jueves, 11 de octubre de 2007

Pride (in the name of me)

Mensaje del presidente del PP, Mariano Rajoy, con motivo de la celebración de la fiesta nacional:

Pasado mañana, doce de octubre, los españoles celebramos nuestra fiesta nacional.
Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta.
Porque somos una nación y queremos celebrarlo y dejar constancia de que nos alegramos.
Por eso vamos a honrar y a exhibir el símbolo que, con la Corona, mejor nos representa en todo el mundo:
La bandera que aprobamos en 1978, la que exhiben nuestros deportistas con orgullo, la que cubre el féretro de nuestros soldados, la que saludan con respeto todos los jefes de Estado que nos visitan, el símbolo de España, el símbolo de la nación libre y democrática que formamos más de cuarenta millones de españoles, la bandera de todos, porque en ella estamos todos representados.
Yo estoy orgulloso de ser español. Sé que los españoles también lo están.
Por eso, pido a todos que, por encima de cualquier diferencia ideológica, el doce de octubre lo manifiesten con franqueza.
Y que hagan algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón. En casa o en la calle, de forma individual o con la familia y amigos.
Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España.
Y que sabemos proclamarlo sin aspavientos pero con orgullo y con la cabeza bien alta.
Y yo me adelanto ya y digo a todos los españoles: ¡Feliz día de la nación española! ¡Feliz fiesta nacional!


Mensaje del dueño de Dereklite al presidente del PP, Mariano Rajoy:

Celebraré orgulloso el hecho de ser español el mismo día que Ud. celebre sentirse orgulloso de ser homosexual.
Lamentablemente, señor Rajoy, para este día falta mucho tiempo.
Porque que Ud sea homosexual, al igual que el hecho de que yo sea español, no deja de ser un daño colateral.

17 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Tracatrá, que diría Nepo...

Y olé, que digo yo(¿ o aquí eso es facha?)

Vaaaaale, pues digo: Muy bien, mary-kong!

11/10/07 11:08  
Blogger Tony Tornado dijo...

Es que me pones falote cuando te va la vena contestataria...

11/10/07 11:08  
Blogger Alexis Carrington dijo...

Nunca rechazo una invitación. Venga de donde venga y aunque sea para visitar un blog. Y no puedo evitar comentar, qué se le va a hacer, más cuando se trata de un tema como éste: el adelantamiento en el calendario del día de los Inocentes. Yo vivo sin vivir en mí pensando cómo demostrar mi españolidad, y a estas horas me debato entre pasarme el día 12 de la mañana a la noche tirando cabezas de gambas por todos lados con un palillo en la boca o marcarme unas verónicas en el cruce de Alcalá con Gran vía, por ser dos calles como muy e'pañolas.

11/10/07 11:32  
Blogger nanyu fonseca dijo...

estas que te sales, troy!!!! que labia tienes...

11/10/07 12:01  
Blogger Maggie Wang Kenobi dijo...

¿Pero Rajoy es maricón? Te va a poner una demanda que ya verás, sisisi.

11/10/07 12:06  
Blogger Will dijo...

Hoy he llegado a clase y en las puertas de la uni, en los (mierda) escalones de piedra alguien habia pintado, VIVA ESPAÑA, y habian fotos del rey bajo el titulo de que no todos somos unos traidores...

¿esto es normal en una facu de derecho o me voy asustando ya?

11/10/07 14:00  
Blogger Sota dijo...

Troy, en estos momentos te haría un hijo...

11/10/07 14:41  
Blogger nanyu fonseca dijo...

sota: hazle un alien para que se pelee con mi depredator...

11/10/07 16:11  
Blogger Brie dijo...

Rajoy gay? pues ya tiene toda la pinta, ya, con esta conducta homofóbica que nos vende...

11/10/07 20:11  
Blogger Sota dijo...

Y ahora viene cuando hago una descripción gráfica de la segunda fase reproductiva de los aliens (lo que vendría a ser el face-hugger y cómo se coloca), y ya la tenemos liada...

11/10/07 20:44  
Blogger Bito dijo...

Troy for president, Troy for presindent... o for oposición, lo que usted prefiera.

12/10/07 16:34  
Blogger Tuke dijo...

Nunca había visto mi españolidad como un daño colateral, pero ahora que lo dices... lo usaré como idea propia, si me lo permites. Expresa bastante bien lo que hasta ahora me costaba horas explicar.

12/10/07 17:07  
Blogger pijomad dijo...

pues celebremos todo lo que a cada uno nos toca... y mientras tanto a abuchear a quien ni siquiera no nos deja celebrar lo que - de momento - nos alegra cada día. Y a quien no le guste.. a Budapest...

14/10/07 20:09  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: Y eso que no me has visto la vena soberanista…

Alexis Carrington: Pues sea bienvenida. Coja una copa de Moet y póngase cómoda.
Espero por su bien que haya optado por tirar las cabezas de gamba… yo en mi caso vestí a la gata de fallera mayor y la llamé Rita todo el día y me eche 15 toallas autobronceadoras y pedí que Zapatero dimitiera por todo. Nunca me había sentido más español (y más gilipollas).

Nanyu: Te remito al comment-respuesta a Tony…

Maggie Wang Kenobi: Tengo varios bufetes de abogados que me sacarán del atolladero y un par de conocidos que le sacarían a él del armario. Así que… imagino que nos quedaremos tranquilitos. (¿Verdad, Sr. Rajoy?)

Will: Es que la gente de derecho siempre ha sido de derechas… no sé de qué te asustas a estas alturas de la peli…

Sota: Pues yo preferiría que me arreglaras la persiana, mira… que lo del hijo ahora me viene tirando a mal.

Nanyu: No te piques hombre… que luego ya me fije en la columna…

Brie: ¿Por qué crees que hasta los suyos le llaman Mari Com-plejitos?

Bito: Oposición… claro que si! Si te llamas Aznar sólo tienes que decir “Marchese Sr. Gonzalez” y si te llamas Acebes “Zapatero dimisión”.

Tuke: ¡Permiso concedido!

Pijomad: Me congratula poder decirte que desde finales del 75 podemos celebrar casi todo lo que a cada uno nos toca... aunque de vez en cuando estemos mejor en Budapest y no otros en Azores.

Y ahora sí… tracatrá!

15/10/07 11:55  
Blogger Sota dijo...

Era una frase hecha, hombre...

15/10/07 17:16  
Blogger Troy dijo...

Lo mío era un deseo expresado... pero ya veo que tendré que echar mano de un profesional...

15/10/07 18:02  
Blogger Will dijo...

calla, calla que hoy las cosas han cambiado....

de verdad, esto es un poco de patio de cole...

15/10/07 18:45  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter