lunes, 22 de enero de 2007

Comunicado Oficial

From: Troy
To: Mad; Mr. Raygth; Titus; Batracio
Sent: Monday, January 22, 2007 12:27:02 PM
Subject: Comunicado Oficial

Que sepáis que un alarde de generosidad supina, os he comprado 4 postales del copón!!!!!!!!! (Que me he dejado en casa de Alexis)

¿Que quién es Alexis? Pues es un amigo de Ndk ¿quién era Ndk? Mi amigo de BilbaoLondresIbiza ¿Pero que hacía yo en casa de Alexis si estaba en casa de Derrick? Pues el RER (cercanías de París) decidió no avisarme de que el tren que yo pensaba que iba a donde iba, en realidad no iba (yo ya me entiendo) y el pe
rsonal de Iberia no entendió mi retraso (ni me esperaron pacientemente como soleis hacer vosotros) y se fueron sin mí. Además Derrick no contempló la posibilidad de que esto sucediera y tenía el móvil apagado.

Troy

12 Comments:

Blogger Vinou dijo...

Los franceses somos así, muy chistosos además de ser muy finos :-)

22/1/07 16:02  
Blogger Troy dijo...

Grrrrrrrrrr...

22/1/07 16:05  
Blogger Will dijo...

el viaje entonces, bien no?

22/1/07 17:27  
Blogger Sota dijo...

Endeluego, que desconsiderados, los de Iberia... Mira que no esperar a lo mejor que iba a ir en el avión!

22/1/07 17:57  
Anonymous Anónimo dijo...

yo, si fuera proletaria,siempre llevaría tres o cuatro mucamos encargados exclusivamente de mirar los carteles y escuchar la megafonía, que eso de perderse es un poco lo peor.

Pero como soy superrica, por eso mismo evito esto del transporte público y me voy en jet, pa no perderme salvo que me dé la gana...

23/1/07 10:32  
Blogger Tony Tornado dijo...

Así que aprovechaste y te quedaste un poco más en Paguí...

¿Viste a Etienne?

23/1/07 12:10  
Blogger Tuke dijo...

¿Y en qué ibas pensando tú para perderte? ¿Eh, Trrrroy?

23/1/07 12:43  
Blogger Troy dijo...

Ahora que me todo me parece un poco más gracioso…

Vinou: Lo que me dio la impresión es que (no sé si los franceses, pero) los parisinos teneis un concepto un tanto relativo de la monogamia.

Will: Hubo dos viajes dentro del mismo. La primera parte fue genial. La segunda… no tanto.

Sota: Ya le dije yo: “¡No sabéis con quién estáis hablando!” Pero como no tengo tu experiencia en esto de mandar cartas a las empresas de transporte publico pues me tuve que conformar con que me cambiaran los billetes sin pagar un duro.

Maggie: Es que desde que ya no está el PP, esto de volar no es lo mismo… (aunque fuese en París)

David: Pues no estuvo mal del todo. Aproveché para conocer los alrededores de la Place Nation por la noche.

Tony Tornado: No… pero lo escuché taaaaanto…

Tuke: Si te soy sincero, pensaba en lo lerdo que puede ser el ser humano dándose de morros después de tropezar por enésima vez con la misma piedra, pero prefiero echarle la culpa al RER.

23/1/07 14:02  
Blogger Sota dijo...

Pues mira, ya conseguiste más que yo...

(no has pensado que igual sí sabían con quién estaban hablando, y por eso no querían que te fueras, niño?)

23/1/07 18:42  
Blogger Will dijo...

Aunque creo que me perdido muchas cosas (no entiendo bien la historia), me alegro que el primer viaje bien y al menos espero que te compense a el segundo mal.

23/1/07 19:12  
Blogger pijomad dijo...

En Munich los trenes del metro se separan en dos y cada "trozo" va a un SITio DiFErenTE....

24/1/07 10:59  
Blogger Troy dijo...

Sota: Uhmmm… pues visto así…
(Gracias por inflarme el ego. En la próxima sesión de terapia te dejo que eches la culpa a los demás de todos mis problemas.)

Will: hay un episodio de Dereklite que se llama Derrick, y alguno más previo a ese que explica la historia de Derrick.

Pijomad: ¿Ah sí? ¿Y yo no me di cuenta? Que curioso…
(Será que iba pensando en el despelote general en el Englischer Garten)

24/1/07 18:33  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter