domingo, 30 de enero de 2005

Rome wasn't built in a day

Mañana empieza la Pasarela Gaudí… y me acabo de dar cuenta que después de la reunión en el trabajo tengo que cruzar todo Barcelona para ir a recoger las acreditaciones… y, como siempre, no me acuerdo de la hora del primer desfile ni de a que hora abren para poder recogerlas (luego una vez entras en la dinámica de la semana no cuesta nada, pero el primer día es el peor). Litros y litros de Evián por las mañanas para pulir la resaca del Möet de las tardes. Y esta semana además estoy hasta arriba de trabajo... Ufff, que duro va a ser!

Menos mal que estará "M. J.", que es una amiga circunstancial genial. Lo de amiga circustancial, me explico; es editora de Vogue y comemos, tomamos copas y vamos a las fiestas de los diseñadores juntos tooooooodos los días de esta semana (solo nos falta pasar la noche, pero su marido se pondría celoso) y lo curioso es que después no nos sale estar en contacto entre Gaudí y Gaudí… es una de esas curiosidades de la naturaleza humana. "Esta vez quedamos seguro, yo en Madrid o tú en Barcelona", "Nos llamamos sin falta, eh?" o "te mando un folder con copias de las fotos, hay varias que sales muy bien" son nuestras frases de despedida favoritas .

Y claro ella, como es de Vogue (que siempre viste mucho más) siempre esta en "Front Row" (que es la primera fila de los desfiles, para los profanos en la materia). Con lo cual se ahorra (bueno, nos ahorramos, por que siempre me consigue un asiento a su lado) el tener que estirar el cuello a lo avestruz para poder ver los zapatos de Antonio Miró o Konrad Muhr (que son increíbles), además de que los diseñadores a veces te hacen regalitos por haber asistido a su desfile (así descubrí "Lío" de Agatha Ruiz de la Prada).

Así que no me he recuperado del fin de semana aun y ya estoy embarcado en otro follón… de esta forma no hay quien viva!

El jueves, para empezar había quedado con "Ikr", "Ngr" y "Rbrt" para nuestra cena mensual (que casi siempre acaba con los 4 bebiendo una botella de cava en el espigón de la Marbella haciendo el ganso). Hace tiempo que nos "obligamos" a quedar periódicamente porque por nuestra incompatibilidad de horarios no había forma de que nos viéramos… y de hecho, a veces, sigue sin haberla: "Ikr" no se encontraba muy bien en el último momento y prefirió quedarse en casa (que chico más responsable) y "Ngr" sigue enfrascada en su Proyecto (con mayúsculas, porque con lo que le esta costando acabarlo… se merece las mayúsculas, y negrita, y cursiva, y de todo). De modo que fui a recoger a "Rbrt" y nos fuimos a El Japonés, hablamos sobre todo de trabajo, primero del suyo y después del mío. Y como nos quedaban muchas cosas en el tintero nos subimos a Danzatoria a tomar una copa, que se hicieron 2, que se hicieron 3 en el Club Luna y para cuando nos quisimos dar cuenta, la estaba dejando en su casa a las 5:00. Y lo pasamos tan bien!

El viernes fue otra historia, cena improvisada en mi casa con amigos variopintos con mucho más alcohol que la del día anterior, bares, humo, discotecas, y… bueno, más cosas, que no creo que sea el lugar ni el momento para explicar.
Necesite dormir por la tarde lo que no había dormido por la noche (ni el día) y ahora, semi dolorido intento terminar de recuperarme…

En todos estos días no he tenido tiempo de ocuparme de mi correo, y derrepente tenía un montón de noticiones... que el la mayoría de los casos es bueno. Además tenía también un curioso email curioso de "V", el chico ese del que sé cosas, pero al que no conozco...

1 Comments:

Blogger Tony Tornado dijo...

Hola, vaya semana más ajetreada te espera... Llevo unos días leyéndote y pensando en dejar un comment pero por unas cosas o por otras, nunca lo hago. En fin, hoy por fin me he decidido para decirte que ya tienes en mí un fans de tu blog. Me gusta cómo escribes y las reflexiones que haces. Bueno, pues si quieres te pasas por mi blog (que es muy petardo, pero así es como veo yo las cosas) y me dejas un comment para sabes qué te ha parecido...

Un saludete

Tony Tornado

31/1/05 14:15  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter