Historias de amor
Inmediatamente nos sentimos tremendamente culpables, porque queremos ser Would, y nada más terminar la última de las patatas flotantes en salsa brava nos pusimos a practicar ese caro deporte que se llama “Shopping”.
Y ahí aconteció. Los vi. En medio de una tienda G-Star repleta de gente. Creo que sintieron mi mirada, porque me incitaron a que me acercara. Nos tocamos. Al principio no fue mas que un suave roce, pero suficiente para que mis endorfinas se disparasen. Ellos en cambio se pusieron un poco nerviosos. Yo sabía, no sé como, que querían sentirme dentro de ellos, deslizándome, explorando hasta el último rincón, hasta el último centímetro... Sin mediar palabra nos metimos en un probador y nos hicimos uno.
Al terminar supe que eran holandeses de origen japonés. Y me enamoré ¿qué le vamos a hacer? Supe que quería pasar el resto de mi vida con ellos, y ellos también lo sintieron, estoy seguro.
Cuando estábamos a punto de salir juntos de la tienda, el tipo argentino de la caja me dijo en voz baja: Ostia tío… Son espectaculares. Me ruboricé, pero me sentí orgulloso de mí mismo. Les miré, me miraron y sonreímos.
Sólo tres palabras truncaron la historia de amor más bella jamás vivida. Las pronunció el tipo argentino, y cayeron sobre una losa:
Con esas tres palabras terminó la historia más bella jamás vivida entre un hombre y unos pantalones. Espero que el argentino se sienta culpable.
22 Comments:
jo, troy, tenias que haber contado la historia de la noche anterior... (con julieta venegas, de banda sonora) y no lo de los pantalones, que encima acaba mal. aunque no me queda claro si al final los cogistes y ahora los odias, o los dejaste y a quien odias es al argentino...
(pasate por casa de la rana, hay mensajes para ti).
primero!
Doscientos cincuenta y siete euros por unos pantalones.
Vale, no diré nada...
Los dejé... descansan en una balda.
Pero me pone muy nervioso pensar que otro pueda tenerlos...
Tsk tsk tsk... ¡Cuánto materialismo en este mundo!
Apuesto a que te costaría mucho menos enamorarte (o sólo montar un trío) con un par de holandeses de verdad, de los que fuman porros y comen stammpot...
Vinou, te sorprenderías, pero ninguno de los holandeses que conozco (y son varios) fuma porros...
Joder, a ese precio la única explicación es que los holandeses-japoneses han inventado la versión masculina de las bolas chinas en forma de pantalones. ¿Probaste a pasear un rato con ellos?
¿has pensado en darnos tu número de cuenta a los que hemos flipado con lo bonito que te ha quedado el post...?
Para unos g-Star lo considero un poco excesivo, pero no diré que nunca he pagado una suma asín por unos vaqueros (incluso más, me dice mi Visa)...
yo solo pagaria algo asi por algun producto energie...
Nan: Energie no se sube tanto a la parra. Eso sí, Diesel puede que sí...
Tuke: Estoy tremendamente interesado en conocer tu teoría por la cual yo tendría algún tipo de interés en las bolas chinas…
Tony Tornado: Son una edición limitada (of course) y sobre lo otro… ¿Pagar más de 257€ por unos G-Star? Lo siento, supera mi límite moral.
Gracias por el piropo. Gracias por las donaciones.
Nanyu: ¿Energie? Eso es peor todavía…
Varios puntos.
(1) me he puesto cachondo. Incluso sabiendo que eran pantalones... me he puesto cachondo.
(2) Conozco a varios holandeses... que no fuman porros. ¿Y qué ha sido del comentario de conozco a varios holandeses ... que no hacen trios? ¿Significa que sí los conoces? ¿si hccen trios?
Eh, eh, he dicho "versión masculina de las bolas chinas", uséase, algo que al andar provoque placer e incluso orgasmos. ¿¿No tienes interés en los orgasmos, Trrrrrrroy??
jejejeje, que fácil (y barata) me pones la venganza para cuando por fin nos veamos en persona!!!
Ahora mismo me compro esos pantalones (toooooodos los de la edición limitada, no podrás nunca tenerlos).
Lo que yo decía, es excesivo...
Por unos G-Star, aclaro. Yo he pagado eso y más, pero por otras marcas...
Y lo bien que me sientan...
DeCa: Varias respuestas->
Uno: eres un guarrete. Y lo sabes. (Y nos gusta)
Dos: El que esté libre de tríos que tire la primera piedra…
Tuke: ¿Orgasmos? ¿Eso es Kas Naranja con licor de melocotón, verdad?
Maggie Wang: Podrás tenerlos a todos, pero no te desearán como a mí…
Tony Tornado: Seguro que lo de que te sientan bien te lo ha dicho tu abuela…
Si algo bueno tiene el rescatar la ropa antigua de mi abuelo, tios y padre, es que nunca he de pagar por ellos esa burrada de dinero. Pero si es casi un mes de alquiler de mi estudio!!!!
He de reconocer que para la ropa soy mu agarrao. Me da un no se que comprarme algo que supere los 40, 50 euros...
Viva la segunda mano!!!!!!
Mis dos abuelas han muerto, cabrón...
TROY, no tequivoques, siempre soy el más deseado.
Fer: En vez de re-utilizar la ropa, intenta venderla... seguro que sacas para varios meses de alquiler, los pantalones 257 y orejeras en todos los colores para Ferdy y Fergy.
Tony: No era más que una frase hecha... pero aun así je suis désolé, ik ben droevig, sono spiacente, gomen nasais, mujhe maaf kardo, przepraszam, sli'kha...
y yo estaba de coña, of course...
(bueno, es cierto, pero me la suda).
Aunque si estás tan désolé, ya sabes donde y cuándo te quiero ver...
O me equivocado a darle al link de tu blog y estoy leyendo gracias-por-venir, o esto es un déjà-vu o... es la euforia que tengo PORQ ES MI CUMPLEAÑOS... ejem...
;-)
y... ¿los pantalones te la co....? ;)
Publicar un comentario
<< a Dereklite