miércoles, 14 de noviembre de 2007

Life Update

La Casa:
Hace 4 meses que hay un ático vacío en el ensanche barcelonés. Debidamente pagado, eso sí. Pero vacío.
Tampoco me atrevo a decir que deshabitado porque la afluencia de mi no-antigua casa es perfectamente comparable con la de la autopista de entrada a Benidorm en Semana Santa.

El Barrio:
Desde que habito en concupiscencia con Sanzio he cambiado a “mis adorables vecinos” por otros mucho más diversos en cuanto a olores, colores, acentos, manías y músicas crispantes. Pluriculturalidad creo que lo llaman. Yo lo llamo “relajación en la Ley de extranjería”.

La Ciudad:
Es increíble cómo una ciudad cambia cuando vas en moto. La sensación parecida quitarse los zapatos al llegar a casa. Adiós problemas de aparcamiento. Adiós atascos. Adiós aire acondicionado. Hola edificios. Hola cielo. Hola resfriados.

La Comida:
Como mucho mejor, y mucho más. Sin leche, ni queso, ni productos lácteos. Pero insisto en que como mucho mejor. (Lo que explica que no consiga ver mis si-antiguos cuadraditos abdominales).

La Bebida:
Siempre hay una botella de Martin Codax en la nevera. Lo que en principio es una herejía para mí (por la fidelidad al Rioja, y un par de razones adicionales) se ha convertido en una costumbre. Pero por favor, que el Marqués de Riscal no se entere.

La Tele:
Dexter es obligatorio y Nip/Tuck un vicio. De la segunda, no dejan de sorprenderme las frases-epitafio. Christian Troy es Dios. Troy es Dios.

El Olor:
Huelo a Paul Smith durante el día. Y a sexo húmedo y sucio por la noche.

Dereklite:
A ratos. Cuando puedo.

15 Comments:

Blogger DeCa dijo...

ains... solo puedo sonreir y sonreir. :)

14/11/07 15:33  
Blogger Eride dijo...

Usease, que el brasileño de La Mancha un semental, ¿no? :D

¡Deja de hablarme del color de los edificios y el canto de los pajaritos y céntrate en lo importante!

14/11/07 16:24  
Blogger nanyu fonseca dijo...

que fuerrrrrrte!!!! y no se por que, pero me alegro de oir (bueno, leer) eso que dices (bueno, escribes).

y por eso me jode un poquito, pero tengo que decirtelo: el link a la web de martin codax esta mal. lo siento!!!! ah, y yo conozco un sitio donde lo venden a 8 €/botella!!!!

14/11/07 16:53  
Blogger Troy dijo...

DeCa: Sonreir sonreirás... porque lo que es contestar emails y el teléfono...

Eride: Cómo te gusta la carnaza... (y cómo me gusta que te guste...)

Nanyu: Reeditar. ¿Sabes que es uno de mis verbos favoritos? (Y ya estás tardando en mandarme dos cajas...)

14/11/07 16:59  
Blogger Tuke dijo...

Época de cambios, amigo Troy. Época de cambios.

Hablando de Troy, comparto al doctor Troy como nuevo dios. Estoy intentando desesperadamente bajarme la nueva temporada americana, pero hasta ahora no he podido...

14/11/07 22:56  
Blogger Sota dijo...

Deduzco que todo va bien, pues...

Y yo que me alegro.

14/11/07 23:39  
Blogger Will dijo...

tengo varias preguntas:

¿me dejas tu casa?

¿en serio te gusta dexter?

y una observación: cada día te pareces más a mi tio pequeño...

15/11/07 07:54  
Blogger Troy dijo...

Tuke: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que no te gusta?

Sota: Viento en pompa a toda vela…

Will: Tus respuestas
-¿a cambio de qué?
-tan en serio como que creo que me voy a hacer psicokiller con camisas de Versace y veré como la gente muere aterrorizada con los estampados de Donatella. Dexter Ministro de Justicia pero ya.
y una observación: Ya le gustaría a tu tío pequeño parecerse a mi (y a ti tenerme como tío)

15/11/07 10:58  
Blogger Will dijo...

jo, que antipatico!!! :(

Uhum, a mi tenerte como tío no me hace especial ilusión... :P

respecto a la casa, nu se, te puedo ofrecer mi amistad a cambio ¿hace?

Dexter puede que pillara yo un mal capitulo, pero vamos... eso si me mola la promo de Fox, la cancioncilla esa de psicokiller ¿la has visto?

15/11/07 11:14  
Blogger nanyu fonseca dijo...

mas que el viento en pompa sera el culete el que se te haya quedado en pompa, no?

jurjurjur.

15/11/07 12:06  
Blogger nanyu fonseca dijo...

por cierto, a donde te mando las cajas de albariño, alvariño?

15/11/07 12:07  
Blogger nanyu fonseca dijo...

que fuerte! hoy estoy que me salgo!!!!

15/11/07 12:07  
Blogger Troy dijo...

Will: Soy muy majo y lo sabes...

Nanyu: ¡Te has superado a tí mismo! (lo que me lleva a preguntarme: ¿por qué ya no hacen "No te rías que es peor"?)

15/11/07 18:09  
Blogger Will dijo...

(lo... ¿se?

Ah vale!!! es de estas cosas que tengo que seguir la corriente...uhummm)


Si, un sol.

(y a mi me gusta picarte y lo sabes :P)

15/11/07 19:52  
Blogger Troy dijo...

¿Eso no era a Nanyu?

16/11/07 12:30  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter