martes, 2 de octubre de 2007

El cerebro al que llama está apagado o fuera de cobertura

8 semanas, con sus correspondientes sábadosdomingosyfestivos, con sus desayunos, sus comidas, sus meriendas, sus cenas y sus pica pica intercoitum. 8 semanas con sus reuniones, viajes de trabajo, viajes de placer y presentaciones. 8 semanas trabajando los festivos y librando algunos laborables. 8 semanas de maletas arriba y abajo.

8 semanas sin parar. 8 semanas de locura.

Mi cerebro en este tiempo ha decidido que a falta de un estrés post traumático real (de los que se llevaban tanto en series de culto como Retorno a Edén) tomar este período y tratarlo como si lo fuera. Mi cerebro sólo recuerda realizar las acciones involuntarias tipo rascar si pica, cerrar los ojos cuando la gata-samurai lanza algo o atender a estímulos sexuales, y las labores rutinarias como trabajar e ir al gimnasio. Pero todas, absolutamente todas quedan olvidadas en un plazo no superior a dos horas.

Nicky+50 me pide informes. Yo los hago, los envío, los recibo de vuelta con correcciones, los modifico y me olvido. Repito; me olvido. Si alguien me pregunta sobre ese informe sencillamente no lo recuerdo. Algo así como los gallegos con el Prestige (pero sin que a mí me unte el PP). Lo mismo me pasa con la pierna rota de mi madre, la cena de la semana pasada con la Rana, La Jungla de Cristal 4.0 o el viaje de Budapest del jueves. No paro de olvidarlas.

Realmente me reconforta saber que la memoria a corto plazo es algo que puedo suplir con una buena agenda, pero que Sanzio me tenga que recordar que le pregunte a Maternal por su tobillo cada vez que hablo con ella hace que me vea más cerca de Memento que de hacerme con una Moleskine.


Gogglereklite: "cirujano plastico de puerto real bolsas de ojos"

18 Comments:

Blogger Will dijo...

anda prime!!!!1

Chico,¿estas descentrado no? pero yo diria que siempre has estado descentrado no...

que noooo! :P

2/10/07 13:15  
Blogger Sota dijo...

No paro de olvidarlas

Eso no es un contrasentido? Una vez has olvidado algo, no puedes volverlo a olvidar...

(reeeelaaaaax, que te va a dar un yuyu y no es plaaaaan)

2/10/07 13:18  
Blogger Bito dijo...

Mejor estar a un paso de Memento que del hoyo, amigo Troy, porque su vida laboral por lo general me estresa hasta a mí.

Cuídese.

2/10/07 13:37  
Blogger nanyu fonseca dijo...

si olvidaras todo, no recordarias que has olvidado algo. vivirias en una inconsciencia total en la que todo te daria lo mismo, u olvidarias que te importaba.

esta sensacion es muy similar a la que sienten los adolescentes con acne que aun no se han sacado el carnet de conducir y estudian derecho. y no digo nombres!

2/10/07 13:38  
Blogger nanyu fonseca dijo...

un memento, que se me ha olvidado alabar tu verborrea mencionando semejante peliculon y a la rana, que tb anda parecida a ti.

2/10/07 13:38  
Blogger Will dijo...

...yo nunca he tenido acne..... en serio

2/10/07 13:44  
Blogger nanyu fonseca dijo...

te das por aludido, will? si no has tendo acne, limpia tu camara digital, que la foto que tienes en tu perfil sale con grumos.

2/10/07 14:55  
Blogger Troy dijo...

Will: ¿Quién es Will?

¡que noooo! :P

Sota: Aunque te sorprenda, es así. Me recuerdan cosas olvidadas, y nada más recordarlas, las vuelvo a olvidar.

Bito: Le envidio. ¿No tendrá un trabajo bien remunerado (y poco estresante) para mí?

Nanyu: He visto gente mala, muy mala, marica mala... y luego estás tú. (Y la Rana está infinitamente mejor que yo. ¿Dónde va Ud a parar?)

Will: No entres al trapo (aunque te guste...)

2/10/07 17:08  
Blogger Will dijo...

jajajaja!!!!!

te recuerdo yo quien es will?

O bien me tienes como una cosa intrascendente?

no si no entro en lo de nanyu, estoy aprendiendo a pasar ya de estos temas, que con la medicacion ya voy mejor, entre una cosa y otra si no no daria a basto....

Pero nunca he tenido acne, eso si...

2/10/07 17:40  
Blogger Will dijo...

ays, OOHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

acabo de leer el ultimo de nanyu, MECAGO******* ********** ***********

Felicidades Nanyu, eres la segunda marica mala que conozco en estos dias

2/10/07 17:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

Sanzio, querido, apunta en la Moleskine de Troy lo de mi visita, anda...

2/10/07 19:22  
Blogger Tony Tornado dijo...

por qué ya no sale mi afoto?

2/10/07 19:23  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

questrés que debéis tener los trabajadores, sisisi, sobre tot los ejecutivos agresivos, mondié.

Y TONY, es muy sencillo: TROY te censura en su blog, no sea que le quites protagonismo, ya vesss. Que mala es la envidia.

3/10/07 00:52  
Blogger Tuke dijo...

Qué identificado me he podido llegar a sentir, Troy...

Vivo rodeado de post-its que me recuerdan dónde tengo escritas las cosas que tengo que hacer.

3/10/07 10:06  
Blogger Eride dijo...

Bienvenido a mi mundo. En la nevera hay cerveza.

3/10/07 21:46  
Blogger Eride dijo...

Ahora que releo, yo lo digo tu facultad memento.

Las tendencias masoco-hiperactivas pa ti solo...

4/10/07 00:22  
Blogger Eride dijo...

por

coñoya

4/10/07 00:23  
Blogger Eride dijo...

Y llevo sólo una cápsula de antibiótico.

Quédate hasta que termine el tratamiento, Troy. Esto va a estar divertido...

4/10/07 00:24  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter