jueves, 3 de mayo de 2007

Haciendo Historia

  • Prehistoria: Desde la aparición del hombre hasta el comienzo de la utilización de la escritura, alrededor del año 3000 a.C.
  • Edad Antigua: Desde el año 3000 a.C. y la caída del Imperio Romano de Occidente en el año 476 d.C.
  • Edad Media: Desde el año 476 d.C. hasta la toma de la ciudad de Constantinopla por los turcos que provocó la caída del Imperio Romano de Oriente en el año 1453 d.C.
  • Edad Moderna: Desde 1453 d.C. hasta la Revolución Francesa en el año 1789 d.C.
  • Edad Contemporánea: Desde 1789 d.C. hasta la Caída del Imperio Folklórico en el año 2007 d.C.
  • Edad Dereklite™: Desde la Caída del Imperio Folklórico hasta nuestros días.

20 Comments:

Blogger Sota dijo...

Pssst... Oye, que yo encantado de vivir en la era Dereklite, que lo de los harapos y el arte povera me pone bastante más que el plusmarquismo y el pijerío desatado, pero o he estado hibernando y lo que yo creía que había sido una noche en realidad ha sido un siglo, o 2007 SON "nuestro dias"...

(prime!)

3/5/07 12:20  
Blogger Sota dijo...

(bueno, eso y que lo que cayó fue más el Imperio Bizantino que el Romano de Oriente, y más Bizancio que Constantinopla, pero vaya...)

3/5/07 12:21  
Blogger Troy dijo...

Sota: Dereklite es un proyecto con visión de futuro. Cuando nuestros hijos lean Dereklite sabrán que fuimos testigos de la Historia.

(Y si Esperanza Aguirre aprobó cuando era Menestra los textos educativos que dicen esto... y Esperanza es la última que se pierde... pues nada, que Constantinopla)

3/5/07 13:04  
Blogger Tuke dijo...

La verdad es que la que no muere acaba en el trullo.

Me voy a tirar la tele por la ventana, que en un tiempo no me va a interesar, lo preveo.

3/5/07 14:19  
Blogger DeCa dijo...

:D


La era troy!!!

(folk? quien es folk? queer as?

3/5/07 14:44  
Blogger Will dijo...

pues si vamos hacer historia, yo tb quiero formar parte :))))

3/5/07 15:45  
Blogger Troy dijo...

Tuke: Me preocupa que hasta ahora te haya interesado...

DeCa: Lo he decidido... mi poder será divino... y no será mi látigo lo que teman...

Will: No vamos a hacer Historia. Somos testigos de la Historia. Del apogeo y declive de la Era Folklórica.

3/5/07 16:13  
Anonymous Anónimo dijo...

ya, pero bueno, tenia que pasar, ahora que se levanten todos los Willes del mundo y tomemos las calles!

(somos muchos y estamos organizados...)

3/5/07 16:36  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, pos a mí más que las caídas en sí, siempre me han molado la Decadencia del Imperio, sisisi.

3/5/07 16:48  
Blogger Will dijo...

en derecho hay una asignatura llamada derecho romano, en la que estudiamos a fondo todas las epocas del derecho romano y los diferentes modelos de estado que se fueron desarrollando:

En la realidad, lo ironico del tema es que el imperio empezo a caer desde el momento que la república se vino abajo, el llamado alto y bajo imperio no fue mas que el principio del fin, la concesion de la nacionalidad masivamente, la ruptura de equilibrio entre los poderes, recordemos la dictadura de Sila, y las guerras y reformas agrarias se produjeron durante todo el momento mal llamado imperio, si bien es cierto que tubo un pequeño resurgir con Justiniano, con la efimera recuperacion de las tierras de occidente.

Si, yo tb os quiero, por favor, no me lo tengais en cuenta...

3/5/07 16:57  
Blogger Corredero dijo...

Lo que peor llevo de un cambio de era es que no se si tengo los modelos apropiados para sobrevivir.

3/5/07 17:08  
Blogger Troy dijo...

Will, pero céntrate... ¡que lo que nos interesa es saber cuántos años le van a caer a la Pantoja en cada patilla!

3/5/07 17:09  
Blogger Will dijo...

ya, si ya lo he entendido... pero jo, yo tb quiero desmostrar que se cosas :(

3/5/07 17:10  
Blogger Will dijo...

bah, con esta cara y este cuerpo... para que quiero pensar!

3/5/07 17:11  
Blogger Troy dijo...

Eso sí, Corredero... tras la Caída del Imperio Tonadillero yo que tú le recomendaría al Ken de tu foto que cambiase de diseñador.

3/5/07 17:11  
Blogger Will dijo...

anda! nos hemos cruzado...

3/5/07 17:11  
Blogger Troy dijo...

Will; A Darek y a tí no os hace falta demostrar nada...

3/5/07 17:13  
Blogger Will dijo...

y estas cosas Troy, hacen que te tenga tanto cariño, mas que las pesetas vales tu ,)
jajaa

3/5/07 19:18  
Blogger Unknown dijo...

Muy rápido me da a mi que matáis a las tonadilleras...

Os recuerdo que Marujita Díaz aún está libre!

WHA-HA-HA-HA-HA!!!

(y dónde me habré dejado yo la medicación...)

3/5/07 19:29  
Blogger Troy dijo...

Will: ;)

Sota: A veces me das miedo...

4/5/07 12:54  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter