mecánico del taller se echó una buena carcajada cuando le pregunté si podría reparar el coche en plan urgente para, por lo menos, poder llegar a Maternal City.

Lo que me tocó un poco más las pelotas fue cuando el taxista que nos trajo a Mr. Rayght y a mí del Prat el otro día, nos explicó una teoría suya (pero sobre la que hay hasta películas) de que en este mundo hay gente con suerte y gente sin suerte. Y que la huelga de Iberia estaba motivada claramente por un cúmulo de gente del segundo tipo viajando junta.

Pero ahora eso no importa… estoy de vacaciones...


8 Comments:

Blogger Sota dijo...

Prometo que no te hice vudú por lo del Transiberiano!

Bueno, un poquito quizás, por aquello de restregarnoslo por la cara y tal...

Pero nada que justifique tanta desgracia junta! De verdad!

1/8/06 21:49  
Blogger Troy dijo...

Siempre supe que te escondías detrás de todo esto... (pero mi venganza será terrible!!!)

Troy EvilDamien ModeOn: Eriiiiiiiiiide, que mira lo que me ha dicho este hombre malo...

2/8/06 03:06  
Anonymous La legaña derecha de Eride (la peor) dijo...

Tranquilo cielo, ese hombre malo ya está en el punto de mira de mi escoba...

2/8/06 08:38  
Blogger Sota dijo...

Que no, coño, que de lo que te hice yo lo más podría haber pasado es un ataque de impotencia de unos quince dias, o así, nada tan grave como todo eso! Eso ha sido algún otro!

(espera, algo me dice que no debería haber escrito esto...)

2/8/06 15:20  
Blogger Troy dijo...

Pues impotencia lo que se dice impotencia... no... (pero claro, que es lo que me faltaba!)

2/8/06 16:25  
Blogger La vida de Duncan dijo...

hola!

No sabia el momento surfari! :)

Animo, rei. Siempre nos quedará cuba... o lo que quede de la idem. O ponernos como tal!

7/8/06 19:42  
Blogger nanyu dijo...

cuidado, que te viene una ola!

en Guethary conozco un sitio must. te lo digo o te lo cuento?

9/8/06 00:23  
Blogger Troy dijo...

Dímelo ya!!!

Que me subo en una semanita o así...

9/8/06 16:16  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter