lunes, 25 de julio de 2005

The Chemical between Us

Tengo la garganta hecha polvo. No sé si me he pasado fumando, si he tragado mucha agua de mar o si ese invento tan celestial como infernal, que es el aire acondicionado, se ha cebado conmigo.

Maternal en “Candy Perfumed Mode” lo ha notado y me ha preguntado si había salido anoche y sin dar a mi cerebro tiempo a ordenar decir NO, mi boca ha dicho que SÍ. “Candy Perfumed Mode” se ha transformado en “Inquisitor Predator Monologue Mode” durante un rato, que he empleado en hacer fotocopias y dejarle a M3 unas cosas para encuadernar. Desconozco de que modo, pero al volver a centrarme en la conversación con Maternal, ella había abandonado la teoría “cualquierdiamevasadarundisgusto iratrabajarconduciendocasisindormir” y derrepente ha soltado: “Troy, no te drogarás…?”. Después de decirle que sí… que me pagaba las vacaciones con lo que sacaba con la droga, y que entre kilo y kilo vendía mi cuerpo, he colgado.

Creo que mi madre confía en mí en ese sentido. (Mal hecho, madre, pero no pasa nada…) Creo que cada etapa tiene su tiempo. Precisamente porque me he dado cuenta de que encuentro
que las drogas son una de esas cosas Gaultier. Está bien conocerlas. Incluso utilizarlas. Consumir sin dejar que te consuman. Como el sexo; con precaución y manteniendo la cabeza en su sitio.

Al contrario de lo que muchos medios de comunicación se empeñan en inculcar a sufridos, y vocacionales sufridores padres/madres; el consumo de drogas no tiene edad, ni nivel económico, ni cultural… es algo que llega a todo el mundo. Es de gilipollas relacionar el consumo de drogas con la música, ni con sus vertientes más electrónicas ni, por consiguiente, con la juventud.


Puedo ver con la misma facilidad ejecutivos adultos, responsables y respetables que van al baño en grupo a “empolvarse la nariz” en medio de una importante reunión de un grupo de Banca, como señoras a un lustro de ser consideradas 3ª edad, enrollando el ticket del guardarropa, donde descansa colgando su visón, en la inauguracion de una nueva galeria de arte.

La droga no es buena. La droga no es mala.


Es una invasora de tu mente, de tu cerebro. Que lo ataca, que lo corroe, mientras a cambio te proporciona unas horas, minutos o tan sólo segundo de falsa pero perfecta felicidad.

--------------------------------------------------------------
"Un lado te hará crecer, el otro te hará menguar. -¿Un lado de qué?-, pensó Alicia. -De la seta-, dijo la oruga, igual que si ella lo hubiera preguntado en voz alta".
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carrol


20 Comments:

Blogger DraB dijo...

"Y ahora", se dijo, "¿cuál será cual?" Mordisqueó un poco del que tenía en su mano derecha, para probar su efecto. Al instante sintió un fuerte golpe en el mentón: ¡acababa de dar con la cabeza en los pies! Se asustó mucho con este cambio tan brusco, pero se sobrepuso pensando que no había tiempo que perder..."

25/7/05 22:35  
Blogger DeCa dijo...

droga es una mano extra que te ayuda a llegar hasta donde quieres. En cualquier caso, "superación" es llegar si ayuda. Si no puedes llegar "sólo sin ayuda", pregunto: a) ¿por qué quieres llegar ahí si solo no puedes? b) ¿has pensado que igual no quieres llegar ahí?

No somos nadie para juzgar. Ni por consumir... ni por no querer hacerlo.

Anque a mi me da subidón, mucho, salir de una discoteca un domingo por la mañana, habiendo bebido sólo redbull desde las cuatro...

26/7/05 00:16  
Blogger Tony Tornado dijo...

Mmmmmmm, esto, ¿y por qué te dolía la garganta al final?

Fijo que es de fumar mucho, que es lo que suele pasar factura...

Alicia, bonito libro, bonita peli (mi primera peli en el cine), bonita canción...

Del resto, pues poco más que añadir. Todo en su justa medida no es malo ni bueno. No somos nadie para aconsejar o censurar...

26/7/05 00:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Brindo por la corrupción. Un par de años más de ataques cerebrales indiscriminados y lo habré conseguido. ¡Gran Hermano, esperáme, ya estoy casi!

26/7/05 01:28  
Blogger Diego Bériot dijo...

Tony... mi primera peli en cine fue "Indiana Jones y la última cruzada". La segunda, "La bella y la bestia"... para que veas que tú eres muuuuuuuuuuchísimo mayor...

Un abismo generacional, digamos...

26/7/05 10:41  
Blogger Tony Tornado dijo...

¿Tú también me vas a meter caña, bonhomme?

Sólo decirte que menos mal que soy muchíiiiiiiiiisimo mayor, porque sé que es asín cómo te ponen los maromos...

:PPPPPPPP

26/7/05 13:01  
Blogger Diego Bériot dijo...

TONY: Vuelta y vuelta... algo hechos, pero tampoco mucho...

Y tú, don't worry, que aunque hubieras nacido en el 43...

26/7/05 14:03  
Blogger Tony Tornado dijo...

Wala!

(tornado blush)

26/7/05 14:24  
Blogger Bito dijo...

No hace mucho ¿o sí? escribí un post sobre el mismo tema... (http://conbarroenloszapatos.blogspot.com/2005/
06/heroina-sexo-y-dani.html) explicando a algunos que preguntaron por mis tonteos con las drogas y en especial con la heroína, y lo mismo que dije yo; dices tú, o viceversa, que ni seremos los primeros, ni seremos los últimos.
Creo que las drogas no son malas, sino necesarias, creo que es importante en el crecimiento personal de cada uno aprender apervertir la realidad e introducirte en un viaje interior que si bien puede asustar, sobre todo enseña. Las drogas están profundamente ligadas a la evolución de la especie, y durante toda su historia el hombre las ha utilizado para entender el mundo que le rodea y a si mismo, y si bien en nuestra época éstas están prostituidas y disvirtuadas como todo, no creo que se las deba dar de lado.
Claro que en absoluto recomiendo el uso estúpido y rídiculo que se las da, que si en la pubertad es casi imprescindible, llega a la estupidez cuando alcanzas la treintena.
No quiero hacer apología a las drogas, ni tampoco quiero lo contrario, pero creo que ya esta bien de nombrarlas tapandonos la boca porque las drogas éstan tan ligadas a nosotros como la religión. Y querer negarlas es absurdo.

26/7/05 16:55  
Blogger would dijo...

A ver, ¿que vendes tu cuerpo por kilos es en millones o al peso?

27/7/05 09:21  
Blogger Tony Tornado dijo...

Would, que entre kilo y kilo (de fariña, o de rulas o de hasch o de whatever) que pasa, se dedica a prostituirse para poder pagarse las vacaciones en Mykonos, donde acompaña a magnates árabes del petróleo en las juergas privadas que dan en los yates.

Es que Troy, yo, menos que chapero de lux no te veo, de verdás...

27/7/05 09:32  
Blogger Troy dijo...

Bien, bien, bien… así que a esto es a lo que os dedicais en cuanto me descuido un segundo, ¿eh? Como los niños en clase en cuanto el profesor sale un momento… veamos; un poco de orden!

Dra B: “Alicia en el País de las Maravillas / Alicia a través del espejo” Es casi tan grande como “El Principito”. Filosofía pura!

Duncan: Si tomamos como buena la definicion de la Real Academia de la Lengua Española, que dice que la droga es una sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno. Y que la taurina de tu Red Bull es un aminoacido que sirve como neurotransmisor, regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y estabilizador de las membranas celulares. Puedo decirte que te drogas tanto o más… (pero legalmente y con beneficios directos a Dietrich Mateschitz.

Tony Tornado & Diego: Insultaos, pegaos, tiraos de los pelos, arañaos… lo que querais!!! Pero tenía que ser aquí????
Comienza el Round 2!!!

Eride: Pero mira que para ser una Ania o una Belenesteban cualquiera debes sacarte un Master (y algún que otro pecho). No todo se consigue amputándote el cerebro, eh??

Bito: Hace apenas unos días hablaba con un amigo sobre la heroína (creo que lo único que no he probado, o no como tal). Le hable de un post que había leido, pero que no pude encontrar. Ese post era “Heroína Sexo y Dani”
Lo recordaba tan bien, que pensaba que te había hecho un comment, pero he visto que no. Me da igual, te lo digo ahora… es una gran historia!
Totalmente a favor de tu frase “Claro que en absoluto recomiendo el uso estúpido y rídiculo que se las da, que si en la pubertad es casi imprescindible, llega a la estupidez cuando alcanzas la treintena.”

Would: Es en millones y al peso. Esto es: 70 millones por venta. (¿Qué habías creído que tenía un trabajo honrado? Ja, ja, ja…)

Tony Tornado: Chapero de lux… ya te voy a dar yo a ti… (o me dejas de difamar o hago publicas unas fotos que tengo en mi poder…)

27/7/05 11:53  
Blogger Diego Bériot dijo...

Yo al Tornado le hago cualquier cosa menos pegarle e insultarle...

Que, a pesar de su elevada edad, lo tengo mitificado...

27/7/05 11:57  
Blogger Troy dijo...

Hala... y ahora os tirais los trastos...

Lo que hay que ver...

27/7/05 11:59  
Blogger Tony Tornado dijo...

Siempre nos hemos tirado los trastos...

Troy, eso sí que no! No has tardado nada, mamón!

Y yo al Diego le haría cualquier cosa. Asín en abstracto.
Que a pesar de su corta edad, sé que va camino de convertirse en un mito...

27/7/05 12:33  
Blogger _R_ dijo...

Drogas duras, Blas y las Astrales. Temazo oiga!

27/7/05 14:50  
Blogger Troy dijo...

_R_: Llamaré a mi próximos post así... ya verás...

27/7/05 16:19  
Blogger DeCa dijo...

miraque... to da la vida endrogado, y sin enterarme... :D
Ya se que redbull no es agua fontbella con sabor melocotón, pero me siento más cómodo pensando que "controlo"... cosa que dejaré de pensar si me meto un tiro. (te lo digo con conocimiento de causa... si me meto me da la sensación que va a llegar un momento en la noche que no voy a poder decidir con consciencia). Eso no significa que después de nredbules con whisky esté sereno, pero sé decir mi calle y bajar la ventanilla de un taxi. (que no es poco, no señor) :D

Me alegro que os tomeis cañas y reciteis a gala eructando: no es nada facil meter a capon 36 adjetivos por párrafo sin subidon subidon de azucar. Si alguna vez veo a alguien así por argumosa me acercaré: es usted troy? Verá, yo es que le leo mucho ultimamente, y me ha parecido reconocerle :D

27/7/05 18:26  
Blogger Nepomuk dijo...

je, je, je, perfecta la asociacíon del texto de Carrol con el post. De hecho, era un "viajero a Venus" de lo más célebre.

No voy a decir nada malo ni nada bueno. Soy perverso y puñetero y horneo pasteles de hachís contra el mal de amores.

27/7/05 20:49  
Blogger Troy dijo...

Duncan: Recitar a Gala eruptando... uhm, me temo que en el sitio que estudié me enseñaron que eruptar, en la más estricta intimidad. Gala ni en la más estricta intimidad...

Nepo: Me vas preparando un par de esos? Pliiiiiiiiiiiis? ("Plis" incluye sonrisa de gato de Cheshire)

27/7/05 22:08  

Publicar un comentario

<< a Dereklite

Counter