jueves, 14 de diciembre de 2006

La semana del orgullo

Cosas que he hecho la ultima semana de las que me siento orgulloso:
  • Comerme una XXL en Burger King en 6 bocados. Sé que muchos de vosotros podéis con 2 o incluso 3 XXL y en 3 o 4 bocados, pero yo no frecuento ese tipo de establecimientos y si lo hacía era sólo para comprobar si engordaría instantáneamente como en los dibujos animados y en las pelis de Eddie Murphy.
  • Montar en metro. Aunque fuese después de pelearme con todo Madrid por un taxi. Muchos hubieseis estado orgullosos de mí viéndome entrar en la estación con la cabeza bien alta (si no hubiera sido por el fino hilillo de sangre de mi fosa nasal izquierda).
  • No perder los papeles. Espantar moscones a saco estando borracho es a menudo peligroso. Y sobre todo en sitios pretendidamente marica y totalmente no-marica; los últimos lugares que se pueden frecuentar con Laniña, sin duda.
  • Cenar en Da Greco. Es uno de los mejores sitios en los que he comido últimamente. Lo juro.
  • Redescubrir el pastel de cabracho.

Cosas que he hecho la ultima semana de las que no me siento orgulloso
  • No haber visto el sol en días enteros.
  • Quejarme (y mucho) de mi resaca de viernes. (Gracias Niña por los zumos, las pastillas y las aguas)
  • Haber recurrido a un truco tan patético como el de un tobillo roto para intentar (infructuosamente) conseguir un taxi.
  • Fusilar una sustanciosa cantidad en Custo (después de haber dicho “ya no”) sólo porque quería tirarme al dependiente.
  • No haber actualizado Dereklite.

15 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Pues mira, que te quiten lo disfrutao...

Una pena no haberte visto esta vez.

14/12/06 11:20  
Blogger La Niña dijo...

Se te ha olvidado contar...

...quién se va a tirar al dependiente... ;-)

Habiendo chaperos de cremas,...
¿se puede ser prosti de faldas?

14/12/06 12:27  
Blogger Troy dijo...

Tony... bueno si te pones así voy este finde otra vez...

LaNiña: Te odio y sabes que lo haré para siempre si le pones un dedo encima (¡y más si te lo pone él a tí!)
¿Celoso yo? Que va... más bien moro...

14/12/06 14:01  
Blogger Tony Tornado dijo...

Vente que tengo un plan para el domingo de cagarse.
Incluye torsos de escándalo, champagne, la Niña más guapa del mundo y wrabos largos (sobre todo el mío)...

¿hace?

14/12/06 14:28  
Blogger Tuke dijo...

La mención pastel de cabracho me ha dado hambre y la mención de los dependientes de Custo me la ha quitado.

Curioso.

14/12/06 22:09  
Blogger nanyu fonseca dijo...

que suerte haber pasado unos dias con la niña... debes de ser buena persona si ella ha hecho todo eso por ti.

15/12/06 10:00  
Blogger Troy dijo...

Tony: Tus deseos son órdenes; llego esta noche y me vuelvo el domingo (me temo que antes de los torsos y los temas largos...

Tuke: Hay un evangelio apócrifo que dice: "... y el octavo día; Dios creó el pastel de cabracho y los dependientes de Custo..."

Nanyu: El Espíritu de la Navidad se ha apoderado de tí!!! Sal de ese cuerpo!!! Por el poder del mazapán te lo ordeno!!!

15/12/06 13:34  
Blogger Tony Tornado dijo...

Mierda, GABINETE DE CRISIS!

Llegas hoy y yo sin nada que ponerme...

Vendrás a visitar New Villa Tornado?

15/12/06 15:33  
Blogger La Niña dijo...

Nanyu: Después de hacer de mi gurdaespaldas/proxeneta y el de Triunfita era lo menos que podía hacer... ;-)

15/12/06 19:09  
Blogger nanyu fonseca dijo...

niña: pues si eso es lo minimo

17/12/06 16:24  
Blogger nanyu fonseca dijo...

niña: pues si eso es lo minimo que harias por el, no quiero ni imaginarme lo maximo... ;-)

17/12/06 16:25  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy: la razon de que este sea mi tercer comment en menos de 1 minuto es mi parkinson. espero que lo entiendas y no veas ninguna obsesion rara mas alla.

17/12/06 16:26  
Anonymous Anónimo dijo...

uys, y yo que mira que han pasado días y no te he leído, questrés de muá.

Eso sí, al metro se puede bajar con la cabeza bien alta (mira la Espe y el Gallardón, que van cada dos por tres), otra cosa es que merezca la pena, tiatiatia.

19/12/06 13:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

en fins, poco más puedo decir...

You did it again...

19/12/06 16:36  
Blogger pijomad dijo...

Yo me quedo con la hamburguesa XXXl... qué ganas... pero no me dejan....

23/12/06 16:42  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter