jueves, 16 de noviembre de 2006

Hasta que la muerte (o quién sea) nos separe

Tengo opiniones férreas. De esas que no se pueden cambiar. Cuando algo me gusta, es hasta sus últimas consecuencias, y cuando algo no me gusta, no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión.

En estas opiniones, por supuesto, no incluimos todo hecho, producto, prenda, canción o persona que esténbarrahayanestado de moda.

El matrimonio es un claro ejemplo (y de hecho, el que nos ocupa hoy). Soy un detractor a ultranza de este sagrado sacramento. O al menos a aplicarlo en primera persona.

Ojo, esto no hace que me declare totalmente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Porque no se habla de matrimonio; si no del derecho universal a poder equivocarse. Y el hecho de que 6.000 personas hayan decidido ejercer este derecho, es revelador.

3.000 tíos y/o tías que dicen a otros 3.000 tíos y/o tías que “se aceptan como maridos y esposas y se prometen fidelidad en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Amarse, honrarse y respetarse mientras vivan”. Lo que no se dicen es que 1+1 ya no son 2. Ahora los matrimonios, o al menos los que conozco, son a partir de 3 (y esto en el menor de los casos).

No voy a entrar en la polémica de si los hombres son más promiscuos que las mujeres, ni si son más infieles, ni siquiera en si son más sexuales. Sólo quería advertirte que si estás soltero te van a mirar muy mal a partir de ahora. Porque estar soltero es sinónimo de fracaso, de incapacidad de asumir compromisos y de inmadurez.

Ahora lo que se lleva es estar casado y tener novio. Ojo, que no digo estar casado o tener novio. No. Hay que estar en misa y repicando. O follar follando, para que nos entendamos.

Con lo cual te adelanto tus opciones, joven gay o joven lesbiana. Si tienes una marida, hazle bastante el amor pero sin cansarte, que las tendencias dicen que en la temporada otoño-invierno dominan las parejas abiertas y los tríos.
Y en el caso en que seas soltero vocacional, como es el caso de un servidor, mejor ponte a salvo porque estás predestinado a ser el perejil de todas las salsas, o a caer en el más oscuro de los ostracismos.

Firmado,
Troy III de Barcelona y V de Alemania

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Si te has puesto en plan Troy III de BCN y V de Alemania es por algún motivo que da miedo...
¿En qué líos te habrás metido para llegar a estas conclusiones tannnnn...mmmmm...tuyas?

16/11/06 16:48  
Blogger pijomad dijo...

Pues no me parece bien.. Si antes la minoría marginada eran loa gays (¿todos?) ahora serán los gays solteros (¿todos?) ;)

16/11/06 23:07  
Blogger nanyu fonseca dijo...

vamos, que lo que tu propones es un tripartito, perdon, entesa, pero en el terreno sexual-sentimental, no?

no, gracias...

16/11/06 23:09  
Blogger nanyu fonseca dijo...

por cierto, querido troy, it's really annoying cuando esos pop-ups con musica de lo mas cutre me salen al visitarte, y es una verdadera pena.

choca mucho leer sobre modernidad y sexo oyendo de fondo a bisbal (en el mejor de los casos)...

perdona por ser un poco borde, que no es mi costumbre y que se que no andas muy catolico (uso esta expresion para joder un poco mas), pero yo estoy bastante tenso tb y necesito sacar por algun lado la mala leche.

16/11/06 23:14  
Blogger Tuke dijo...

Troy, me pregunto en qué salsa habrás puesto tu ramita de perejil...

16/11/06 23:14  
Blogger Tony Tornado dijo...

con dos cojones.
Hele.

17/11/06 12:02  
Blogger Troy dijo...

manué: (Bart Simpson Mode On) ¡Yo no he sido! ¡Nadie me ha visto hacerlo! ¡No puedes probar nada! (Bart Simpson Mode Off)

pijomad: Así que ya sabes… si estás soltero: no te hagas gay.

Nanyu: Que va, que va… en este caso yo sería Mas, que se queda compuesto y sin novio!!!

por cierto; ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos…

Tuke: Y yo me pregunto en qué carajo estaba pensando al hacer la salsa…

Tony Tornado: con dos parejas… más bien…

17/11/06 12:52  
Blogger Puri dijo...

¿esto es que después de todo me he vuelto a quedar sin guía? :-p
bueno, ahora en serio, me alegro de volver.

20/11/06 14:39  
Blogger Troy dijo...

Y yo de que vuelvas!!!

(Se te echaba de menos!)

20/11/06 15:43  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, yo siempre he pensado que en Barna de tan moelnas que quieren ir lo mismo te construyen un consolador gigante que les da por perder el coco con esto de los matrimoños. Y, claro, queda la mar de incoherenta.

20/11/06 17:18  
Blogger Niño Voltio dijo...

Pues yo estoy soltero y entero, y tan agustito. Eso sí, con dos renos a los que alimentar. Y claro, encontrar pareja con dos churumbeles, pues como que me es más difícil la verdad. Pero alegría, alegría!!!

20/11/06 20:43  
Blogger would dijo...

Se están perdiendo los valores, el planeta se calienta y la humanidad se va a la mierda... empezando por esa música infernal que denuncia Nanyu. El apocalipsis, vaya.

Buenas tardes.

20/11/06 22:08  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter