viernes, 19 de octubre de 2007

Doctor Troy Music Festival

Mujer, muy mujer, estrellona, muy estrellona y espectacularmente magistral

Después de muchos años viendo conciertos por gusto, trabajo y/o obligación, la capacidad sorprenderse en buen concierto se va mermando igual que la ilusión por la Navidad y los cumpleaños propios. Pero anoche 5996 almas, Sanzio y un servidor disfrutamos como enanos en frente de una especie de bosque cirquero con enanos, gordas, dragqueens y Mika disfrazado de trapecista. Si sólo hubiera sido esto, no se habría diferenciado mucho de la manifestación del orgullo gay, con lo cual me hubiera ido defraudado y estaría poniendo a caldo a todo el que se meneara. Pero no. Mika toca (decenas de) instrumentos, canta, baila, se convierte en cocodrilo y dispara a conejos malvados. Todo hecho un vodevil musical. Pasen, vean y, sobre todo, disfruten. Una lástima que Mr. Rayght y Titus se pasaran todo el concierto esperando a que cantase Grace Kelly y poder marcharse.

Una mujer que se siente estupenda y para celebrarlo se mete en la piel de Cristina Llanos para imitar a Madonna

Fue un déjà vu. Hace una semana vi exactamente el mismo concierto que vi en agosto en Bilbao. Como soy consistente en mis opiniones y el primero me pareció divertido, el del Palau Sant Jordi también. Me metí en el cuerpo de Troy para disfrazarme de fanfatal de Dover y saltar y gritar mucho y dar el pego. Consecuencias: agujetas de 3º grado, afonía severa y varios katxis de cerveza sudados en mi camiseta. No sabía que ir de fanfatal de alguien fuese tan divertido y tan cansado al mismo tiempo.

The Sodom & Gomorrah Show

Tennant es una estatua. Y Lowe más… nada nuevo. Pero lo que tienen los dinosaurios de la música es que aunque no quieras, conoces el 93% de sus canciones y es fácil contagiarse por la histeria colectiva y terminar pareciendo un marica de Sitges en cualquier fiesta de la espuma en el Trailer al grito de Go West!

8 Comments:

Blogger Sota dijo...

la capacidad sorprenderse en buen concierto se va mermando igual que la ilusión por la Navidad y los cumpleaños propios

Ver comentarios al post anterior?

una especie de bosque cirquero con enanos, gordas, dragqueens y Mika disfrazado de trapecista

Fuiste a ver a la Orquesta Mondragón? Aún actúan?

(vale, no me gusta -nada- Mika, de Dover sólo soporto algunas canciones del Devil Came to Me -y más por nostalgia que por otra cosa- y a los últimos no los conozco -aunque el nombre mola-. Que qué hago yo aquí? Y yo que se!)

19/10/07 13:49  
Blogger nanyu fonseca dijo...

sota: los otros son los Pechos Boys! OMG!!!!

uy, acabo de darme cuenta qye estaba respondiendo como en mi blog. zorri, troy. me alegra que de vez en cuando te lo pases bien, y tal.

19/10/07 14:45  
Blogger Sota dijo...

Ah, pues entonces sí que los conozco. Tonto de mi.

Bueno, conocerlos no. Dejémoslo en que se quienes son.

(Troy, que sepas que te odio muncho. Cordialmente te lo digo)

19/10/07 17:41  
Blogger Tuke dijo...

Ella dice que no comprendo la "filosofía Mika".

No comparto el giro de Dover, aunque admiro su valentía. Me quedo con Madonna, sin duda.

Nunca fui demasiado fan de los Pet Shop Boys y menos, cuando Bilboko Udala se gastó un riñón en traerlos.

Vamos, que, salvo que sea con invitación, no voy más a tus Dr. Troy Music Festivals ;-)

19/10/07 20:07  
Blogger Bito dijo...

Los demás no los conozco (vale, llaméme inculto. Pero llameme amargado y acertará más) pero a Dover no los soporto, especialmente a esa cantante de voz rasgada que no hace más que pegar saltos al mejor puro adolescente en un intento porque se le caiga la cabeza del cuerpo. Y nunca se le cae a la muy jodia...

21/10/07 18:46  
Blogger Will dijo...

me parece tan mal que no me invites a estas cosas, que si te veo por la calle o algo, te escupire jijijiji

21/10/07 20:10  
Blogger Tony Tornado dijo...

:O

Los Pechos son lo más...

Del resto,pues una pena no disfrutarlos contigo.

22/10/07 09:59  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

Superolé los Tetas Boys, sisisi.

A todo esto ¿eso no es el vídeo de Sodom&Gomorra Show? ¿verdad? Digo yo que será un listo que ha montado el vídeo del Being Boring sobre la canción esta...

22/10/07 11:41  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter