viernes, 5 de enero de 2007

...y en el reloj de antaño...

Sé que hablar del fin de año ya no se lleva y que lo que mola ahora es hablar de los reyes magos. Pero soy muy fan de la primera noche de gala (y su posterior resaca) y es que esta noche sirve para muy pocas cosas pero, paradójicamente, es de gran utilidad. No me lo invento yo. Es así y todos los sabemos.

  • Las televisiones hacen una especie de batiburrillo de todas las noticias que han hecho “historia”, que te sirve para darte cuenta de lo viejo que eres, de lo rápido que pasa el tiempo y de la (absurda) facilidad que tiene el ser humano para olvidarse de las cosas.
  • Las grandes destilerías pagan astronómicas cifras a Jose Luis Moreno que empuje tremendo populacho a los bares a base de hacer cada año un especial más casposo (si cabe) y más cutre (aunque sea una de las pocas oportunidades de ver a esa gran figura de la canción ligera barra melódica, que es Juan Pardo, cantando por la tele).
  • También aprovechas tu pedo afectivo-navideño-familiar para tirarle los trastos a tu prima (otra vez).
  • Es mucho más probable encontrarte con gente que hace años que no ves a las que juras amistad eterna entre jotabéconcocacola y copachampán. Dentro de esta categoría también incluimos a las zorrupias con las que alguna vez te enrollaste y que pueden provocarte a) el primer cabreo conyugal del año, o b) el primer orgasmo del año.
  • Es la última noche que dices que vas a fumar.
  • Es la última noche que dices que vas a beber (Normalmente este hecho tiene lugar al día siguiente).
  • Aprovechas para ponerte todo (y de todo) lo que hace tiempo que no osas ponerte. En el caso de la ropa, teme a cada cámara de fotos. Y en el otro caso, teme a la comida del día siguiente, que ya no será deliciosa, sino tremendamente repulsiva.

    El 2007 será un buen año para todos. Lo intuyo.

10 Comments:

Blogger Sota dijo...

Que te lo pasaste bien, deduzco...

(quenvidia)

5/1/07 11:54  
Blogger nanyu dijo...

eso o tuvo la primera bronca del año. nos lo aclaras Troy?

5/1/07 14:44  
Blogger nanyu dijo...

ah, y feliz año, ya que tu lo celebras hoy.

5/1/07 14:45  
Blogger Troy dijo...

Sota: Si quieres te invito a mi cotillón de reyes... Tranquilo no hace falta que traigas nada (y cuando digo nada; me refiero a nada)

Nanyu: ¿Bronca yo con lo pacifista que soy? Je je je... Y tienes razón, para mí hoy es 2 de enero...

5/1/07 14:56  
Anonymous maggie wang dijo...

oyesss, que yo no le he tirao los trastos nunca a mis primas, que no que no. Y tampoco tomo jotabeconcocacola sino ronconnaranja, jaté tú. Y lo de dejar de fumar lo digo todos los días después de una fiesta, jaté tú.

5/1/07 15:03  
Blogger Will dijo...

Yo tuve la primera bronca del año, prometí no fumar y prometí que no bebería nunca mas (si bien es cierto que eso fue el día 2). A día de hoy, vuelvo a fumar y ya he bebido...

5/1/07 17:29  
Blogger Sota dijo...

Uf, con el trancazo (léase resfriado) que llevo encima, como para irme de cotillón en bolas (ya) estoy...

Aparte, que mañana curro. A no ser que este vaya a durar también una semana, claro.

5/1/07 22:51  
Blogger Tuke dijo...

Muy acertado el análisis, sólo que, con pequeñas variaciones, puede servir para cualquier sábado por la noche. Cambia Jose Luis Moreno por el de la frente enorme de Salsa Rosa y poco más.

BTW, ¿montabas un cotillón nudista hoy y no me has invitado? ¿Sigues enfadado porque no te llamé en Nochevieja?

6/1/07 01:35  
Blogger pijomad dijo...

y tu cuántas de esas promesas te hiciste y cuántas has cumplido de verdad????? ¿eh??=¿?¿?¿?¿?

6/1/07 12:35  
Blogger Troy dijo...

Maggie: Pues le habrás tirado los trastos a tu primo elovejanegra de la familia que es Agente de Movilidad y stripper, pero por ahí creo que hemos pasado todos y todas…

Will: Bienvenido a Dereklite! Sobre lo que dices… es que… arrieros somos…

Sota: Imagino que hubieras llegado! Porque de hecho acaba de terminar! Pero te preocupes, que veo yo el 2007 muy prolífico en cuanto a fiestas privées…

Tuke: Creéme que mis primas me habrían dado más de una y más de dos si les entrara cada sábado. (Por no hablar de sus maridos ertzainas, claro)
PD: Lo de Nochevieja tardaré mucho en olvidarlo… aunque no me acuerde de (casi) nada de esa noche. Paradojas de la vida!

pijomad: ¿Yo? TODAS!!! Soy un auténtico maestro en el arte de destrozar auto-propósitos… (pensaba que ya te habrías dado cuenta!!!!)

7/1/07 17:23  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter