miércoles, 22 de noviembre de 2006

Las Bratz y los Piraña

La gente es creativa. Y eso me gusta.
Y a la gente le gusta quejarse y ser crítica. Que también está bien y me gusta.
Pero hay algo… que no me termina de encajar.

Las niñas se quedan anoréxicas. Claro, la culpa es de la moda… es que con estas modelos tan delgadas, y con estas tallas tan pequeñas, y con éstos cánones de belleza tan corruptos… o si no de la sociedad… porque la sociedad se fija en las modelos, compra las tallas pequeñas y tiene un nuevo canon de belleza… o si no, mejor!! La culpa es del gobierno, que pe
rmite que desfilen modelos tan delgadas que la sociedad (que es borrega) ve, que vendan esas tallas tan pequeñas que la sociedad (que es borrega) compra y que se cambie el canon de belleza que la (borrega) sociedad tiene.
En resumen: Su hija come y/o vomita y la culpa es de Zapatero. Y lo que usted va a intentar es que pidan a las modelos una talla mínima en los desfiles.

Pero… espera un momento…

Los niños están gordos. Claro, es culpa de la comida basura… que con esa cantidad de grasas y con tanta publicidad… no, no! Aquí pasa lo mismo… que la culpa es de los americanos que no saben comer y es todo químico y a saber que te ponen… pero bueno, todo est
o el gobierno lo permite. Así que definitivamente la culpa es suya; permitiendo la comida basura, las grasas y esa publicidad.
En resumen: Su hijo es un bichobola y la culpa es de Zapatero. Y lo que usted va a intentar es que prohíban el anuncio de Tarradellas porque el niño incita al consumo compulsivo de pre-cocinados.

Y ¿qué hacen los padres? ¡Hombre! Los padres están para quejarse... Y para culpar a la moda, a la publicidad, a la sociedad y al gobierno. Lástima que tengan tan poco tiempo entre una cosa y otra para preocuparse de lo que hacen, comen y/o vomitan sus hijos.
La gente es creativa.
Y eso me gusta.
A la gente le gusta quejarse y ser crítica.
Que también está bien y me gusta.
Pero hay algo… que no termina de encajar.
Y hablo muy en serio.

35 Comments:

Blogger DeCa dijo...

ummmmm

Varias cosas.

1) ¿No te parece horrible esas niñas con las camisetas con britney, con una talla menos que la suya, con la lorcilla saliéndoseles como rebosante?

2) Encajar y esa foto? Es aposta, verdad? Te lo digo porque el del medio esta superencajado...

22/11/06 16:18  
Blogger Troy dijo...

-Me puede parecer (y parece) lo peor. Pero prefiero una Jennifer Jessica sana y con su mal gusto que cualquier aspirante a Ana Carolina Reston.

-La foto pretendía ser un reflejo de la imagen que proyecta cada uno y de lo distorsionadas que podemos verlas... (Pero si quieres ver un trío, yo no te voy a llevar la contraria, ¿eh?)

22/11/06 16:32  
Blogger Sota dijo...

- Qué tienes tu en contra de la gente que se queja y es crítica de forma creativa?

- Nunca entenderé que Kate "soy un mocho con ojos" Moss haya podido ser considerada canon de belleza. No, no, y no.

- Por supuesto que la culpa de todo la tenemos los químicos. Pero no lo digas demasiado alto, que la gente se entera y cagada pastoret.

- La mayoría de niños tan sólo sirven como fuente barata de proteinas. La mayoría de progenitores ni para eso: la carne es demasiado correosa ya, y eso si no ha sido substituida por silicona. Gaseotecas públicas ya!.

- La próxima vez, pon la foto más grande, niño. Que casi no se ve.

22/11/06 16:47  
Blogger nanyu fonseca dijo...

alguien se ha metido con Kate Moss????????????? la pobre tendra sus cosas, pero guapa es una jartá.

a mi mas miedo que esas cosas (pensar en que comeran mis hijos) me da mucho miedo (como a las del Cacao Maravillao) con quien se liaran mis hijas...

22/11/06 17:05  
Blogger Troy dijo...

Sota: Hasta tu última frase iba a decir que tus críticas eran creativas y constructivas...

Pero es que no tiene perdón que quieran censurar al pobre niño de Tarradellas!!!

Nanyu: Kate Moss NO es guapa. Kate Moss NO está buena. Kate Moss ES yonki. Kate Moss NO tiene la cabeza proporcionada con el cuerpo. (Y te lo digo yo; que le hice llorar...)

22/11/06 17:33  
Blogger Tony Tornado dijo...

Pues para mí la afoto es Troy en estado puro.
Y no lo digo porque sea un trío sino por la polifonía y tal...

22/11/06 19:09  
Blogger AmandaRina dijo...

Es más fácil quejarse y culpar a otro que asumir las propias responsabilidades y solucionar las cosas.

Lo único que me preocupa es que se empiece a perseguir a las grasas y a la comida basura, y a la ropa, y a los desfiles de moda, como si fueran tabaco. Parece que todo se arregla prohibiendo. Habría que confiar un poco más en la gente.

22/11/06 19:24  
Blogger Sota dijo...

...

Troy, mi última frase no era una crítica, en ningún caso. Era un consejo vehemente. Que es una lástima que, pudiendo lucir tanto, se te vea tan pequeña.

La foto, digo.

Mejor así?

Y al niño de Tarradellas censurarle en ningún caso. Ahora, que darle un par de hostias bien dadas por comerse la comida de los demás, no te digo yo que no...

22/11/06 19:58  
Blogger Troy dijo...

Tornado: Como veo que el tema de la foto va a dar mucho más juego que el post en sí… Pincha en la foto, anda… que os lo tengo que decir todo! (Es como una bombilla para una polilla… boniiiiiiiiiiiiitooooooo)

AmandaRina: No lo dudes… hemos conseguido llegar al nivel de los americanos. Lo que molesta se prohíbe. Punto pelota. (Una forma como otra cualquiera de acabar con los problemas; y si no funciona… bombardeamos)

Sota: Soy fan de tus consejos vehementes constructivos. Recréate en el video por favor…
(¿Y a mí también me vas a dar “un par de hostias bien dadas” por comerme la comida de los demás? Si me invitan a cenar… me invitan a cenar…)

David: Algún día… valgo más por lo que callo, creéme…

23/11/06 10:39  
Blogger nanyu fonseca dijo...

si, Troy, cuenta por que le hiciste llorar a Kate, que SI es guapa, NO tiene la cabeza desproporcionada y SI es una yonki.

23/11/06 10:48  
Blogger Vinou dijo...

Nooo, si los niños engordan es porque siguen creyéndose que el aceite de oliva no engorda y que comer muchos embutidos hace parte de la dieta mediterránea ;-)

Tu post es de los que nos hacen misantropos...

Hace tiempo, vi una entrevista de un cantante belga, Jacques Brel (muerto desde hace años) que decía que en el fondo no hay gente tonta, sólo hay gente vaga.

23/11/06 11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Una serie de televisión educativa norteamericana dirigida a los niños en edad preescolar y pionera en el estándar educativo de la televisión contemporánea, combinando la educación y el entretenimiento.

23/11/06 13:40  
Blogger Tony Tornado dijo...

GASEOTECAS PÚBLICAS (EN BOLAS) YA!

Os dais cuenta del comment de SOTA??? NADIE VA A DECIR NADA????

por dior, eso lo propuse yo con 12 años y me tomaron por loco...

Me voy a pinchar en la afoto...

23/11/06 14:00  
Blogger Sota dijo...

El video, muy gonito. Pequeño, y con las imágenes distorisionadas, pero mu' gonito.

Si te invitan a comer, te invitan a comer, y por tanto no te comes la comida de los demás, te comes la comida a la que te han invitado. No es lo mismo. Y tu en ningún caso eres un niñato-repelente-de-anuncio. Además, probablemente me puedas, así que casi que pasemos de lo de las hostias. A no ser que te haga ilusión, claro.

Vinou, el aceite no engorda. Ni el aceite, ni la pizza, ni los embutidos, ni las hamburguesas, ni los bollycaos, ni ninguna otra comida. Engordan los niños. Que no es lo mismo.

Nanyu, la Moss es un palo de escoba con la cabeza grande y una larga cabellera. Un mocho puesto del revés, vamos. Te pongas como te pongas.

Tony, no se equivocaron de tanto...

23/11/06 14:09  
Blogger Troy dijo...

Nanyu: Que no… que no… esa bala se queda en la recámara… y Sota ya te lo ha dicho todo (que parece que también la conoce…) y yo lo suscribo.

Vinou: Me parece muy válido el planteamiento de Jacques Brel. Pero no eches la culpa a la dieta mediterránea, que los padres dicen que es de Zapatero.

Er manué: O me falta la mitad del comment, o acabo de perder la última neurona que me quedaba…

Tony Tornado: Es que creo que Sota y tú estáis fatal de lo mismo… (pero y lo que me pone)

Sota: ¿Ah, pero estábamos hablando tú y yo de comida? (Y no subestimes mi poder de niñato-repelente-de-anuncio jamás)

23/11/06 14:21  
Blogger Tony Tornado dijo...

"(pero y lo que me pone)"
EIN? comorl?

Sota, claro que no se equivocaron de tanto.
BTW, tú le podrías a Troy. Que yo lo sé. Tú nos podrías a muchos. Aunque sólo fuera con tu verborrea...

23/11/06 14:43  
Blogger Troy dijo...

Chicos, chicas!!!
Salid corriendo que Tony ha retado a Sota en el patio!!!

23/11/06 15:38  
Blogger Sota dijo...

Troy, yo hablaba de comida, tú no se...

Pero vamos, que aunque hablaras de otra cosa, si te invitan, te invitan, y por tanto no te comes lo de otro. La responsabilidad de si la nevera se queda vacía o no es siempre del que invita, mucho más que del invitado. Otra cosa es que te inviten a casa, y tu tomes al asalto la nevera. Eso se llama violación, y sí se merece un par de hostias bien dadas. Entre otras cosas.

Niñato-repelente-de-anuncio no creo. Un tanto (mucho) de pijo ajqueroso sí que tienes, pero de ahí a NRDA...

Tony, no se yo... Y lo de la verborrea, sí, claro. Tengo yo un dominio de la lengua que te corres.

23/11/06 16:36  
Blogger Troy dijo...

Chicos, chicas!!!
Salid corriendo que Sota ha cogido el guante al vuelo y ha dicho algo de hacer no-se-qué con la lengua...

23/11/06 17:11  
Blogger Tuke dijo...

Gritar las culpas desde el balcón es la mejor forma de no ver la mierda que hay dentro de casa. Los padres actuales lo hacen mucho, sí.

Estoy de acuerdo con el post en general, y con lo de Kate Moss en particular. Tengo un trapo de cocina que me parece más erótico que ella.

23/11/06 17:40  
Blogger Sota dijo...

Por cierto, ahora que caigo... De qué es de lo que se supone que estamos fatal, el Tornado y yo?

23/11/06 20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

pa que después digan que los padres heterosexuales son lo mejor del mundo mundiá. Po yo les diría que "y una mierda pa ti".

24/11/06 12:47  
Blogger Troy dijo...

Tuke: La culpa es de las putas, que los visten como padres…

David: Creo que lo contaré todo en mi libro… sólo que necesito una campaña de lanzamiento como la de Esperanza Aguirre!

Sota: De lo vuestro; Sota… de lo vuestro…

Maggie Wang Kenobi: con lo monos que son los hijos de parejitas gays… con sus patucos de Prada… su carné del DIR…

24/11/06 17:26  
Blogger Sota dijo...

Pues sigo fuera de juego, mira...

(tener carnet del DiR tiene algo que ver con ser gai? Ay, coño...)

24/11/06 19:23  
Blogger Tony Tornado dijo...

oye, que yo no soy gay. soy un mariconazo en toa regla...

Sota: ya me gustaría ver comprobar ese dominio de la lengua...

24/11/06 22:27  
Blogger pijomad dijo...

3 comentarios... cuando era Aznar (ansar) me imagino que las críticas serían las mismas. ... cuando el río suena... y por último, todo ES UN PROBLEMA de concienciación de LA SocieDAD... ¿y de quién depende eso?

25/11/06 11:21  
Blogger Nepomuk dijo...

He venido olisqueando tu rastro, pequeño saltamontes, y me ha apetecido preguntarte por fín (después de dos años, que ya está bien...) qué demonios es esa imagen que sale en tu avatar.

Yo pensaba que ya nacemos con el gen de "sólo veo la paja en el ojo ajeno" y que eso no era discutible, ni planteable. Y el que esté libre de culpa, que tire la primera novia "laculpahasidotuya quenomentiendes" o el primer whopper "siesquenosmeten lamierdaamericana porlosojos".

25/11/06 12:52  
Blogger Niño Voltio dijo...

Jesus!!!! Con tanto comentario me he aturullao un poco y ya se me hace imposible decir cualquier cosa novedosa u original.
Solo puedo decir que la hamburguesa es bella. Y que... Zapaero dimisión!!!! Por tu culpa mi hijo es un ceporrón!!!

26/11/06 19:56  
Blogger Sota dijo...

Fer, si eres el mismo que ha estado por Escolar, más que de Zapatero, la culpa va a ser de los genes del niño...

Que de tal palo, tal astilla

26/11/06 21:53  
Blogger DeCa dijo...

dior de mi vida... que ha pasado aqui!!??

Y porque no comenta la niña??

27/11/06 13:41  
Blogger Troy dijo...

Sota: Ir al DIR no te hace oficialmente gay. Pero si eres gay DEBES ir… (todos lo saben)

Tony Tornado: ¡Que estás casado, hombre…! No vayas a darme más argumentos para mi teoría de las triejas.

Pijomad: Cuando estaba Ansar, no sé porqué, nadie se quejaba… y al que se quejaba le crucificaban… son los problemas de cuando no se vive en democracia.

Nepomuk: Querubín!!! Qué alegría tú por aquí!!!
Sobre tu pregunta debo explicarte que se trata de una alegoría sobre las cosas que amo y las que odio, y la cantidad de veces que las mando a tomar por ***o, que viene a ser una por hora (de ahí que los dedos señalen a modo de reloj). Para más explicaciones simbólicas le remito a Dan Brown que sabrá encontrarle filón hasta la saciedad (si tú se lo pides lo mismo pone unicornios y todo!)

FER: ¿Tu hijo no era un reno?????? De eso también tiene la culpa el pobre Zetapé.

DeCa: Porque está jugando a la versión insular de los Sims… (me temo)

27/11/06 15:45  
Blogger Vinou dijo...

Por cierto, ahora que nos estamos alejando del tema inicial, yo quiero conocer la teoría de Troy sobre las triejas esas...

27/11/06 16:22  
Blogger Sota dijo...

Ir al DIR no te hace oficialmente gay. Pero si eres gay DEBES ir…

Vale, ahora entiendo muchas cosas que pasan en esos vestuarios...

27/11/06 16:23  
Blogger nanyu fonseca dijo...

este post esta ya muy sobado, no? queremos uno nuevo. no se por que hablo en plural, quiero decir, hablamos.

27/11/06 16:37  
Anonymous Anónimo dijo...

superafavor de que me tengáis a mí como modelo. El Universo sería un sitio taaan ideal, tiatiatia, no habría ni peleas en las rebajas (bueno, es que no habría ni rebajas, clarostá).

27/11/06 21:53  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter