lunes, 20 de noviembre de 2006

VeinteEne

Hay un sector de mi familia que dice que era rojo.
Otro que era nacionalista.
Yo no lo sé con seguridad porque no llegué a conocerle. Pero sí estoy seguro de que pasó por tres sentencias a muerte, y por varios (demasiados) años a la sombra. Y aunque pudo escaparse de las tres condenas, sus bronquios se rindieron unos meses después de nacer Cousin, su primera nieta; pero como él decía: “prefiero que me maten los bronquios a que lo haga el cerdo”.

Solo pudo sobrevivirle cuatro meses. Quizá fueron los meses más felices. Los del olor a libertad.

Y aunque soy de los que piensa que un dictador muerto no soluciona mucho, desde hace 31 años, el mundo es un poco mejor.


12 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

un dictador muerto es mejor que un tirano vivo, siempre, aqui y en cualquier lugar.

21/11/06 09:27  
Anonymous Anónimo dijo...

superencontra de los que hacen la guerra y de las señoras que sisan collares, tiatiatia.

21/11/06 11:02  
Blogger Troy dijo...

Glups... soy el único al que no le funciona el vínculo del castpost?

WOUUUUUULLLDDDDDD!!!

21/11/06 14:02  
Blogger nanyu fonseca dijo...

yo tb sabria arreglarle el vinculo del castpost si me lo pidieras...

evidentemente, no le funciona a nadie.

21/11/06 14:49  
Blogger Troy dijo...

Nanyu, esto me pasa por hacer guarradas tipo; saco esto del ipod, lo paso por itunes del trabajo, corto, pego, recorto y coloreo...

Aun así gracias por el ofrecimiento!

21/11/06 17:54  
Blogger Sota dijo...

Coño, pero al menos dí que canción era, no?

21/11/06 20:19  
Blogger Tony Tornado dijo...

Y sigue sin funcionar...

(TROY! Por fagor, has escrito "aun asín" perfestamente....!)

Que vuelva Dwalks de China ya, que esto se merece un premio. (¿te lo puedo dar yo?)

21/11/06 20:28  
Blogger Troy dijo...

Bueno, ahora sí que funciona... (aunque no como yo quería, grrr)

Estaría bien que le prestáramos atención y sobre todo que nos aplicáramos el cuento.

22/11/06 08:53  
Blogger Sota dijo...

Pues no es por dejarte mal, pero... no, no funciona.

22/11/06 11:14  
Blogger Troy dijo...

Eso eres tu... que no sabes...

(Maldita sea! Wooooooooouuuuuuuuld!!!!)

22/11/06 11:25  
Blogger Tuke dijo...

Voto por la Internacional. O algo del pelo.
¡Troy! ¡¡¿Qué es?!!

22/11/06 14:05  
Blogger Sota dijo...

Pues ya puede ser eso, que no sepa...

Pero vamos, que si quieres enseñarme, ningún problema.

22/11/06 16:49  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter