jueves, 27 de enero de 2005

Sinergia

Hoy me ha costado levantarme más de lo habitual. De hecho últimamente me cuesta bastante quedarme en la cama y tengo que saltar (aunque luego el cuerpo me pida una siesta como venganza). Puede ser que fuera por el frío, por la película de ayer, o por el hecho de que "Canarias" estuviese conmigo en la cama desde hacia doce horas… a saber…

El caso es que yo quería comer en casa pero "Canarias" prefería salir fuera… así que entre ponte bien, estate quieto, duchas y gominas, hemos salido a comer… a las 15:30. Yo votaba por La Locomotora, que es un sitio de comida bastante correcta en plena Gran Vía y que es mi tabla de salvación cada vez que me dan las tantas para comer. Pero no, "Canarias" tenía que ser fan de los menús del día cutres en tabernas de 3 al 4º. Me he dado cuenta hoy después de que el otro día me dijera que me iba a llevar a comer a un sitio "super guay" y "muy rico" y terminásemos en un bar cutrillo con menú del día, eso sí, canario.

Pero no estoy por destripar a "Canarias", o al menos todavía… tiene cosas que me gustan y otras que me sacan de quicio… y creo que se ganó el derecho a que le dé una oportunidad cuando estuvo cuidándome durante su día libre mientras yo estaba con la gripe asesina delirando en la cama…

Luego le ha llamado una amiga suya que ha venido de Dublín y se ha ido a verla… entonces me he acordado que tenía hora en el Clínico para hacerme unas radiografías del pie. Que después de 2 meses con el dedo roto ya iba siendo hora de que me las hicieran. A la entrada del hospital me he encontrado con un ex rollo y me ha sorprendido lo elegante que iba. (Debería llamar para que volviéramos a quedar?)
Luego, como estaba de buen humor he llamado a "Babo", mi ex jefa hasta que se cambió al departamento de ventas, que es una tía super maja y super buenaza, para ir hacer un Cacao Sampaka. Esto es sinónimo de tomar decisiones importantes en cuanto a trabajo. (Decisiones en cuanto a los demás, porque mi vida profesional tiene menos variaciones que el vestuario de Tarzán). Y allí estaban las "Vacas Sagradas" de Ventas: "V. Stars" (que se deshace en halagos cada vez que nos vemos pero que me rechazó como su asistente en su día), Isa y Eli. El tema era que yo veía a "Babo" para darle una mierdita que le traje de Vietnam, pero de repente había un terremoto profesional… "V. Stars" se va a Bilbao y deja su posición y se estaba cociendo cual sería su posible sustitut@ (selección de la que yo quedaba excluido, por supuesto) Aun así ha sido una tarde muy agradable, y mucho mas cuando a la salida "V. Stars" me ha apartado y para comentarme que mi estancamiento profesional acabaría pronto… lo que significa: 1- que sabe algo que yo no sé o 2- que tiene planes para mí en Bilbao.

Necesito un poco de cambio ya!!!!!

Volviendo a casa, solo ya, he visto que tenía una llamada perdida de "Crl" al que mande un mensaje anoche después de cenar con el "Sr. T". Y me pregunto… QUIEN ME MANDA METERME DONDE NO ME LLAMAN???????? Pero es que el pobre "Sr. T" está tan hecho polvo que no le puedo dejar así… se me parte el alma cada vez que le veo…


Al llegar a casa he visto un email... de un tío que no conozco de nada, pero que sé bastantes cosas sobre él (por lo que él mismo cuenta...) y en ese email, una palabra: Sinergia
Counter