miércoles, 11 de octubre de 2006

El Gran Dictador (Big Brother’s the World is Mine Remix)

Primero fue Saddam. Y Fidel está al caer.

El mundo de los dictadores, como el de los protagonistas del Tomate, necesita retroalimentarse y volver a empezar desde cero cada cierto tiempo. Saddam sabía que el primero en salir de la casa, nominado por Bush, Aznar y Blair, es el que triunfa. Es el que parte con la pana. El que se lleva todos los titulares y el que en el fondo; a pesar de ser el malo entre los malos, nos despierta un punto de simpatía.

Fidel estaba tan contento y tan agusto en la casa, y aunque Bush no paraba de nominarle a cada posibilidad que tenía, parecía uno de los firmes candidatos a ganar “El Gran Dictador” pero tuvo que abandonar la casa. Y aunque en su lugar entrara su hermano (igual igual que en Gran Dictador Vip), la cosa no es lo mismo y nadie lo considera ni rival ni adversario. Toda la audiencia supone que antes o después se aliará con Bush. Y si no él, su sustituto. Y si no el sustituto de su sustituto…

Y Kim Jong se ha dado cuenta, de que después de tantos años en la sombra, sin nominar ni ser nominado, tiene muchas posibilidades de convertirse en el malo oficial del mundo. Y hacer que, cuan Maria José Galera, su nomnbre esté en todas las bocas. Y eso no es moco de pavo. Pero no en vano Kim Jong es malvado. Malvado y con nombre de malo de James Bond además.

Así que hace unos días hizo un experimento en el jardín y montó un temblor sísmico de 3,9 grados en la escala Richter. Un petardito inofensivo… para llamar la atención más que nada…

Y la audiencia se ha acojonado como era de esperar. El malísimo comunista tienen en sus manos un montón de nominaciones contra los concursantes de Corea del Sur, de Japón, e Rusia y… de Estados Unidos. Y Mercedes Milá suspira: ¡Oh Dios mío, esto no puede ser!
Urge hacer algo... no sé, tal y como están las cosas... ¡Expulsarlo! Pero claro, aquí no hay petróleo y Vietnam queda muy cerca. Además, ¿qué pintan los americanos no-minando tan cerca de Rusia e incluso China?
Claro que también podemos mandar Cascos Azules... (vale, vale... ¡ahora me he pasado! ¡Que estos no pintan nada, es verdad).

Pero lo más curioso de todo es que Chirac despotrique en el confesionario contra Kim Jong después de lo de Mururoa. O que Putin le recrimine que se ha portado mal cuando el fabrica petardos (incluso puede que el del jardín se lo hubiera dado él). Pero que Bush diga que no va a tolerarlo es digno de comentario de Belén Esteban

Y ahora que han logrado que me enganche al Reality Show no puedo parar de pensar en que hará el concursante mejor situado: ¿Se meterá en esta “guerra”? Porque señor Bush, ahora SÍ que hay armas de destrucción masiva. Debería ser coherente y actuar... hacer unos bolos en Irán, en la India, en Paquistán, en China, en Rusia, en Francia, en Inglaterra y por su propia casa. Porque, al fin y al cabo, ser "garantía de la democracia en el mundo" queda un poco mal si el rasero es diferente para unos y para otros según intereses. Pero para saber todo esto tienen que esperar a la Gran Final.

Mientras tanto no dejen de enviar sus mensajes al 5525.

6 Comments:

Blogger Sota dijo...

Y que sea lo más sensato, inteligente y bien escrito que he leído sobre el tema...

Que asco de todo, de verdad.

12/10/06 20:27  
Blogger pijomad dijo...

bonita ´visión del mundo... real :)

12/10/06 22:37  
Blogger DeCa dijo...

clarividente... :)


Muy tu. :)

Muy a favor de ti, como siempre.

QUedamos, no?

13/10/06 00:07  
Anonymous Anónimo dijo...

jaté tú que cosas, tiatiatia. Yo es que soy la mar de pasífica y me da cosa esto de las bombas, atómicas or not. De hecho, tengo mucamo para casi todo, pero mucamo marine o militar, asínnn, en general, como que no, que me da mal rollito.

13/10/06 17:03  
Blogger nanyu fonseca dijo...

este finde no has follado, no?
:-(

14/10/06 10:08  
Blogger Tuke dijo...

El problema, querido Troy, es que en este concurso los concursantes son a su vez el Gran Hermano, así que, por muchos sms que mandemos, no van a echar a ninguno. Sólo pueden echarse entre ellos.
Además, quienes están detrás de los espejos no son cámaras, sino gente muy poderosa, así que mejor no acercarse demasiado...

16/10/06 22:53  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter