domingo, 12 de noviembre de 2006

El Test de las Cinco

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.
“having her around, perhaps worried that if she went out at night” (Eleven Minutes, Paulo Coelho)

2) Sin comprobarla, qué horas es?
20:22

3) Comprueba.
20:22 (no he podido evitarlo, los ojos se me han escapado al reloj de la pantalla)

4) Qué ropa llevas?
Unas botas negras, traje de raya diplomática, camisa Loewe y corbata del Corte Inglés.

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?
Vuelos baratos a Berlín para hacerme una escapada con Al.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?
La banda sonora de “Requiem for a Dream” en mi itunes.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?
Cenar con Derrick y llegar borracho a casa.

8) Soñaste esta noche?
Sí. Había un señor que me decía que le habían robado la cartera, y yo sabía quién había sido pero no podía recordar quién era.

9) Cuando te reíste por última vez?
Esta tarde en la oficina con una compañera imitando a Lina Morgan (y era mucho mejor que la original, vete a comparar!)

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Todo. Estoy en casa, así que no hay nada fuera de un radio de 5 metros.

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?
Una super casa. Sin duda. O dos…

12) Qué es la última película que viste?
“Entre Tinieblas” con Derrick, que era la única peli de Almodóvar que no había visto.

13) Has visto algo raro hoy?
He entrado en un chino todo a 1 euro para comprar el avituallamiento necesario para ver “The Rocky Horror Picture Show” mañana. Por si te parece poco.

14) Qué opinas de este cuestionario?
Que lo único que pone de manifiesto es que somos una pandilla de freaks que tienen blogs freaks en las que cuentan cosas freaks.

15) Dinos algo que aún no sabemos.
Esto

16) Qué nombre darías a tu hija?
Cristina

17) Qué nombre darías a tu hijo?
Hugo

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?
Cada vez que viajo, me lo planteo. Me enamoro de las ciudades… que le voy a hacer…?

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?
Que mi nombre está en la lista Vip.

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?
Queda un poco respuesta de candidata a Miss… pero la injusticia.

21) Te gusta bailar?
Siiiiiiii…

22) George Bush?
Un payaso

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?
No tengo tele en casa… así que imagino que la jornada electoral de la semana pasada.

24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?
No… paso… odio bastante los quiz estos… como para hacer que los (pocos) blogs que puedo leer se alienen.

N. del A.: El título de este post es © intelectual de Sota

16 Comments:

Blogger Sota dijo...

No, no, ni hablar. Copyleft, en todo caso.

Y para poder ser propiedad intelectual tendría que haber detrás un intelecto, así que me parece que tampoco...

12/11/06 16:06  
Blogger Tuke dijo...

Gracias, Troy. Por lo visto en los alrededores, tenía ya la cabeza encogida contra los hombros pensando que el pelotazo-meme iba a rebotar hasta mi isla. Pero me he salvado, ji, ji (risa de niño malo).

12/11/06 23:17  
Blogger Tuke dijo...

Shit!!!
¡¡La niña ha lanzado la bola!!

12/11/06 23:20  
Anonymous Anónimo dijo...

mala perzona! Ya no marrejunto contiga, ea

12/11/06 23:50  
Blogger nanyu fonseca dijo...

Cristina Herrera y Hugo Boss tus hijos???? solo te falta decir que llamarias a tu perro Giorgio.

bueno, nunca mais te pasare un meme. prometo recordar que los odias.

13/11/06 11:00  
Blogger Sota dijo...

La Herrera no era Carolina?

(pregunto, que yo en estas cosas de moda, diseñadores y malas hierbas en general estoy más que pez...)

13/11/06 11:56  
Blogger DeCa dijo...

me muero de risa con nanyu...

Puedo ir a berlin contigo?

quien es al?

13/11/06 12:06  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Los del Rocky BCN no te dan el avituallamiento ellos mismos?. Los madrileños te lo facilitan en la entrada. Lo se-pas.

13/11/06 12:55  
Blogger Sota dijo...

Aún diría mas...

Están haciendo el RHS en Barcebollas?

Y por qué nadie me ha avisado?

13/11/06 13:08  
Blogger La Niña dijo...

Troy, las rayas q se ponen y se meten son con Y... a no ser q le des al queso rallado, claro... ;-))

13/11/06 15:20  
Blogger Troy dijo...

Sota: Por partes:
a) No te subestimes… el © es tuyo (para que te lo f****s cuando quieras)
b) Ni nos mientas; sé que te volveré a ver en el “Bread & Butter”.
c) Lo han hecho en el “Almazen” por el Raval (pero no sé si sueles frecuentar…)

Tuke: Gracias, Niña! Ahora te memeodiará a ti en vez de odiarmeme a mí.

maggie wang: Si yo te contara… y tú te dejases…

nanyu: Pues tiene razón Sota… es Carolina… (pero ahora que lo pienso, igual me gusta más Carolina que Cristina) En cualquier caso nunca la llamaría Miucca.

DeCa: Claro que sí! Pero tendré que llevarte en una bolsa transparente… no vayan a creer que eres una ranabomba.
Al es un amigo mío que me lleva a restaurantes con nombres que me recuerdan a Eride y con camareros muy límite.

er manué: Aquí si… pero te lo venden… (que la pela es la pela!)

La Niña: Gracias por ser mi azote… desde que Dwalks no para por aquí, estáis de un amable y un permisivo!

13/11/06 15:38  
Blogger nanyu fonseca dijo...

me habeis pillado. y es que me ha salido asinnn. carolina jerrera es la oficial. cristina jerrera es la negra que le hace todos los diseños.

13/11/06 17:25  
Blogger Troy dijo...

Miuccia... yo quería decir Miuccia!

(¿Ves Nanyu como todos escondemos un lado Zara?)

13/11/06 18:14  
Blogger Tony Tornado dijo...

'Joputa! Lo sepas! lo del link NO SE HACE!

13/11/06 18:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm, yo me dejo todo lo que tú quieras. Eso sí, ya no habrá encuentro en los baños con vos, ea.

13/11/06 19:23  
Blogger Sota dijo...

Pues no, no gasto mucho de Raval, yo últimamente... aún lo hacen?

(a los otros dos puntos no te contesto, paso de poner burradas de las que podrías arrepentirte...)

13/11/06 20:36  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter