martes, 19 de febrero de 2008

El Incesto, la Mafia y los Jumper

Dicen que a la vejez viruelas… y ahora vengo yo a decir que a la vejez; pelis tontas.

Cuanto mayor me hago más me gustan los Bourne, los Jumper, los X-Men y demás gente superpoderosa. De hecho no sé si es que me gustan este tipo de películas o es que necesito películas fáciles, con escaso grado de implicación intelectual y bandas sonoras efectistas.

Me sorprendió que no me gustara “Savage Grace” a pesar de estar bastante predispuesto, y que “American Gangster” no me pareciese nada del otro jueves. Pero cuando el sábado me escuché a mi mismo argumentándole a Sanzio lo “guay” que sería ser un jumper, y discutiendo más tarde en la cena si “molaría más” ser un jumper o ser invisible… vi que algo fallaba.

Yo, que otrora disfrutara hasta el delirio con películas checas en versión original subtituladas al alemán, me veía incapaz de tragarme un folletín (elegante, pero folletín al fin y al cabo) por muy protagonizado por Julianne Moore. Y escandalizado por algo tan pueril como una paja. Y aburrido entre intrigas, conspiraciones y abrigos de chinchilla delatores.

Estoy involucionando… creo que ahora me gusta el tipo de películas que no me gustaba en mi adolescencia. O eso… o es que soy rubia…

18 Comments:

Blogger nanyu fonseca dijo...

que fuerte... ayer te invoque en el blog de will y hoy has posteado!!!! tengo poderes!!!!

19/2/08 17:02  
Blogger Eride dijo...

¡Oye, tú! ¡Rubia, ¿qué tiene de malo Cíclope?

¿Quieres ver que te igualo las puntas?????

19/2/08 17:22  
Blogger Troy dijo...

Nan: Uhmmm... esto si... eso...

Eride: Nada, nada... si de hecho te iba a pedir que vinieras a ver conmigo su peli nueva (porque Sanzio se niega!). Así dos rubias no desentonan.

19/2/08 17:49  
Blogger Tony Tornado dijo...

El remedio a todo esto:

http://freaklikeus.blogspot.com


:P

19/2/08 20:21  
Blogger Sota dijo...

Y escandalizado por algo tan pueril como una paja

Quién-eres-tú-y-qué-has-hecho-con-Troy.

(síndrome de Peter Pan, me temo...)

19/2/08 21:04  
Blogger Tuke dijo...

Admito que yo siempre me he sentido inexorablemente atraído por la figura de Batman.

19/2/08 21:05  
Blogger Tuke dijo...

¿He dicho ya que estoy ya viviendo en Copenhague? Jijiji.

19/2/08 21:06  
Blogger Tuke dijo...

¿He dicho ya que ya he puesto ya dos veces ya en el comentario anterior ya?

19/2/08 21:07  
Blogger nanyu fonseca dijo...

tuke: ya, ya lo has dicho. por cierto, por que no te pasas por el restaurante Geranium? eso es cocina ecologica y lo demas es un mojon, aka cagao.

20/2/08 10:59  
Blogger Troy dijo...

Tony Tornado: ¡Dios mío! Explícame que oscuro camino te ha conducido a un blog en el que se habla… ¡del culo de Green Lantern!
(De hecho… ¿quién se acuerda de Green Lantern????)

Sota: Nada de Peter Pan… lo que pasa es que quiero pelis que no dejen residuos que me distraigan a posteriori.

Tuke: ¿Debo leer entre líneas…? Porque seguro que Tony sabe de algún blog en el que hablen de su culo…

Nanyu: Y tú ¿desde cuando vas a esos sitios???? Si eres de los de envolver el bocata con 2 rollos de papel albal!

20/2/08 12:05  
Blogger nanyu fonseca dijo...

troy: si miras los autores de ese blog descubriras con estupor que uno de ellos es el tornado!!!!

y por cierto, a ver si superas lo de mis sandwiches veraniegos y lo de los dibujitos de mi sobrina...

20/2/08 12:10  
Blogger Will dijo...

Yo lo que no acabo de entender es el motivo que lleva a nanyu a pedirme a mi que te invoque....

ademas, ¿invocar? francamente espero que no hayas muerto. Vaya susto si escribes desde el otro lado...

20/2/08 13:03  
Blogger DeCa dijo...

no puedo con ese "hola yo soy vasco ergo cocino que te cagas unos sandwiches" de Nanyu. No se puede estar bueno, ser heterosexual y cocinar bien. nan: te tienes que borrar de un club. Se siente.

Troy:) es el matrimonio. Como ya no tienes que hacerte el interesante para ligar, sale a flor de piel el verdadero hola_soy_troy.

20/2/08 15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

ranita, dejate de psicoanalisises baratos y preocupate mas por tus antepasados fosilizados, que bastante tienes.

de todos modos, si tuviera que elegir, me quedaria con lo de estar bueno y heterosexual, que despues de todo lo que tengo recorrido tiene mas sentido que cualquier otra opcion, sisisi.

20/2/08 16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me gusta Spiderman

20/2/08 19:10  
Blogger Sota dijo...

Rani, desde cuándo hacer bocadillos es "cocinar"?

21/2/08 18:33  
Blogger La Niña dijo...

¿Intentas quitarme el protagonismo rubio de la blogosfera?

Inner blonds rule!

21/2/08 19:05  
Blogger Tony Tornado dijo...

Troy: es mi/nuestro nuevo blog de comics!!!

quenotenteras!

21/2/08 19:30  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter